Jump to content

Problema: UH-1 No consigo activar mis artilleros AI

Recommended Posts

Posted

Hola!!

No suelo publicar muchas cosas en este forum, pero sí que lo sigo regularmente. Gracias por adelantado por ayudarme con este problema.

He actualizado mi versión de DCS: World, que contiene el módulo del Huey a la última versión lanzada el 24/1 (1.2.7). Desde entonces, consigo ver el indicador de la tripulación tal y como salía en la beta, indicando el porcentaje de disparos que quedan, la intensidad de la ráfaga y su salud. Consigo estar en todas las posiciones (copiloto, piloto, artillero derecho e izquierdo) con los botones 1,2,3,4 de mi teclado. Sin embargo, cuando intento activarlo tal y como dice el manual para que disparen de manera programada, mediante las teclas LCntrl+3, LCntrl+4 según indica el nuevo manual del Huey (pag 137+138) no consigo nada y sólo pueden ser disparados mediante el modo manual.

He intentado buscar en la asignación de teclas pero no he conseguido ver ningún comando para activar/desactivar los artilleros de cola, y cuando pulso la combinación de teclas tampoco aparece ninguno asignado.

¿Qué más puedo hacer para que funcione? ¿A vosotros os funciona sin problemas?

¡Gracias y un saludo!

PD: Lo postearía en la sección en inglés de Bugs, pero mi lenguaje no da para tanto. Gracias!!

Posted

Hola, Creo que tengo la solución, tu problema es que tienes la asignacion de teclas antigua, vete a la carpeta c:\users\[tu nombre en windows]\saved games y en la carpeta de dcs busca config, dentro de ella input y borras los subdirectorios que tengas para el UH. De esta manera cuando arranques el programa te generara otra vez esas carpetas con las nuevas asignaciones de teclas, incluidas las que tu comentas, el dispensador de flares etc..., ya sólo te queda volver a configurar tu joy y a volar

Intel i9 10850k - MSI Tomahawk 490z - 64 GB DDR4 3000 - HP Reverb G2 - MSI optix Mag321curv 4k monitor - MSI RTX 3080ti - Winwing Orion Throttle base plus F18 stick

Posted

Eso sucede con frecuencia cuando se actualiza. Esperemos que sea esa la solución, que es lo más probable, si no, podría tratarse de un bug.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

Teníais razón, borré los archivos que me dijisteis, se actualizó y ahora ya me permite la nueva asignación de teclas.

Revisando el change log de la versión 1.2.7, al final de todo sale una llamada con asterisco que precisamente dice lo mismo que me indicasteis. Prometo leer mejor los foros antes de preguntar...

Muchas gracias por la ayuda!!

Nacho

Posted

Lo de borrar los archivos suelen advertirlo cuando sale alguna actualización. En mi caso tengo las dos columnas de los CH, las 2 de los MFDs, 2 de Virtual Joystick, otra del headtracker y alguna más que me olvido y es bastante engorroso borrar todas las columnas de todos los aviones, pero no queda otra.

Posted

De nada, a mandar!!! me alegro que te funcione. Disfruta de este pedazo de simulador, para mi el mejor de helicopteros hasta la fecha, y llevo volados unos cuantos.(desde el longbow de jane's y el apache de Digital Integration)

Intel i9 10850k - MSI Tomahawk 490z - 64 GB DDR4 3000 - HP Reverb G2 - MSI optix Mag321curv 4k monitor - MSI RTX 3080ti - Winwing Orion Throttle base plus F18 stick

Posted

Pues la versión 1.2.7 funciona de escándalo. El viernes estuvimos 11 tíos volando una misión combinada de Huey, A-10C, Su-25T, A-10A y funcionó a la perfección.

Posted

Aprovechando el tema, aunque no esta directamente relacionado, queria preguntar si el UH-1 ya dejo de ser beta. Ayer que entre a volar con unos amigos note que ya no figura como beta.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...