Ricardo Jiménez Posted June 14, 2024 Posted June 14, 2024 Buenas tardes. Me presento. Me llamo Ricardo y vivo en Córdoba, España. Soy nuevo en el mundo de la simulación y me gustaría iniciarme en el mundo de DCS. Lo primero que he comprobado es que mi ordenador no tiene los requisitos medios para poder hacer simulación en DCS. He estado viendo equipos en Black Market y he encontrado uno que tiene todas las característica exigidas excepto la tarjeta gráfica que es la: Intel HD Graphics 4600 Mi pregunta es ¿Esta tarjeta gráfica es válida u obligatoriamente tiene que ser una tarjeta NVIDIA? Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.