Psicodreamics Posted December 17, 2017 Posted December 17, 2017 Me encante este avión pero me parece que el marco de la cúpula es demasiado ancho y quita visibilidad, no creéis???? la verdad es que a uno se le quitan las ganas de volar este magnifico modulo por detalles asi. Espero que lo solucioneis Aviodev. Por lo demas muy buen trabajo!!!!:thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC] Keep informed about DCS World news at: ALLIED FLYING FORCE CPU Intel Core i7-6700K 4.00 Ghz / Gigabyte Z170X Gaming Motherboard / Memory 32GB DDR4 / Graphic Card Asus GTX1080 Turbo/ S.O. Win 10 Pro 64bits /
Rudel_chw Posted December 17, 2017 Posted December 17, 2017 Me encante este avión pero me parece que el marco de la cúpula es demasiado ancho y quita visibilidad, no creéis???? la verdad es que a uno se le quitan las ganas de volar este magnifico modulo por detalles asi. :) ... bueno, efectivamente los marcos de la carlinga en este modelo son bastante gruesos, pero yo he visto de cerca el C-101 (en el Show FIDAE (http://www.fidae.cl) y en efecto el avión real tiene estos marcos bastante gruesos. A mi no me molestan tanto, pero creo que es porque yo he ajustado un poco la posición de mi "asiento virtual" y quedo ubicado un poco mas adelante, lo que me da mejor visual, como puedes apreciar en estas imagenes: Puedes ajustar la posicion de tu asiento con estas teclas: (Pausar tu dispositivo de headtracking mientras haces este ajuste) "Num / - RCtrl - RShift" Cockpit Camera Move Back "Num 5" Cockpit Camera Move Center "Num 2 - RCtrl - RShift" Cockpit Camera Move Down "Num * - RCtrl - RShift" Cockpit Camera Move Forward "Num 8 - RCtrl - RShift" Cockpit Camera Move Up "Num 8" Turn Cockpit Camera Up "Num 2" Turn Cockpit Camera Down "Num /" FOV - aka Zoom-in "Num *" FOV+ aka Zoom-out "NumEnter" Default FOV aka Zoom Una vez que tienes tu posicion preferida ya ajustada, la guardas con "RAlt+Num0" ... de aqui en adelante esta será la vista por defecto de tu C-101. Acá hay un video del avión real donde se aprecia bien el marco delantero: Saludos For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB
Sarraceno Posted December 17, 2017 Posted December 17, 2017 si el avion es asi... es asi :D ... si eso te parece poca visibilidad prueba con el submarino con alas que es el Fishbed :D
Zaz0 Posted December 18, 2017 Posted December 18, 2017 Es un avion "peaton no-friendly", ojo en los apron con los ground crew al girar que te los llevas puestos... PD: los que tienen gafas 3D podran darte una opinion mas real si lo han podido visitar en la realidad tambien...
Recommended Posts