Jump to content

Parche 1.0.2. para BS disponible (en inglés)

Recommended Posts

Posted

Oficialmente aún no hay respuesta, pero puedes ver que ED cuenta con un director de localizaciones (traducciones) :P

Carlos "Design" Pastor

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

• 2 weeks later...
Posted

Esto es indignante

Información del equipo de desarrollo:

¡Hola! Comprendo que las comunidades francesa y española están esperando el parche, pero también pienso que es necesario sacar el parche con un número de bugs no superior a la versión inglesa, mi tarea es encontrar todos los nuevos bugs que no existían en la versión inglesa y resolverlos, todos los bugs de la versión inglesa permanecerán como están.

En estos momentos nuestro equipo está trabajando duramente en el proyecto del A-10, así que no tenemos muchos recursos humanos para trabajar en el parche.

Pero haré todos los esfuerzos que hagan posible lanzar el parche tan pronto como se pueda.

Saludos,

Andrey Kryuchenko,

Director de localización,

ED.

Si pero para cobrar no hay ningun problema.....

Si desde el principio avisan que de que el soporte para las versiones localizadas va a ser totalmente nulo, me compro de cabeza la version inglesa.

Eso de que se quedan sin recursos porque estan trabajando en el A10 habiendo sacado el parche pala la inglesa es como decirnos en toda la cara "pasamos de ustedes...total ya hemos cobrado..."

Si no van a poder dar soporte a las versiones localizadas que no las saquen de primeras.

Espero que el A10 no salga en español, y si sale tengo clarisimo que no me lo comprare en español porque no estoy dispuesto a tolerar que me vuelvan a engañar.

Con este post no quiero iniciar un Flame, pero es que ya indigna de verdad.

Asus P6T deluxe V2 | I7 950@3.8 | 6 GB DDR3 (@1600 Tri-channel)

2x ATI 5850 (crossfire-->OFF) | Creative X-Fi | SSD OCZ Vertex 3 | OCZ ZX Series 1250W PSU | TrackIR 5 |

Posted

Por dar una opinión no se debería iniciar un "flame", cada cual que opine lo que quiera y haga lo que le venga en gana y mejor para sus intereses. Yo particularmente, no sé pq, pero tengo una paciencia a prueba de GBU,s ;);), ¿que tardan? pues que tarden, total, que más me da volar "varios años más tarde" ;);) jejejejej, bueno, Dios quiera que no sea tanto. Ahora en serio, a mi particularmente, joder, claro que me gustaría que hubiera salido, pero bueno, soy fiel seguidor de ED y sus simuladores desde tiempos inmemoriales, por tanto conozco perfectamente el tiempo que pueden tardar pero al mismo tiempo conozco perfectamente los maravillosos sims con los que me han hecho tan feliz, por tanto, les suelo dar bastante cancha.

En fin, que un tiempito más, a mi, no me afecta tanto. Pero claro, es solo una opinión.

Jejeje, hay que tener en cuenta, que me reconozco un tanto friki, y por tanto, mi camarada Slamelov del ESA me hizo llegar un DVD de la versión rusa del Black Shark (no me pregunteis cuantas botellas de vodka tuve que hacerle llegar), luego me compré la versión de descarga en inglés y luego, pq me mola tener las cosas en mi idioma y por profundo respeto al megaesfuerzo mal ponderado y peor valorado de mis camaradas de Alas Rojas, me pillé el DVD en español, así que tengo donde elegir parche, jejejej, solo me falta el español.

Ea, ahí queda eso.

Cruz de San Andres

First learn to fly. Then learn to fight.

[sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]

Posted

Gracias Mistral por tus palabras de apoyo al equipo de traductores de la versión española de BS.

En cuanto a la tardanza, sólo comentar que la paciencia es una gran virtud.

• Like 1

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

Ni que hubiese algo que traducir en el parche...

Las cosas claras, si ED vuelve a sacar versiones localizadas por separado tendra suerte si alguien las compra, no es de recibo que lleven meses para sacarlo cuando ya esta en ingles.

ED nunca a mostrado especial interes por el marketing o por lanzar sus productos en condiciones. Los ultimos tres lanzamientos de ED (usados como ejemplos de lo que no se debe hacer en las mas reputadas escuelas) lo avalan.

A todos los que leeis u os pasais por este subforo os animo a quejaros en el foro ingles, este subforo no lo lee nadie de ED salvo algunos de los betatesters españoles de ED (por supuesto ED ya sabe lo que pensamos de esta situacion)

Ing. Tec. Aeronautico

Posted
Gracias Mistral por tus palabras de apoyo al equipo de traductores de la versiуn espaсola de BS.

En cuanto a la tardanza, sуlo comentar que la paciencia es una gran virtud.

Vibora permiteme que te haga una observacion respecto a esto "LA PACIENCIA" tambien tiene un limete, y por mucha paciencia que tengas, lo que estan haciendo los seсores de ED no es de recibo de ningun tipo.

Posted (edited)

Claro que entiendo que alguien pueda perder la paciencia Lipe, no todo el mundo es una fuente de virtudes, si la Roja no hubiera tenido paciencia, sobre todo en la final, probablemente no hubieran conseguido ganar el mundial. Pero míralo así, esto es como lo de las compañías aéreas "Low Cost", por lo que pagas no puedes pedir más.

Andrey lo ha dejado bien claro en el escrito que os he puesto más arriba, y se debería comprender que ED es una empresa con pocos recursos y que hacen todo lo que pueden, no como otros, como por ejemplo Microsoft, que te cobran una pasta por un simulador o un addon y después cierran y te dejan compuesto y sin novia.

Y otra cosa, no es porque yo esté en él, pero gracias a que ED tiene un gran equipo de testers y traductores, que si no, no tendríais lo que podéis disfrutar ahora ni muchísimo menos. Todo esto sin quitarle mérito a los desarrolladores de ED, que para mí está claro que son unos fenómenos.

Edited by Vibora

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted
Claro que entiendo que alguien pueda perder la paciencia Lipe, no todo el mundo es una fuente de virtudes, si la Roja no hubiera tenido paciencia, sobre todo en la final, probablemente no hubieran conseguido ganar el mundial. Pero míralo así, esto es como lo de las compañías aéreas "Low Cost", por lo que pagas no puedes pedir más.

Andrey lo ha dejado bien claro en el escrito que os he puesto más arriba, y se debería comprender que ED es una empresa con pocos recursos y que hacen todo lo que pueden, no como otros, como por ejemplo Microsoft, que te cobran una pasta por un simulador o un addon y después cierran y te dejan compuesto y sin novia.

Y otra cosa, no es porque yo esté en él, pero gracias a que ED tiene un gran equipo de testers y traductores, que si no, no tendríais lo que podéis disfrutar ahora ni muchísimo menos. Todo esto sin quitarle mérito a los desarrolladores de ED, que para mí está claro que son unos fenómenos.

Ya pero es que lo del "Low cost" tambien es para los ingleses (entiendase la version en ingles del sim) y ellos, pagando lo mismo que nopsotros (franceses y alemanes tambien) tienen un soporte de varios meses de adelanto con respecto a las versiones localizadas.

No pongo en duda la importancia de los tersters (Yo tambien trabajo programando), lo que no me entra en la cabeza es como puede haber tanta diferencia en el "core" del sim (que es lo que modifica el parche) entre las versiones localizadas.

Segun mi punto de vista (de programador) la aplicacion se compondría de varios modulos. Uno de estos modulos seria el especifico de cada localizacion (española, francesa...) y el resto de los modulos (core, io, sound, graficos...) son comunes a todas las versiones del sim. Lo extraño es que el parche tiene pinta de que solo "deberia" tocar los modulos comunes. Que raro que digan que tienen que testear la versiones localizadas para que tengan "como mucho" los mismos bug que la version inglesa. ¿Pero que tienen que ver los modulos de localizaciones (simples traducciones) con los modulos del core de la simulacion?.

2x ATI 5850 (crossfire-->OFF) | Creative X-Fi | SSD OCZ Vertex 3 | OCZ ZX Series 1250W PSU | TrackIR 5 |

• 2 weeks later...
Posted

Por desgracia ED apenas esta prestando atención a los parches aleman, frances y español.

De vez en cuando alguien trabaja en ellos así que se trabaja en ellos de uno en uno. Ahora estan con el frances, y cuando terminen con él empezarán con el español.

Ing. Tec. Aeronautico

Posted
Bueno gente, calculenle unos 4 meses mas.... Va a salir el jabali antes que el parche....

Eso no creo que pase, y, es mas, yo personalmente creo que el jabali saldra solamente en ingles, asin que ha esperar nos toca.

Posted

Si puede ser que solamente salga en ingles, pero originalmente la plataforma es DCS o sea que tendria que funcionar conjuntamente al black shark (eso es lo que escuche en un principio) y como se llevarian una plataforma en español con agregado en ingles?

Posted

No existe ningun problema de compatibilidad entre versiones localizadas y la inglesa.

Existen BS de todos los colores compatibles entre si y tambien con FC2 que es solo en ingles, como siempre el unico problema es que ED saque los parches correspondientes a tiempo.

Ing. Tec. Aeronautico

Posted
No existe ningun problema de compatibilidad entre versiones localizadas y la inglesa.

Existen BS de todos los colores compatibles entre si y tambien con FC2 que es solo en ingles, como siempre el unico problema es que ED saque los parches correspondientes a tiempo.

O sea que si instalo el parche ingles sobre la version española...¿No pasa nada? (salvo lo logico que es que el sim se pase a ingles).

Como esto sea asi le puede ir dando por XXXX al parche español.

Posted

Me parece que no nos hemos entendido.

Yo he entendido que te preocupaba que salga DCS:Warthog solo en ingles por problemas de compatibilidad con DCS:BS_Español. A lo que conteste que no existira ningun problema con eso.

Respecto a actualizar BS español a la 1.0.2 con el parche ingles, pues "se puede", hay gente a la que no le ha dado problemas y otros a los que si.

Ing. Tec. Aeronautico

• 1 month later...
Posted

Visto lo visto, no creo que espere a que salga la versión en español. Directo a por la inglesa que es como, por desgracia, hasta ahora había volado siempre y creo que tendré que seguir así.

Una pena por el trabajo de los traductores, pero lo están hechando a perder desde DCS.

Salu2 8)

Posted

Por si a alguien le interesa, el parche en francйs acaba de salir, con lo que ello implica.

Un saludo

Carlos "Design" Pastor

Posted

esperamos que mucho menos, pero nunca se sabe.

El tiempo que han tardado las versiones localizadas en salir no tiene nada que ver con el tiempo necesario para traducir (no hay nada salvo algun cambio en readme o cosas asi) o el tiempo necesario para testeo. Por lo que estrapolar la salida del parche español no tiene ningun sentido.

Ing. Tec. Aeronautico

Posted

Rusos...Ingleses...Alemanes...Franceses...Italianos...Suecos....Noruegos....Austriacos....................................................Chipriotas...Congoleños......................................................................Costa Marfielenses.............................Mayottiis...Swazilandies...Abjasies...Yibuties...Molossies...Surinamies........................................................................................................................................Ciudadan@s de Marte..........................................................................................ESPAÑOLES.

:thumbup:

Es por esto por lo que no debemos quejarnos, !Mirad en que posición estamos!

Animo con ese parche!!

Posted

Sospecho (no confirmada y completamente a tнtulo personal) que la posiciуn de la lista viene determinada por el nъmero de ventas del producto localizado.

Es el pez que se muerde la cola: se venden pocas copias porque sale tarde y sale tarde porque se venden (o esperan vender) pocas copias.

Italiano s...Suecos....Noruegos....Austriacos.............. ......................................Chipriotas.. .Congoleсos....................................... ...............................Costa Marfielenses.............................Mayottiis ...Swazilandies...Abjasies...Yibuties...Molossies. ..Surinamies...................................... .................................................. ................................................Ciudadan@s de Marte............................................. .............................................

Mбs quisieran ellos tener un simu como el BS en su idioma aunque saliese un aсo mбs tarde... :P

Carlos "Design" Pastor

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...