predica4 Posted October 6, 2022 Posted October 6, 2022 Me he bajado el mod de prueba de 14 días de F-16 VIPER y no paso de no más que poner la batería y el generador pero cuando llegan las RPM a 21 no me arranca el motor con las fechas Rshift+inicio y de ahí no paso, no se desbloquea la palanca de gases. No me va ninguna tecla de los comandos ni me guarda la configuración de los periféricos mapeados. Los guardo y piso pedales y joystick y throttle y se ven que funcionan pero en el juego no van. Esto me pasa en modo ACCION INSTANTANEA y EN MISSIONES, en el apartado de ENTRENAMIENTOS no, porqué? Que estoy haciendo mal? O es fallo del mod.
Solution silverdevil Posted October 6, 2022 Solution Posted October 6, 2022 5 hours ago, predica4 said: Me he bajado el mod de prueba de 14 días de F-16 VIPER y no paso de no más que poner la batería y el generador pero cuando llegan las RPM a 21 no me arranca el motor con las fechas Rshift+inicio y de ahí no paso, no se desbloquea la palanca de gases. No me va ninguna tecla de los comandos ni me guarda la configuración de los periféricos mapeados. Los guardo y piso pedales y joystick y throttle y se ven que funcionan pero en el juego no van. Esto me pasa en modo ACCION INSTANTANEA y EN MISSIONES, en el apartado de ENTRENAMIENTOS no, porqué? Que estoy haciendo mal? O es fallo del mod. Hola. ¿Estás usando los controles en SIM o FÁCIL? SIM or EASY? AKA_SilverDevil Join AKA Wardogs Email Address My YouTube “The MIGS came up, the MIGS were aggressive, we tangled, they lost.” - Robin Olds - An American fighter pilot. He was a triple ace. The only man to ever record a confirmed kill while in glide mode.
predica4 Posted October 9, 2022 Author Posted October 9, 2022 (edited) F-16C-sim Que diferencia hay? Los he mapeado en SIM Y sólo me funcionan en modo ENTRENAMIENTOS ni MISIONES ni ACCION INSTANTÁNEA Edited October 9, 2022 by predica4
silverdevil Posted October 10, 2022 Posted October 10, 2022 (edited) 16 hours ago, predica4 said: F-16C-sim Que diferencia hay? Los he mapeado en SIM Y sólo me funcionan en modo ENTRENAMIENTOS ni MISIONES ni ACCION INSTANTÁNEA Esto podría tener que ver con la acción instantánea o las misiones en modo de juego, y los tutoriales y los controles en modo sim, asegúrate de que en la configuración principal tu juego inicie automáticamente el modo sim. null Edited October 10, 2022 by silverdevil AKA_SilverDevil Join AKA Wardogs Email Address My YouTube “The MIGS came up, the MIGS were aggressive, we tangled, they lost.” - Robin Olds - An American fighter pilot. He was a triple ace. The only man to ever record a confirmed kill while in glide mode.
predica4 Posted October 11, 2022 Author Posted October 11, 2022 Solucionado. Era al tener la opción. Aviónica en modo juego activado. Ahora lo tengo como tú me indicaste en la imagen y funciona el F-16 muy bien. Muchísimas gracias SILVERDEVIL Un saludo.
silverdevil Posted October 11, 2022 Posted October 11, 2022 2 hours ago, predica4 said: Solucionado. Era al tener la opción. Aviónica en modo juego activado. Ahora lo tengo como tú me indicaste en la imagen y funciona el F-16 muy bien. Muchísimas gracias SILVERDEVIL Un saludo. ¡excelente! Me alegro de haber podido ayudar. buena suerte y cielos despejados! AKA_SilverDevil Join AKA Wardogs Email Address My YouTube “The MIGS came up, the MIGS were aggressive, we tangled, they lost.” - Robin Olds - An American fighter pilot. He was a triple ace. The only man to ever record a confirmed kill while in glide mode.
Recommended Posts