Jump to content

Recommended Posts

Posted

El modulo high fidelity del Su-27SM ha sido retrasado indefinidamente debido a la ley de secretos oficiales imperante en Rusia y las consecuencias que podría acarrear a la empresa usar información filtrada. ED continuará trabajando para sacar un modulo High Fidelity del Su-27S.

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1839764&postcount=223

After the video was created, it has decided not to develop the Su-27SM in favor of the Su-27S.

-----------------

ED is based in Russia, not the USA. If there is leaked info and they do use it, they can quite easily end up being accused of treason.

For Work/Gaming: 28" Philips 246E Monitor - Ryzen 7 1800X - 32 GB DDR4 - nVidia RTX1080 - SSD 860 EVO 1 TB / 860 QVO 1 TB / 860 QVO 2 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Warthog / TPR / MDF

Posted (edited)

El Su-27SM es una versión modernizada de la primera versión de la familia, el prototipo T-10S o Su-27S (tengo el libro de Yefim Gordon pero no aquí a mano). Exteriormente creo que no hay prácticamente diferencias, pero en el interior se ha sustituido todo el instrumental analógico por una glass cockpit.

De todas formas no me importa que sacaran un Su-27S con el nivel de detalle del A-10C, aunque no incluyeran todos los controles de las radios, comunicaciones, aire acondicionado, etc., pero sí los modos de radar.

Edited by splash
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...