Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, alguien sabe si está disponible el manual de vuelo del P-51 en su versión 1.2.3 en español?, con el paquete de instalación viene únicamente la Guía de Inicio Rápido en español y no así el Manual de Vuelo.-

Saludos a todos.

Posted
Hola amigos, alguien sabe si está disponible el manual de vuelo del P-51 en su versión 1.2.3 en español?, con el paquete de instalación viene únicamente la Guía de Inicio Rápido en español y no así el Manual de Vuelo.-

Saludos a todos.

Negativo, no está traducido. Quizás en el futuro lo traduzca, pero de momento no tengo tiempo.

Un saludo.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted
venga chicos....una colecta para mandarle a vibora un jamon...que con un buen jabugo las cosas se traducen mucho mejor :music_whistling: :lol:

Eso haría fuerza no cabe duda, secundo la propuesta, que además tengo la nevera vacía :D (es coña desde luego, pero eso de trabajar gratis cansa bastante, como podréis suponer, o alguno por desgracia haber experimentado en sus propias carnes). Cuando me vea con ánimo y disponga de tiempo suficiente me pondré a ello, probablemente...

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted
Creo que no se le pagaria ni con todo el "gochu" entero y regao de buen rioja...:megalol:

PD. leete el manual del COD :smartass: igual vale....

Ostrás, a ver donde meto yo el gochu entero.

Probablemente el mes que viene me ponga a traducirlo, desgraciadamente cada vez tengo menos trabajo (del que te pagan) y por tanto más tiempo libre, además quería haberle dado esa grata sorpresa a Jim Mackonochie, ahora con su fallecimiento me he propuesto cumplir esa meta, quizás me pueda observar desde el cielo azul.

Lamentablemente tengo mucho por traducir también de otros módulos, así que habrá que tener paciencia.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted
leete el manual del COD
Si encuentras un manual del CloD que explique absolutamente nada te regalo yo el gochu :lol::lol:. Lo que sí puede valer es el manual del Spit que vino con la timodición especial, de esa misma edición el manual del Mustang Mk.III de la RAF lo puedes usar punto por punto. Pero vamos como dice Víbora, para cuatro cosas preguntad por aquí que el P-51 es relativamente sencillo.

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Posted

Hola a todos!. Muchas gracias por las respuestas y es una pena que no esté traducido aún, entiendo perfectamente a Víbora y va el agradecimiento por todo lo que ya hace, esperaremos el tiempo necesario para poder tenerlo. A mi particularmente me gusta tener esa información para leerla y aprender cosas o detalles que de otra manera se me escapan.-

Cordiales saludos a todos y reitero el agradecimiento por la ayuda, cualquier duda la consultaré.

---

Mario S. de B. (Tordo 1)

Posted

Mario y demás lectores del foro: las misiones de entrenamiento del P-51D son muy ilustrativas y están traducidas al español, échales un vistazo y si te quedan dudas puedes mirar el manual en inglés o preguntar aquí.

Saludos.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted

Estimado Víbora, por allí estoy empezando y por cierto que son muy ilustrativas.

Ahora otra consulta, alguien podría ayudarme diciéndome donde conseguir algún documento con las teclas de control del P-51D?, únicamente en la guía rápida figuran algunas pocas pero en el manual de vuelo no figura ninguna, donde se podrán conseguir?.-

Gracias por adelantado a quién pueda arrojar algo de luz al respecto.-

Saludos cordiales a toda la cofradía.

---

Mario S. de B. (Tordo 1).

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...