Vibora Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 La Compañía Eagle Dynamics pide sus más sinceras disculpas por el retraso en la localización en español del A-10C Warthog a sus clientes de habla hispana. El retraso ha sido motivado por la alta carga de trabajo del equipo de ED, que está trabajando en el BS2 y en la preparación de nuestros productos, además de nuestro compromiso con varias exposiciones. También se han encontrado varios errores de programación de complicada solución, que han requerido grandes cambios en el código. Esperamos que con la ayuda de nuestros amigos españoles, podamos superar el resto de obstáculos y lanzar el producto tan pronto como sea posible. Un cordial saludo, El gerente de localización, Andrey Kryuchenko. Eagle Dynamics Company brings deep apologies for the delay of Spanish localization of the A-10C Warthog to our Spanish clients. The delay was caused by high load of ED Team by working on BS2 and preparation of ours products and our engagement for various exhibitions. Also was founded some complicated bugs that required big changes to the code. We hope that with help from our Spanish friends we can overcome the remaining obstacles and release the product as soon as possible. Best regards, Localization manager, Andrey Kryuchenko. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ESAc_Lipe Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Que mala noticia, aun asi esperamos que, al menos, sirvan las licencias que ya tenemos para la version española. Eperemos que los problemas los puedan solucionar rapido, y que, publiquen pronto el parche de compatibilidad para poder volar con el KA-50 y el A-10C
ec-swr Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 enterados.... nunca es tarde si la dicha es buena :) por cierto "del equipo de ED, que está trabajando en el BS2" me perdi algo? estamos hablando de una segunda parte de BS? :music_whistling: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ikaro Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 enterados.... nunca es tarde si la dicha es buena :) por cierto "del equipo de ED, que está trabajando en el BS2" me perdi algo? estamos hablando de una segunda parte de BS? :music_whistling: Pues creo que no... que no será una segunda parte, sino mas bien el mismo BS pero "actualizado" al nivel del A10 con el fin de poder compatibilizar ambos modulos en un mismo nivel. Y como de momento no sueltan prenda.... esperemos mas noticias. :huh:
ECV56_Tordo Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Bueno, no es mucho... pero si ven la foto que está en este LINK con detenimiento... van a encontrarse con una grata sorpresa. :music_whistling: [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
Esac_mirmidon Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Yo me pierdo, alguien me puede explicar que es eso del BS2? Por que yo no he visto ningún anuncio oficial al respecto. Hasta hoy lo que nos han anunciado es el parche de compatibilidad entre BS y A-10C no? " You must think in russian.." [sIGPIC][/sIGPIC] Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´ Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4
recofsky_sergio Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Bueno, no es mucho... pero si ven la foto que está en este LINK con detenimiento... van a encontrarse con una grata sorpresa. :music_whistling: Aparentemente en la foto se pueden ver sombras dinamicas que en BS no se ven...
Esac_mirmidon Posted November 2, 2011 Posted November 2, 2011 Y sobre todo la versión del BS que pone 1.1.1.0 y no 1.0.2 " You must think in russian.." [sIGPIC][/sIGPIC] Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´ Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4
Vibora Posted November 3, 2011 Author Posted November 3, 2011 Ya tenéis vuestra respuesta. Saludos. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Recommended Posts