Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mil Mi-8MTv2?

No se sabe mucho al respecto, pero ya hay rumores que habrá un diseño en curso:

Minuto 15:37 habla del Mi8 y el abordaje de tropas

390670_651178314898078_836338896_n.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted

Si, no sabemos hasta que nivel, pero viendo la cabina es posible que ya esten algo avanzados

For Work/Gaming: 28" Philips 246E Monitor - Ryzen 7 1800X - 32 GB DDR4 - nVidia RTX1080 - SSD 860 EVO 1 TB / 860 QVO 1 TB / 860 QVO 2 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Warthog / TPR / MDF

Posted

Chicos una pregunta, ¿ya hay algún vídeo sobre este desarrollo o un preludio de vídeo así sea de la IA sobre el MI?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted
Chicos una pregunta, ¿ya hay algún vídeo sobre este desarrollo o un preludio de vídeo así sea de la IA sobre el MI?

que yo sepa no pero hace tiempo rodo por la red un video supuestamente de ED de un helicoptero ruso parecido al MI8 y que fue retirado en cuanto se hizo publico.

en cualquier caso y esto es una suposicion mia tendran que darle un tiempo suficiente de venta al Huey antes de sacar otro helicoptero....pero por mi lo podian sacar ya :P

Posted

Lo que no se si el modelo externo será correcto, ya que tiene la ametralladora frontal y en las imagenes de Belsimtek, no aparece esta.

For Work/Gaming: 28" Philips 246E Monitor - Ryzen 7 1800X - 32 GB DDR4 - nVidia RTX1080 - SSD 860 EVO 1 TB / 860 QVO 1 TB / 860 QVO 2 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Warthog / TPR / MDF

Posted
Lo que no se si el modelo externo será correcto, ya que tiene la ametralladora frontal y en las imagenes de Belsimtek, no aparece esta.

No te preocupes, sí hay ametralladora en el morro, te lo puedo asegurar :)

¿O te refieres a que en las imágenes reales no la lleva?

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

yo tampoco se si el modelo externo sera correcto, no soy un experto en helos rusos, pero las imagenes son de Belsimtek, o por lo menos es lo que dice Matt

Posted

Como en la cabina interna no esta modelada, es posible que no se la pongan (a menos que sea una opcion)

Posted
Como en la cabina interna no esta modelada, es posible que no se la pongan (a menos que sea una opcion)

El sistema de armamento está aún en desarrollo, como muchos otros sistemas etc.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...