impreza Posted July 10, 2022 Posted July 10, 2022 Hola a todos. Vuelvo al hornet después de un tiempo y han hecho actualizaciones. No sé si es algo nuevo que desconozco pero no veo ni un avión enemigo en el radar. Sigo los mismos pasos de siempre y he mirado los tutoriales. El rwr está conectado y uso el SA también. En el modo casco aparecen los contactos enemigos pero sigo sin verlos en el radar para blocar. Está todo según los tutoriales y sabía usar el radar bastante bien. Alguien sabe lo que puede estar pasando? Gracias.
Sacarino111 Posted July 11, 2022 Posted July 11, 2022 Hola. La verdad es que hace tiempo que no vuelo el Hornet, y leo por todas partes que cada fallo que arreglan activa otros, así que a saber... De todas maneras, prueba a aumentar el tiempo que se muestran los contactos en la pantalla :bot16 "data", bot 10; pulsar hasta que donde pone 4 ponga 16 o 32, bot 16 "data" de nuevo para cerrar las modificaciones, y bot 13 "set" para guardar los cambios (si tenías un misil seleccionado.) También juega con el tipo de emisión; HPRF o MEDPRF según si se acercan o están lejos o están más cerca. Acabo de probar la misión rápida de 8 vs 8 y sí veo los contactos. Comprueba la elevación de la antena... Más no sé qué decir. Saludos. Saca111 1
impreza Posted July 12, 2022 Author Posted July 12, 2022 En 11/7/2022 a las 11:34, Sacarino111 dijo: Hola. La verdad es que hace tiempo que no vuelo el Hornet, y leo por todas partes que cada fallo que arreglan activa otros, así que a saber... De todas maneras, prueba a aumentar el tiempo que se muestran los contactos en la pantalla :bot16 "data", bot 10; pulsar hasta que donde pone 4 ponga 16 o 32, bot 16 "data" de nuevo para cerrar las modificaciones, y bot 13 "set" para guardar los cambios (si tenías un misil seleccionado.) También juega con el tipo de emisión; HPRF o MEDPRF según si se acercan o están lejos o están más cerca. Acabo de probar la misión rápida de 8 vs 8 y sí veo los contactos. Comprueba la elevación de la antena... Más no sé qué decir. Saludos. Saca111 Ok. Lo probaré en cuanto me ponga en DCS. Gracias por la ayuda
Recommended Posts