Loneagle Posted January 6, 2014 Posted January 6, 2014 (edited) Dejo por aca mi proyecto de campaña el cual estaba pensando desde hace un tiempo, pero me quedaba corto el tiempo para crearla como debia, aunque ya he podido poner manos a la obra y espero que vengan no menos de 8 misiones de la campaña. Las misiones estan desarrolladas de una forma mas o menos realista, por lo que poseeran sus propios briefing en PDF, datacards, mapas y vistas de satelite que pueden visualizar en sus tablets o smartphones que se nos da bien a los que nos gusta la simulación bien hecha, aunque lógicamente tambien la pueden jugar los que les gusta el estilo del lejano oeste :D para que se entienda un poco el contexto de la campaña les agrego unos pequeños antecedentes para irse ambientando un poco. Antecedentes Sectores de las Fuerzas Armadas Rusas en conjunto con otros sectores politicos ultranacionalistas han perpetrado un reciente golpe de estado en su pais, lo cual ha desatado graves enfentamientos por el poder que han comenzado a expandirse por buena parte del extenso territorio Ruso e incluso por fuera de sus fronteras a taves del Caucaso Sur con el objetivo de controlar las enormes reservas de petroleo y gas de la región. Las fuerzas golpistas en el Caucaso estan encabezadas por unidades del 58 Ejercito Ruso y han iniciado una rápida ofensiva hacia el sur con la meta de tomarse los pozos petroleros de Baku antes del invierno, amenazando con agravar aún mas la situación. En este momento las fuerzas golpistas se encuentran a la afueras de Gori y estan proximos a avanzar hacia Tbilisi para abrir un corredor hacia Azerbaiyan con uno de los brazos de su ejercito, mientras un segundo brazo avanza paralelo al Mar Caspio a traves de la provincia de Dagestan para entrar directamente en territorio Azerí, situación que ha llevado a Los Georgianos, Azeríes, Turcos e incluso al legitimo gobierno Ruso a solicitar desesperadamente ayuda a la OTAN para que intervenga y mantenga el statu quo de la región aun a pesar de que la alianza atlántica se ha puesto en maxima alerta en Europa, por ello el comite de seguridad de la ONU le ha dado luz verde para que intervenga en el conflicto, por lo que Estados Unidos, Canada y Turquía han respondido al llamado y estan desplazando parte de sus fuerzas hacia Georgia y Azerbaiyan. En estos momentos la OTAN hace presencia con aviones y helicopteros que se encuentran apostados en Georgia, listos para entrar en acción en el marco de la Operación Volkodav... De antemano se les agradece cualquier sugerencia, corrección y en general cualquier feedback para lograr unas mejores misiones. Edited February 23, 2014 by Loneagle
Ninja1959 Posted January 6, 2014 Posted January 6, 2014 Gran trabajo loneagle bajando para iniciarla en el Escuadrón, felicitaciones http://www.escuadron57.net/ [sIGPIC] [/sIGPIC]
elchacal Posted January 25, 2014 Posted January 25, 2014 Muy bueno! gracias.. descargandooo.. [sIGPIC][/sIGPIC]
Loneagle Posted January 25, 2014 Author Posted January 25, 2014 Hay correciones pequeñas que ha habido que hacerle a la primera mision ademas de que le agregue un script para la defensa antiaerea, asi pronto estare publicando la actualizacion y quiza la segunda mision de la campaña...
emta Posted February 23, 2014 Posted February 23, 2014 Muchas gracias, excelente misión la lanzaré en mi escuadrón. Por cierto no vendría mal tener en este foro un post de misiones donde todos pudiesemos subir misiones y así tener una amplia gama de misiones.
Loneagle Posted February 23, 2014 Author Posted February 23, 2014 (edited) Se me habia pasado avisarles que baje la mision para hacerle algunas correcciones y cuando la he intentado subir al servidor de DCS por alguna razon no me cargan aunque tambien es un problema que se me habia presentado con Dropbox y que ya esta resuelto entonces lo que hare es irlas subiendo a mi Dropbox y cuando la campaña este lista con las 14 misiones programadas entonces subirla al servidor de DCS toda completa porque entre la carga en el servidor de ellos y la aprobacion por parte de los moderadores se tarda varios dias lo cual no justifica si tienes que subir una nueva version con correcciones. Apenas termine de testear las siguientes dos misiones de la campaña las ire subiendo todas juntas porque no me imaginaba que la cosa con el editor se iba a complicar tanto, especialmente porque a medida que se avanza la cantidad de triggers y scripts para mantener el guion aumentan al punto que toca dejar de ser tan creativo a la hora de editar, ya que cada cosa que se te ocurre tiende a afectar todos los aspectos de la mision. Respecto al post de misiones apoyo la mocion de tener uno especie de posteo repositorio de misiones hechas por nosotros los hispanoparlantes. Edited February 23, 2014 by Loneagle
Recommended Posts