lvl4f Posted May 23, 2013 Posted May 23, 2013 Estuve leyendo en el foro en Imglés de un fix para los sonidos internos, en este hilo lo mencionan.... http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=106754 El caso es que yo escucho lo mismo dentro de la cabina, haciendo eso y sin hacerlo. Alguno lo probó o se dío cuenta de los sonidos faltantes o agregados?, por que yo hasta no leer ese hilo no lo había notado, y si alguno prueba esa solucíon me dice si le funcionó?, gracias de antebrazo.
Ala13_ManOWar Posted May 24, 2013 Posted May 24, 2013 Sí que hay diferencia. Por ejemplo nuestra querida bocina taladra tímpanos de low rpm en el Huey había dejado de sonar y ahora lo hace de nuevo :thumbup:. S! "I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war." -- Major-General Frederick B. Maurice
lvl4f Posted May 24, 2013 Author Posted May 24, 2013 Dime Manowar, a ti te funciona con el fix?, o no tuviste que hacer nada de eso?. Por que a mí me pasa que sin copiar la carpeta cockpit igual escucho la alarma de low rpm. Por eso no sé si debería escuchar algo más, igualmente por las dudas, copíe esas 2 carpetas.
Ala13_ManOWar Posted May 24, 2013 Posted May 24, 2013 No, yo tuve que hacerlo, es un fallo del parche. Sólo copia y pega las carpetas que dice en los lugares que dice, sin equivocarte, y ya está. Las originales aunque estén equivocadas no tienes que borrarlas. S! "I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war." -- Major-General Frederick B. Maurice
Recommended Posts