Jump to content

NO PUEDO ABRIR EL JUEGO: "THE GAME HAS BEEN BLOCKED" ??? AYUDA

Recommended Posts

Posted

Hola, hoy mismo me instalé el DCS para jugar y nada más abrirlo se me bloquea y me impide jugarlo, cerrándose el juego. He tratado de solucionarlo de diversas manera; borrando carpetas que en teoría daban error para que se volviesen a generar pero nada, sigue sin ir. No sé si podría ser que se ha instalado mal o es algún archivo que le pasa algo, en cualquier caso no sé qué hacer. Ayuda por favor, quiero jugar a este juego que dan aviones gratis.

Gracias!

dcs.log-20201224-175553.zip

Posted

Tienes varios errores, ejecuta un repair, o cambiale el nombre a la carpeta de DCS.openbeta localizada en Saved Games, si persiste vuelve a contactar. Por cierto, si tienes seleccionado el modo pantalla completa, te insto a quitarlo y simplemente darla a ALT+Enter saludos.

Rober.

Chinook lover - Rober -

Posted
hace 18 horas, swatstar98 dijo:

Tienes varios errores, ejecuta un repair, o cambiale el nombre a la carpeta de DCS.openbeta localizada en Saved Games, si persiste vuelve a contactar. Por cierto, si tienes seleccionado el modo pantalla completa, te insto a quitarlo y simplemente darla a ALT+Enter saludos.

Rober.

Hola Rober! Hice ambas cosas que me dijiste pero aun así el problema persiste. Puse un ticket para que me suportearan y me dijeron que tal vez era porque mi pc no cumplía los requisitos suficientes. Crees que podría ser eso? si no que otra cosa podría hacer? Gracias por todo!

Posted
2 hours ago, Silluwu said:

...me dijeron que tal vez era porque mi pc no cumplía los requisitos suficientes. Crees que podría ser eso? si no que otra cosa podría hacer? Gracias por todo!

en efecto, tu Pc (o notebook parece) solo tiene 6 GB de ram, dcs necesita minimo 8 GB. Ademas, parece que no tienes tarjeta grafica, ¿estas usando video integrado?

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Posted
hace 1 hora, Rudel_chw dijo:

en efecto, tu Pc (o notebook parece) solo tiene 6 GB de ram, dcs necesita minimo 8 GB. Ademas, parece que no tienes tarjeta grafica, ¿estas usando video integrado?

Existe la posibilidad de poder bajarle los gráficos al mínimo o algo para que funcionara?

Tengo 8GB de RAM por cierto no 6

Posted (edited)
22 minutes ago, Silluwu said:

Existe la posibilidad de poder bajarle los gráficos al mínimo o algo para que funcionara?

Tengo 8GB de RAM por cierto no 6

el log que subiste solo detecta 6 GB:

2020-12-24 17:55:13.429 INFO    DCS: CPU cores: 4, threads: 8, System RAM: 6058 MB, Pagefile: 10240 MB

a lo mejor tu video integrado te toma 2 GB de tu ram para los gráficos . Lamentablemente DCS requiere una tarjeta grafica discreta, no es cosa de bajarle el detalle. 

edit: estos son los requisitos minimos de dcs:

Minimum system requirements (LOW graphics settings): OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Intel Core i3 at 2.8 GHz or AMD FX; RAM: 8 GB (16 GB for heavy missions); Free hard disk space: 120 GB; Discrete video card NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD R9 280X or better; requires internet activation.

Edited by Rudel_chw

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Posted

A es verdad que el log viene esa info, pues que

putada. Puede ser, que sea que no le está pillando la gráfica dedicada. Si no tienes dedicada, no vas a poder.

Chinook lover - Rober -

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...