Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos.

Vuelvo al hornet después de un tiempo y han hecho actualizaciones. No sé si es algo nuevo que desconozco pero no veo ni un avión enemigo en el radar. Sigo los mismos pasos de siempre y he mirado los tutoriales. El rwr está conectado y uso el SA también. En el modo casco aparecen los contactos enemigos pero sigo sin verlos en el radar para blocar. Está todo según los tutoriales y sabía usar el radar bastante bien. Alguien sabe lo que puede estar pasando?

Gracias. 

Posted

Hola.

La verdad es que hace tiempo que no vuelo el Hornet, y leo por todas partes que cada fallo que arreglan activa otros, así que a saber...

De todas maneras, prueba a aumentar el tiempo que se muestran los contactos en la pantalla :bot16 "data", bot 10; pulsar hasta que donde pone 4 ponga 16 o 32, bot 16 "data" de nuevo para cerrar las modificaciones, y bot 13 "set" para guardar los cambios (si tenías un misil seleccionado.)

También juega con el tipo de emisión; HPRF o MEDPRF según si se acercan o están lejos o están más cerca.

Acabo de probar la misión rápida de 8 vs 8 y sí veo los contactos. Comprueba la elevación de la antena...

Más no sé qué decir.

Saludos.

Saca111

• Like 1
Posted
En 11/7/2022 a las 11:34, Sacarino111 dijo:

Hola.

La verdad es que hace tiempo que no vuelo el Hornet, y leo por todas partes que cada fallo que arreglan activa otros, así que a saber...

De todas maneras, prueba a aumentar el tiempo que se muestran los contactos en la pantalla :bot16 "data", bot 10; pulsar hasta que donde pone 4 ponga 16 o 32, bot 16 "data" de nuevo para cerrar las modificaciones, y bot 13 "set" para guardar los cambios (si tenías un misil seleccionado.)

También juega con el tipo de emisión; HPRF o MEDPRF según si se acercan o están lejos o están más cerca.

Acabo de probar la misión rápida de 8 vs 8 y sí veo los contactos. Comprueba la elevación de la antena...

Más no sé qué decir.

Saludos.

Saca111

Ok. Lo probaré en cuanto me ponga en DCS. Gracias por la ayuda 

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...