Vibora Posted April 30, 2013 Posted April 30, 2013 DCS 1.2.4 disponible: http://forum.lockon.ru/showthread.php?p=1736971#post1736971 Que lo disfrutéis. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted April 30, 2013 Posted April 30, 2013 Hombre!!! el post que desaparecio misteriosamente :P gracias Vibora [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted April 30, 2013 Author Posted April 30, 2013 Buena memoria, sí señor :) Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Reap33r97 Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 gracias vybora. POR CIERTO HE INTENTADO SEGUIR TU RASTRO ME HE REGISTRADO EN 6 CLANES VIENDO TUS MENSAJES DEL DCS WORLD POR FIN PUEDO HABLARTE BUSCO GENTE PARA JUGAR MAÑANA ( WENO HOY ) VIERNES 3 TENGO TODA LA TARDE LIBRE KIEN SE APUNTA ¿?¿' ADMS TENGO CANAL DE YT POR LO K PUEDO GRABAR EN HD JEJE UN SALUDO ESPERO PODE VOLAR CONTIGO Y CON TODO EL K KIERA UN SALUDDOOOO
ruso Posted May 13, 2013 Posted May 13, 2013 Actualizado a la ultima versión y todavia en algunas misiones como la de "acceso rápido" "Poligono de tiro" sale sin piel. Saludos.
Vibora Posted May 14, 2013 Author Posted May 14, 2013 Actualizado a la ultima versión y todavia en algunas misiones como la de "acceso rápido" "Poligono de tiro" sale sin piel. Saludos. Informado. Qué desastre, se supone que estaba arreglado. ¿Lo has visto en alguna otra misión aparte de en Ka-50 Shooting Range.miz y Ka-50-arcade.miz? Gracias. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted May 14, 2013 Posted May 14, 2013 nueva actualizacion disponible :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted May 14, 2013 Author Posted May 14, 2013 Rápido lo has visto :) Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
occam Posted May 15, 2013 Posted May 15, 2013 Informado. Qué desastre, se supone que estaba arreglado. ¿Lo has visto en alguna otra misión aparte de en Ka-50 Shooting Range.miz y Ka-50-arcade.miz? Gracias. En la campaña de A10c y CA, también pasa, salen Ka50 naranjas. Además en cuanto pides a una SEAD que ataque un objetivo, peta el DCS. Otra cosa que me pasa, no se si a todos, es al estar en cabina y mirar el briefing las fotos aparecen sobredimensionadas viendo solo la parte superior izquierda de las mismas y tapando el texto. Saludos. Mig21 YA!!!! AMDPhenom II x6 1100t 3.3, 8GB DDR3, Nvidia Geforce GTX260 x2,Win7 x64, track ir 5, saitek x65/rudder, MFD´s. G13. Un MUNDO para gobernarlos a todos, un MUNDO para encontrarlos, un MUNDO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
ec-swr Posted May 17, 2013 Posted May 17, 2013 17 May 2013 Update This week we released a new update to DCS, version 1.2.4.12179.160. This added a number of changes and fixes that can be found here: http://forums.eagle.ru/showpost.php?...51&postcount=4 The team is already at work on a third and final update to version 1.2.4 that will address some additional pressing issues (increase stability, anti-radiation missile accuracy, A-10C RWR, and others) before moving on to version 1.2.5. We are also working on improving mission and campaign selection screens within the GUI for single missions, training missions and campaigns. See attached. On the new product front, a lot of effort is now being devoted to the advanced flight models for the F-15C and the Su-27. In parallel, BST is working to finalize the UH-1H and they are already working on their Mi-8. As for our F/A-18C Hornet, the new external model can already be seen in DCS World and work on the cockpit has been ongoing for quite a awhile. Once the last of the FC3 avionics bugs have been squashed, much of our avionics programming staff will move on to the Hornet. Matt ya queda un dia menos para el F/A-18C Hornet :D [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted May 18, 2013 Author Posted May 18, 2013 (edited) En la campaña de A10c y CA, también pasa, salen Ka50 naranjas. Además en cuanto pides a una SEAD que ataque un objetivo, peta el DCS. Otra cosa que me pasa, no se si a todos, es al estar en cabina y mirar el briefing las fotos aparecen sobredimensionadas viendo solo la parte superior izquierda de las mismas y tapando el texto. Saludos. Mig21 YA!!!! Como no especifiques exactamente en qué misión o misiones has visto que faltasen las texturas del Ka50 dificilmente podré ayudar. Lo demás, tendrías que enviarme un trk muy corto en el cual pete el DCS. Si no puedes guardar el trk pq peta, graba un trk hasta justo el momento antes de que pete y me lo mandas diciendo exactamente qué pasos tengo que realizar para que pete, teclas a pulsar, etc. Lo de las fotos, tendrías que enviarme capturas de lo que ves que esté mal. Todo esto si te apetece, si no pues nada, mejor para mí que bastante tengo ya :) Saludos. Edited May 18, 2013 by Vibora Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Vibora Posted May 22, 2013 Author Posted May 22, 2013 Hace ya tiempo que he traducido las campañas de FC3 y las misiones de CA al español, lamentablemente ED no las ha incluido en la última actualización. ¿Hay alguien interesado en tener dichas misiones y campañas traducidas? Si es así consultaré si se pueden compartir. 1 Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted May 22, 2013 Posted May 22, 2013 hombre pos yo mismo......pero vamos que si no lo quiere nadie mas :music_whistling: tampoco quiero darte mucho curro que ya estaras muy ocupado :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted May 22, 2013 Author Posted May 22, 2013 hombre pos yo mismo......pero vamos que si no lo quiere nadie mas :music_whistling: tampoco quiero darte mucho curro que ya estaras muy ocupado :thumbup: Espero que salga para la siguiente actualización, si no es así pediré permiso para compartirlas. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted May 22, 2013 Posted May 22, 2013 Espero que salga para la siguiente actualización, si no es así pediré permiso para compartirlas. vista la tremenda expectacion e innumerables muestras de agradecimiento recibidas por parte de la comunidad :music_whistling: lo mejor sera esperarnos todos a la actualizacion.....cuando toque por mi parte muchas gracias Vibora :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted May 22, 2013 Author Posted May 22, 2013 vista la tremenda expectacion e innumerables muestras de agradecimiento recibidas por parte de la comunidad :music_whistling: lo mejor sera esperarnos todos a la actualizacion.....cuando toque por mi parte muchas gracias Vibora :thumbup: No te preocupes, estoy de vuelta de todo eso. Gracias por tu interés. Un saludo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
DiCE81 Posted May 22, 2013 Posted May 22, 2013 A mi tambien me interesa, muchas gracias por el curro :thumbup:
Vibora Posted May 22, 2013 Author Posted May 22, 2013 A mi tambien me interesa, muchas gracias por el curro :thumbup: No creo que tarden en sacar una nueva actualización, y si veo que tarda, lo dicho. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Spook Posted May 22, 2013 Posted May 22, 2013 En hora buena por la nueva actualización, cada día salen más noticias con el DCS, y vienen muchas más según lo que sé, espero poder colaborar. [sIGPIC][/sIGPIC]
occam Posted May 24, 2013 Posted May 24, 2013 Pues en la misión "PUSH 6-1-0" se que faltan texturas, y hay otras pero me tendría que pasar de nuevo la campaña misión por misión e ir buscando... los desarrolladores podrán verlas sin tener que volar todas las misiones. Los vuelos SEAD no me han dado problemas en esta ultima actualización, ya parece que no me tira al escritorio. Imágenes del fallo. En este ultimo parche lo que si que me pasa es que los mav`s que lanzo son interceptados por los antiaéreos enemigos. Aquí un ejemplo. AMDPhenom II x6 1100t 3.3, 8GB DDR3, Nvidia Geforce GTX260 x2,Win7 x64, track ir 5, saitek x65/rudder, MFD´s. G13. Un MUNDO para gobernarlos a todos, un MUNDO para encontrarlos, un MUNDO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Silver_Dragon Posted May 24, 2013 Posted May 24, 2013 Lo de los maveriks, es la "capacidad" de los Sa-19 / Sa-15 para interceptar bombas y misiles. Aunque algunos comentan que está un poco "uberchutada". For Work/Gaming: 28" Philips 246E Monitor - Ryzen 7 1800X - 32 GB DDR4 - nVidia RTX1080 - SSD 860 EVO 1 TB / 860 QVO 1 TB / 860 QVO 2 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Warthog / TPR / MDF
occam Posted May 24, 2013 Posted May 24, 2013 ¿Las misiones en español se pueden usar en la instalación en ingles?. Si se puede, si me interesarían. Y de todas formas gracias por el currazo. AMDPhenom II x6 1100t 3.3, 8GB DDR3, Nvidia Geforce GTX260 x2,Win7 x64, track ir 5, saitek x65/rudder, MFD´s. G13. Un MUNDO para gobernarlos a todos, un MUNDO para encontrarlos, un MUNDO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
occam Posted May 24, 2013 Posted May 24, 2013 Lo de los maveriks, es la "capacidad" de los Sa-19 / Sa-15 para interceptar bombas y misiles. Aunque algunos comentan que está un poco "uberchutada". No conocía esa característica, gracias. Igualmente me parece demasiado efectiva, no se como será en realidad. AMDPhenom II x6 1100t 3.3, 8GB DDR3, Nvidia Geforce GTX260 x2,Win7 x64, track ir 5, saitek x65/rudder, MFD´s. G13. Un MUNDO para gobernarlos a todos, un MUNDO para encontrarlos, un MUNDO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Silver_Dragon Posted May 24, 2013 Posted May 24, 2013 Una explicación de Eddie: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1750834&postcount=24 Modify your tactics. The SA-19 is still as easy as ever to deal with and can be taken down with a single AGM-65. Although that assume a single unit, a properly deployed firing battery will be a bit harder to deal with and will likely require a coordinated 2-ship or even 4-ship attack depending on the battery formation. And no there is no bug, working as intended. I had some misgivings regarding the 2S6 post 1.2.4, but after some extensive testing I'm happy with the current implementation, given the current DCS engine limitations. Although designated the 2S6 in the ME, the capabilities of the Tunguska in DCS since 1.2.4 are closest to the 2S6M1. For Work/Gaming: 28" Philips 246E Monitor - Ryzen 7 1800X - 32 GB DDR4 - nVidia RTX1080 - SSD 860 EVO 1 TB / 860 QVO 1 TB / 860 QVO 2 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Warthog / TPR / MDF
Recommended Posts