Atazar SPN Posted March 3, 2024 Posted March 3, 2024 Llevo casi dos años fuera de la polémica para evitar problemas y complacer a todo el mundo, pero hay cosas que no puedo aceptar y si realmente quiero hacer uso de mi espíritu crítico para lograr con mi contribución un producto de mayor calidad, bienvenido sea. Y la crítica no es a Eagle Dynamics, es a la comunidad que se come el pescado crudo por miedo a apoyar mis contribuciones y como consecuencia os vais a comer por mucho tiempo los siguientes reflejos. Según la administración del foro, esto es correcto y han introducido mi reporte en el cajón de la irrelevancia, como casi todo. Estoy expresando aquí mi opinión porque ya me he hartado de traducirlo todo y mis intervenciones en el foro internacional rara vez terminan en solución. Estos son los reflejos, sin trampa ni cartón. ¡A disfrutarlos! 1 1
ED Team Solution NineLine Posted March 5, 2024 ED Team Solution Posted March 5, 2024 I apologize for your frustrations and for my English here in this section. I have recently raised a concern for consistency across all modules, including the Hornet. I hope the team will take a hard look at these issues with reflections and customer concerns. We do hear you and you are not being ignored or discarded. Thank you, NineLine/Norm 1 Forum Rules • My YouTube • My Discord - NineLine#0440• **How to Report a Bug**
Atazar SPN Posted April 17, 2024 Author Posted April 17, 2024 No lo convirtieron en algo irrelevante pero no han aplicado cambios significativos y bajo mi punto de vista el texturizado de los DDI y los efectos de reflejos del dosel del Hornet juegan en la liga de tercera división. Usuarios que son simples aficionados ofrecieron a la comunidad texturas de mayor calidad. Dos aficionados que lo hicieron mejor. 1
Atazar SPN Posted April 20, 2024 Author Posted April 20, 2024 (edited) Efecos del dosel y los DDI antes de la actualización. Edited April 20, 2024 by Atazar SPN
Recommended Posts