Jump to content

Abierto subforo exclusivo para el DCS F-14 Tomcat


Spook

Recommended Posts

Espectacular el F-14 que se van a sacar de la manga los de Leatherneck.

 

Podria ser que el supuesto Mig-23 que debieron sacar por logica los de Leatherneck, esta vetado por ED. con el cockpit y sistemas del Mig-21 tenian como el 60 % logrado para el mismo cockpit del Mig-23.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

ec-swr Esta genial la informacion...

Claro que todos nos acordamos del F-14 por esta pelicula, que tiene unas imágenes impresionantes del Gato volador...

 

 

Lo del "Gato volador" es por la rubia del poster?? :D

Link to comment
Share on other sites

Eagle Dynamics​ debe aprovechar muy bien esta oportunidad y crear un plan de mercadeo eficaz, que pueda garantizar el éxito de su producto.

 

Entendiendo que estamos a 1 año de la salida del F-14 Tomcat, que tambien coincide con los 30 años de la pelicula Top Gun, pelicula producida por la productora de cine Paramount Pictures; Eagle Dynamics debería hablar con Paramount Pictures y crear un plan de mercadotecnia contundente y que promocione el DCS F-14, en mi concepto muy personal, es una oportunidad que no se debe dejar pasar, aprovechando este aniversario, en serio le vendría muy bien y podría lograr 3 cosas:

 

1. Hacer crecer la difusión del simulador de vuelo en todo el planeta

2. Asegurar ventas de este nuevo producto para el año 2016

3. Crear nuevo publico de simulación del F-14, alrededor de la pelicula que ....cumple 30 años de aniversario

 

El mismo Tom Cruise a quien tambien le gusta la aviación, seguro seria un gancho de mercadeo increible, señores en serio como conocedor del tema de mercadotecnia seria una gran oportunidad, solo le pido a Eagle Dynamics no la desaproveche.

 

Espero entiendan mi mal ingles y comprenprendan mi idea...

 

Saludos desde Colombia, donde somos grandes fans de Top Gun.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

estaria bien...si no fuera por que .....les importara tres pimientos a todos al tom cruise a la productora y demas, lo unico seria que LN o ED pagaran dinero... entonces la cosa si cambiaria, en fin seamos realistas por que sea una pelicula de culto para los amantes de la aviacion y los gays, no deja de ser un bodrio de pelicula

 

 

 

 

 

:lol: :lol:


Edited by ec-swr
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
estos tios estan consiguiendo un nivel de detalle increible

y que dicen que tendremos una beta para este año? vaya año nos espera!!!

Ojala dios te oiga y no sea como el EDGE y nevada :cry:

CPU: Intel Core i7-4790k 4.4GHz | MOBO: Asus Maximus VII Hero |HD: Samsung 840 Evo SSD 500 GB| GPU: GTX 760 2GB | RAM: G skill Ripjaws DDR3 2133 16GB| OS: Windows 10 PRO

Link to comment
Share on other sites

cualquiera que tenga un poco de idea de como funciona la programacion sabra que no es una ciencia "exacta" y que los timpos siempre son estimados y mas para un grupo que esta en continentes diferentes y con zonas horarias distintas etc

tiempo al tiempo que lo bueno se hace esperar y es mejor un producto pulido que no algo que sea infumable, ten paciencia que muy pronto tendras mas aparatos y escenarios de los que podras dominar

Link to comment
Share on other sites

Ojala dios te oiga y no sea como el EDGE y nevada :cry:

 

Perdona, pero no puedes decir algo que nadie de afuera de ED sabe, mas allá de los rumores.

 

ED anuncio NTTR hace 2 años largos, hacer un escenario con la extensión de terreno que proponen, osea 3 veces más grande que el actual escenario del Mar Negro y con el nivel de detalle que han mostrado en las actualizaciones, la verdad que no es facil y además, estoy muy seguro, que han tenido que hacer muchos vuelos reales sobre la zona para poder fotografiar y hacer los bosquejos básicos de diseño, eso no es así no más.

 

Si sale el NTTR este año, estaré muy contento y si sobre dicho escenario puedo volar el F-14 Tomcat seré gloriosamente feliz.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

cualquiera que tenga un poco de idea de como funciona la programacion sabra que no es una ciencia "exacta" y que los timpos siempre son estimados y mas para un grupo que esta en continentes diferentes y con zonas horarias distintas etc

tiempo al tiempo que lo bueno se hace esperar y es mejor un producto pulido que no algo que sea infumable, ten paciencia que muy pronto tendras mas aparatos y escenarios de los que podras dominar

 

Perdona, pero no puedes decir algo que nadie de afuera de ED sabe, mas allá de los rumores.

 

ED anuncio NTTR hace 2 años largos, hacer un escenario con la extensión de terreno que proponen, osea 3 veces más grande que el actual escenario del Mar Negro y con el nivel de detalle que han mostrado en las actualizaciones, la verdad que no es facil y además, estoy muy seguro, que han tenido que hacer muchos vuelos reales sobre la zona para poder fotografiar y hacer los bosquejos básicos de diseño, eso no es así no más.

 

Si sale el NTTR este año, estaré muy contento y si sobre dicho escenario puedo volar el F-14 Tomcat seré gloriosamente feliz.

 

Me referia solamente a que espero ansioso el momento de tener ese tipo de modulos,mods añadidos o como querais llamarlos.

Por supuesto que se que no se crea, ni se programa de un dia para otro productos de este tipo de calidad, y Eagle Dinamics se caracteriza por trabajar mas lento de normal.

Llevo muchos años utilizando distintos tipos de simuladores y prefiero esperar y tener algo de buena calidad eso por supuesto.

Lo que llevo peor son las especulaciones y/o hacer cabalas con fechas por parte de Dcs, desarrolladores y de los propios usuarios.

 

Mi comentario estaba enfocado a la desilusion que nos llevamos mes tras mes con retrasos de dcs 2.0 ,discrepancias por parte de los third party y demas inconvenientes.

 

Tampoco es que todo sea de color de rosa en DCS, pero si me pusiese a criticar....mas de 2 años para desarrollar un mapa me parece excesivo tenga la calidad y el tamaño que tenga;Ahora bien si lo juntas con actualizar el motor grafico tambien...pues hay lo teneis.

Poder usar doble cabina....por favor¡¡¡, cuantos años hace que se pueden usar en otros simuladores y sucedaneos de simuladores.

 

Muchas veces no podemos defender lo indefendible, pero lo dicho señores con que saquen a la luz lo que prometen y anuncian me doy por satifecho; Siempre y cuando no se haga eterno.

 

Señores, aprovecho para mandar un saludo a todo el personal de habla Hispana y espero no moleste a nadie mi comentario.

CPU: Intel Core i7-4790k 4.4GHz | MOBO: Asus Maximus VII Hero |HD: Samsung 840 Evo SSD 500 GB| GPU: GTX 760 2GB | RAM: G skill Ripjaws DDR3 2133 16GB| OS: Windows 10 PRO

Link to comment
Share on other sites

... Tampoco es que todo sea de color de rosa en DCS, pero si me pusiese a criticar....mas de 2 años para desarrollar un mapa me parece excesivo tenga la calidad y el tamaño que tenga;Ahora bien si lo juntas con actualizar el motor grafico tambien...pues hay lo teneis. ...
Hombre, te aseguro que yo el primero querría tener todo este contenido y más para mañana, pero este tipo de módulos con esta calidad está claro que no pueden tardar poco en salir, para nuestra desgracia por supuesto.

 

El caso del mapa de Nevada hay que tener en cuenta que era un mapa que comenzó un third party, que iba a salir hace tiempo para el A-10 y demás. Y no recuerdo la historia completa, pero el caso es que el third party se calló como ya ha pasado varias veces en la historia de DCS, con el consiguiente problema para ED de tener que hacerse cargo del proyecto personalmente para cumplir con lo prometido por el third party. Como además se ha juntado el tema del motor gráfico nuevo, que tuvieron que hacer después de comprobar que las pretensiones del third party eran irrealizables en el motor actual, pues más curro. Y una vez metidos en faena y para que el mapa fuese completamente compatible con el motor nuevo se rehizo desde cero. O sea curro cuadruplicado que ED no esperaba tener. Si a eso le unimos toda la historia de DCS por el camino, otros third parties que también se han caído obligando a ED a hacerse cargo, problemas de desarrollo para un motor gráfico completamente nuevo, y eso a la vez de llevar adelante sus propios proyectos... La verdad es que por menos se han ido al traste otros desarrollos. Mira si no el fiasco de CloD después de 6 años de desarrollo.

 

Ojalá pronto sepamos algo y empecemos a ver la luz al final del tunel (aunque la avalancha de módulos del final de 2014 y principio de 2015 también ayuda, ¿no? :thumbup:). Pero vamos que aunque lo querría para ayer, como todo el mundo, entiendo que es imposible que todo lo que están haciendo aparezca en poco tiempo. Por las noticias pienso que este año será el año :pilotfly:, que no quiere decir que no llevemos ya lo nuestro esperando vamos, jaja.

 

S!


Edited by Ala13_ManOWar

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo contigo Ala13_ManOWar.

 

Y para seguir con el hilo, cuando me saquen este F14 y viendo la calidad.... me comprare una silla con orinal para no moverme del pc :joystick:

CPU: Intel Core i7-4790k 4.4GHz | MOBO: Asus Maximus VII Hero |HD: Samsung 840 Evo SSD 500 GB| GPU: GTX 760 2GB | RAM: G skill Ripjaws DDR3 2133 16GB| OS: Windows 10 PRO

Link to comment
Share on other sites

y sucedaneos de simuladores.

 

.

 

hay le has dado

 

ojo que yo no estoy defendiendo a nadie, que cada palo aguante su vela, yo lo que digo es que un F 18 full pata negra no lo podemos esperar en cuatro dias

y en cuanto al terreno, el simulador si no se puede hacer un escenario "global" de una calidad normal ( tipo FSX XPLANE) al que se le pudieran ir añadiendo "zonas de combate" super detallados pues ya nace capado

Link to comment
Share on other sites

La verdad que eso del terreno que comentas,es una lastima la verdad y si no que se lo digan a los de ftx que sacan escenarios de una calidad brutal para FSX como rosquillas.

Si pudieramos disponer de un mapa global y algo parecido a los modulos de ftx, entonces ya me piden el divorcio:lol:

 

Para que veais a que me refiero:

https://www.fullterrain.com/

 

Deseando tener un F18 de calidad por supuesto y el F14 con lanzamiento de catapulta desde el portaaviones nimitz :pilotfly:

CPU: Intel Core i7-4790k 4.4GHz | MOBO: Asus Maximus VII Hero |HD: Samsung 840 Evo SSD 500 GB| GPU: GTX 760 2GB | RAM: G skill Ripjaws DDR3 2133 16GB| OS: Windows 10 PRO

Link to comment
Share on other sites

Cierto, ojalá tuviésemos algo parecido en DCS. Pero esos escenarios hay que tener en cuenta que son mayormente autogenerados y genéricos. El mapa de Nevada si es como lo han contado, tiene todos y cada uno de sus elementos colocados a mano en su lugar correspondiente de la realidad... A base de escenarios genéricos también es fácil sacarlos como churros en FSX del mundo entero. Pero a estas alturas más calidad también se agradece.

 

Otro tema es el de que en el motor el mapa se cargue completo en la RAM y eso limite el tamaño del mapa. Ahí sí me parece un fallo de ED no haber previsto en el motor una carga progresiva como tienen los simuladores generalistas para poder ampliar los escenarios con el tiempo.

 

S!


Edited by Ala13_ManOWar

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Tened en cuenta que DCS: World no solo está hecho para "simuleros" y demas gamers, este tiene que lidiar tambien con los requisitos de sus clientes profesionales, los que realmente ponen el dinero sobre la mesa y por supuesto, pueden hacer que por motivos de desarrollo profesional, ED tenere que hacer cambios en sus planes de desarrollo. Esto es similar a lo que le ocurre a BI con el ARMA/BIS o a eSim Games y el Steel beast.

 

Que el metodo de "burbuja" haya servido para unos (FSX/Falcon/etc), no significa que sea un canon o un dogma a seguir. Como he dicho antes, ED a decidido usar su sistema en el proximo motor EDGE, por lo que veremos a ver a que llega en el futuro.

 

Recordemos tambien, que una de las premisias que esperan esté disponible, es tener toda la tierra y mapas sobre proyección esferica, ademas de extender mapas, pero no tenemos fecha de cuando despues del release de la 2.0, tendrá estas capacidades disponibles.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...