Ala13_ManOWar Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Buenas a todos!! Pues nada, simplemente saludar a la gente por aquí. Hace algún tiempo que sigo estos foros, pero aunque he usado el LOMAC desde sus comienzos con el advenimiento de la serie DCS y esas maravillas que está haciendo ahora (y las que están por venir) paso más por aquí y me he decidido a escribir algo. Así que nada, sin más un flipado del P-51 que de momento se conforma con dar paseos por el mapa y hacer tomas y despegues con este brutalmente modelado avión. Cuando se me pase un poco el shock inicial de poder volar algo realmente clavado a la realidad en el PC (porque no nos engañemos, un reactor era fácil, pero esto...) ya me dedicaré a otras cosas :). Y algún día volveré al BS que lo tengo muerto de risa. S! :beer: "I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war." -- Major-General Frederick B. Maurice
ec-swr Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Bienvenido Ala13_ManOWar mola el P51 einnn!!! :D yo algunas tardes monto alguna mision de entrenamiento online solo para el munstang , nada en especial despegues y aterrizajes con diferente carga y dificultad , y algun objetivo terrestre y aereo desarmado para ir "soltandose" el nombre del servidor es "ENTRENAMIENTO P 51" estas invitado a unirte cuando quieras y si tienes alguna duda y podemos ayudarte( lo poco que se :music_whistling: ) no te cortes en preguntar [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 ¡Saludos ManOWar! A disfrutar del P-51. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Ala13_ManOWar Posted October 20, 2012 Author Posted October 20, 2012 Jaja, gracias por el ofrecimiento, miraré alguna tarde que pueda por si andas por ahí ;). S! "I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war." -- Major-General Frederick B. Maurice
ECV56_Tordo Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Bienvenido! :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
Recommended Posts