ec-swr Posted July 23, 2011 Posted July 23, 2011 pues eso el Patch 1.1.0.9 esta listo para descargar :pilotfly: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/patches/dcs-wh_patch_1.1.0.9_en/? [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ECV56_Tordo Posted July 23, 2011 Posted July 23, 2011 Y ahora la interface del sim, queda automáticamente traducida al castellano!!! GRACIAS, ED!!! :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
juankeiko Posted July 23, 2011 Posted July 23, 2011 copiado y gracias por la informaci'on. Saludos y nos vemos arriba. ---=ONLY ANGELS FLY HIGHER=----[sIGPIC][/sIGPIC] Cuando llegues al final de tu cuerda, haz un nudo y aguanta. Franklin Delano Roosevelt When you reach the end of your rope, tie a knot and hang on. Franklin Delano Roosevelt :pilotfly::thumbup: Buenos Vuelos-Good flights
elchacal Posted July 24, 2011 Posted July 24, 2011 Muyy bueno.. gracias..:thumbup::thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted July 24, 2011 Author Posted July 24, 2011 pues hay un detalle que no me gusta nada :( cuando alejas la vista de cabina al maximo, se deforma demasiado la cabina,es raro y feo no se si el "jefe" puede comentar algo a ED para que lo cambien como estaba, se veia mejor :music_whistling: :thumbup: supongo que lo cambien o no sera cuestion de las quejas-observaciones que le hagamos los usuarios, por lo que aqui esta la mia :thumbup: saludos [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ESAc_Lipe Posted July 25, 2011 Posted July 25, 2011 A mi lo que no me tira bien es el multimonitor. No se si sera cosa mia o que, pero cuando pongo mi configuracion mutipantalla, me aparecen todas las cosas que tengo en el monitor auxiliar, en la esquina superior izquierda del monitor principal.
Design Posted July 25, 2011 Posted July 25, 2011 Lipe, para poder ayudarte de manera eficaz necesito más información sobre tu configuración, tanto del DCS como de los dispositivos. Gracias. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
recofsky_sergio Posted July 26, 2011 Posted July 26, 2011 Alguien sabe como se pone en castellano? Yo instale desde 0 usando la version completa y queda en ingles
juankeiko Posted July 26, 2011 Posted July 26, 2011 Alguien sabe como se pone en castellano? Yo instale desde 0 usando la version completa y queda en ingles Aqui alguien tuvo problemas porque le aparec'ia en ESPAŃOL y quer'ia ponerlo en ingl'es. m'irate este enlace. Espero que te pueda ayudar en algo. http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1254794&postcount=46 http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=1254261#post1254261 Saludos ---=ONLY ANGELS FLY HIGHER=----[sIGPIC][/sIGPIC] Cuando llegues al final de tu cuerda, haz un nudo y aguanta. Franklin Delano Roosevelt When you reach the end of your rope, tie a knot and hang on. Franklin Delano Roosevelt :pilotfly::thumbup: Buenos Vuelos-Good flights
Vibora Posted July 26, 2011 Posted July 26, 2011 Alguien sabe como se pone en castellano? Yo instale desde 0 usando la version completa y queda en ingles Tu ordenador está configurado en inglés seguramente. Tienes que ir al panel de control - configuración regional y de idioma. Y en la primera pestaña seleccionar Español en el desplegable de Formato. Aplicar y aceptar. No es preciso reiniciar y puedes revertir al idioma anterior cuando quieras. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Design Posted July 26, 2011 Posted July 26, 2011 Así es, detecta la configuración de idioma del windows y configura el idioma según proceda. En caso de que no conste, aplica el inglés. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
Recommended Posts