Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas.

He realizado un vídeo explicativo sobre la secuencia de puesta en marcha del A-10C; qué instrumentos y en qué orden observarlos durante la puesta en marcha, basado en el manual real del avión.

Espero que os guste.

Un saludo.

*Fe de Erratas*: me he dado cuenta de que en el minuto 12:30 digo una cosa mal respecto a la presión de aceite: en caso de puesta en marcha con motores o entorno frío sería lo contrario, la presión sería superior, no inferior.

Antonio.

Edited by Arink429

ASUS ROG MAXIMUS X HERO WiFi AC / i7-8700K@5.0 GHz / 2xM.2 Toshiba OCZ RD400 1Tb / 4xCorsair 8Gb (32Gb) DDR4@3000 MHz / 2xGeforce GTX 1080 Ti + 1Geforce GTX 680 / SoundBlaster Fatal1ty / Windows 10 Home x64 / TM Warthog / TM TPR Pedals / Oculus Rift / Samsung UE32EH5000W

Posted (edited)

Hola,

Me gustó tu video, pues tiene el nivel de detalle que me agrada, donde en lugar de simplemente recitar una secuencia de pasos a seguir, tu te das el trabajo de explicar lo que hay detrás de cada cosa.

Me he suscrito a tu canal, para recibir aviso de futuros videos que publiques y ojalá sean similares, pues no hay mucho material de este tipo en español.

Lamentablemente, los videos largos y detallados no son populares en nuestra cultura actual, donde todo debe tender a la gratificación instantánea y sin esfuerzo, espero que eso no te desaliente y sigas así.

Saludos cordiales.

Eduardo

Edit: Te recomiendo que en DCS a tus pedales les agregues una pequeña "Deadzone", para eliminar el temblor que tienen al estar centrados y que se aprecia en el video.

Edited by Rudel_chw

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...