Vibora Posted April 5, 2014 Posted April 5, 2014 Misión "Interceptación con Su-27" de la sección de acción instantánea de DCS Flaming Cliffs 3. Versión 1.2.8.26123 de DCS. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Charrua Posted April 5, 2014 Posted April 5, 2014 :pilotfly: :thumbup: Grupo Aeronaval Embarcado Virtual http://www.gaev.com.ar Mis compras. -A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase
ec-swr Posted April 6, 2014 Posted April 6, 2014 Es bonito el jodio bicho a ver para cuando esta al nivel del A10C :music_whistling: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted April 6, 2014 Author Posted April 6, 2014 Gracias. Primero vendrá el AFM como el del F-15C. Para ver una cabina "clicable" me temo que habrá que esperar un tiempo... El modelado de los misiles va mejorando. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted April 6, 2014 Posted April 6, 2014 Gracias. Primero vendrá el AFM como el del F-15C. Para ver una cabina "clicable" me temo que habrá que esperar un tiempo... El modelado de los misiles va mejorando. Bueno.... "habrá que esperar un tiempo" es infinitamente mejor que "nunca" :D y lo bien que estoy aprendiendo a tener paciencia ?...que?..no tiene precio!!! :lol: no pude comprar el FC3 en la oferta de primavera pero en cuanto esten segregados los modulos me tiro a por este y el F15 de cabeza [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted April 6, 2014 Author Posted April 6, 2014 ¿Aún no tienes el FC3? ¡Qué blasfemia! :P La verdad es que, por muchos módulos que vuele, siempre vuelvo al FC3, una buena sesión A-A con el Su-27 es de lo más reconfortante y anti-estresante, sobre todo ahora con la cabina 3D. Con AFM será la repera, y con cabina clicable ya ni te cuento, debe ser flipante. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
REPUBLICANO Posted April 6, 2014 Posted April 6, 2014 Es que con cabinata 3D y AFM para todos los ruskis como que no me bajó de ninguno.... Ni para probar el F-18 jeje. Ya me imagino a la Peña montandose las mismas historias que hasta ahora con el Su-25T. Que no es real... Que no es simulación... No lo pongáis en las misiones porque es un fraude... Los rusos son la reostia haciendo aviones.
ec-swr Posted April 6, 2014 Posted April 6, 2014 ¿Aún no tienes el FC3? ¡Qué blasfemia! :P La verdad es que, por muchos módulos que vuele, siempre vuelvo al FC3, una buena sesión A-A con el Su-27 es de lo más reconfortante y anti-estresante, sobre todo ahora con la cabina 3D. Con AFM será la repera, y con cabina clicable ya ni te cuento, debe ser flipante. siesque me tengo que poner un limite por que sino echas cuentas y te da algo.....y por no escuchar a mi señora diciendo..."ya te has comprado otra mierda de avioncito" y al final que quieres que te diga, lo que mas me mola son lo helicopteros.....yo es que soy asi de raro :D Es que con cabinata 3D y AFM para todos los ruskis como que no me bajó de ninguno.... Ni para probar el F-18 jeje. Ya me imagino a la Peña montandose las mismas historias que hasta ahora con el Su-25T. Que no es real... Que no es simulación... No lo pongáis en las misiones porque es un fraude... Los rusos son la reostia haciendo aviones. los ruskis no se como seran haciendo aviones la verdad....pero son la pera haciendo simuladores :P en cualquier caso tu no le das al MI-8 ¿no? por que yo creo que no hay una cabina mas caotica que esa :lol: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
splash Posted April 14, 2014 Posted April 14, 2014 Hola, ¿No se ha planteado ED añadir algún avión más a FC3, igual que hicieron con el Su-25T en la 1.1? Me imagino que en su momento sacarán un FC4. Un saludo.
Vibora Posted April 14, 2014 Author Posted April 14, 2014 No creo que vaya a ser así. De momento están mejorando el modelo de vuelo del F15 y Su27. Quizas hagan lo mismo con el Su33 y puede que en el futuro el del MiG, a saber. Si se añade algún avión sería mediante un módulo. Pero dudo que vaya a haber un FC4. Aunque nunca se sabe. Con ED, todo está sujeto a posibles cambios. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Charrua Posted April 15, 2014 Posted April 15, 2014 Muy bueno!!! El vocabulario de las Esposas es universal para todo el mundo......jajaj Frase Tipica "hoy te pones con los pilotitos frustrados....." kuak Grupo Aeronaval Embarcado Virtual http://www.gaev.com.ar Mis compras. -A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase
ec-swr Posted April 28, 2014 Posted April 28, 2014 ya esta para descarga la version 1.2.8 :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
alejo5515 Posted April 28, 2014 Posted April 28, 2014 Hola, yo descargué la beta DCS World 1.2.8, tengo instalada la 1.2.7, ahora estoy bajando la 1.2.8 final, instalo desde cero? o cómo se actualiza? tengo que desinstalar la 1.2.7? disculpen mi ignorancia, soy muy nuevo en todo esto. Gracias y saludos.
Charrua Posted April 29, 2014 Posted April 29, 2014 Al menos asi lo hago yo. Cuando ejecutas el simulador en tu caso la 1.2.7 te dice que hay una actualización y si quieres actualizarla. No bajo nada extra. Grupo Aeronaval Embarcado Virtual http://www.gaev.com.ar Mis compras. -A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase
Recommended Posts