Vibora Posted April 1, 2015 Posted April 1, 2015 (edited) Academia de vuelo del C-101 -------------------------------- Hemos estado trabajando últimamente en el contenido del módulo DCS:C-101. Al tratarse de un avión de entrenamiento y ataque ligero, queríamos mejorar la capacidad de instrucción mediante un conjunto de misiones, guiando al alumno en el entorno del C-101. Nuestro objetivo escrear un entrenamiento sofisticado para cualquiera que pretenda usar el C-101 como plataforma de instrucción, o que quiera aprender o mejorar sus conocimientos de vuelo y procedimientos. Las misiones contienen la voz del instructor, que te guiará a través de las diferentes lecciones y te enseñará cómo volar el Mirlo adecuadamente. El audio de la primera misión ha sido grabado en español. Nuestra intención es grabarla también en inglés, y estamos actualmente buscando angloparlantes que quieran contribuir en la producción del curso grabando las voces. CURSO DE VUELO DEL C-101 --------------------------------- Lección #1 ES: Puesta en marcha desde rampa (Audio - Español | Inglés): Esta es una lección guiada, en la que se explica la puesta en marcha. El instructor te guiará a través de la cabina, mostrándote los paneles y sistemas, y cómo poner en marcha el avión de forma adecuada. ES: C-101-Training-Start-Up-V1.3_ES.part1.rar C-101-Training-Start-Up-V1.3_ES.part2.rar EN: C-101-Training-Start-Up-V1.3.part1.rar C-101-Training-Start-Up-V1.3.part2.rar MIRROR: http://www.alasrojas.com/Upload/C-101/C-101-Training-Start-Up-V1.3_ES.rar http://www.alasrojas.com/Upload/C-101/C-101-Training-Start-Up-V1.3.rar MISIONES DE INICIO RÁPIDO DEL C-101 ---------------------------------------------- Para completar nuestro contenido, hemos creado varias misiones de inicio rápido para practicar la navegación, aproximación, y aterrizaje, en diferentes condiciones, ajustando la curva de dificultad. Algunas son realmente un desafío, y probarán tus conocimientos y pericia con el C-101. En el archivo comprimido, puedes encontrar las diferentes misiones, cada archivo .miz se puede abrir con un programa de compresión (como WinRAR), y contiene la información necesaria para volar la misión. Las misiones de inicio rápido se presentan en ambos idiomas: inglés y español. ES: Quick_Start_Missions_C-101EB_ES.rar EN: Quick_Start_Missions_C-101EB.rar MIRROR: http://www.alasrojas.com/Upload/C-101/Quick_Start_Missions_C-101EB.rar http://www.alasrojas.com/Upload/C-101/Quick_Start_Missions_C-101EB_ES.rar Edited April 2, 2015 by Vibora Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted April 2, 2015 Posted April 2, 2015 gracias Vibora de momento no tengo el 101 pero si cae seguro que me sera de gran utilidad :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted April 2, 2015 Author Posted April 2, 2015 Pues... la bolita de cristal me dice que igual te lo pillas dentro de poco... ;) Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted April 2, 2015 Posted April 2, 2015 Pues... la bolita de cristal me dice que igual te lo pillas dentro de poco... ;) sabes tu que que yo soy muy facilón para estas cosas y ademas donde este la bola de cristal que se quite la TV :lol: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Viper-6049 Posted April 9, 2015 Posted April 9, 2015 Muchas gracias Vibora, yo tampoco lo tengo aún pero caera seguro. Excelente trabajo y de gran utilidad. Saludos.
ec-swr Posted April 9, 2015 Posted April 9, 2015 es lo que tiene la bola de cristal que no falla!!! Muchas gracias Vibora, yo tampoco lo tengo aún pero caera seguro. Excelente trabajo y de gran utilidad. Saludos. pues estas a tiempo http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/c-101_aviojet/ [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted April 9, 2015 Author Posted April 9, 2015 es lo que tiene la bola de cristal que no falla!!! pues estas a tiempo http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/c-101_aviojet/ :D Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Vibora Posted April 9, 2015 Author Posted April 9, 2015 Muchas gracias Vibora, yo tampoco lo tengo aún pero caera seguro. Excelente trabajo y de gran utilidad. Saludos. Hola Viper. Tienes una muy buena oferta ahora, como ya te ha insinuado ec-swr. ¡Aprovéchala! Un saludo :) Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Viper-6049 Posted April 9, 2015 Posted April 9, 2015 Gracias Vibora, acabo de verlo voy a por él. :)) Saludos.
Viper-6049 Posted April 9, 2015 Posted April 9, 2015 (edited) Comprado e instalando. Ahora después de cenar lo probare (bueno intentare volarlo) :) Saludos. Edited April 9, 2015 by Viper-6049
Vibora Posted April 10, 2015 Author Posted April 10, 2015 Estupendo. Que lo disfrutes :) Si tienes dudas, por aquí estamos para solucionarlas. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Ala13_ManOWar Posted April 10, 2015 Posted April 10, 2015 Aprovechando el ofertón, otro módulo a la saca. Y misiones descargadas, gracias!! Por cierto, que los links a descarga desde el foro de ED no me funciona ninguno. Sólo el backup en Alas Rojas. S! "I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war." -- Major-General Frederick B. Maurice
Vibora Posted April 10, 2015 Author Posted April 10, 2015 ¡A disfrutarlo ManOWar! Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Viper-6049 Posted April 11, 2015 Posted April 11, 2015 Muchas gracias Vibora, voy a ir haciendo las misiones que has colgado aquí y conforme vaya teniendo dudas las planteare. He visto que hay asignaciones de teclas que no estan, por ejemplo, los frenos de rueda no me funcionan a no ser que use la tecla W. Saludos.
7rooper Posted April 12, 2015 Posted April 12, 2015 Bueno. Hoy acabe de comprar el C101 y me ha gustado bastante. Mientra llega la version de combate me gustaria saber si me puedo unir a algun tipo de escuadron acrobatico de Patrulla Aguila My rig specs: Intel Core i7 4770 @3.4Ghz // Corsair 16GB DDR3 // MoBo Asus Z87K // HDD 1TB 7200RPM // eVGA Nvidia GTX 760GT 2GB DDR5 // LG 3D 47" 1920x1080 // Thrustmaster Warthog HOTAS // Saitek Combat Pro Pedals // Thrustmaster MFD Cougar pack // PS3 Eye + FTNOIR
Victor-teco Posted April 20, 2015 Posted April 20, 2015 Saludos y excelente trabajo de desarrollo del Culopollo. Felicidades a todos los componentes de Aviodev,,y ánimo con el F1,,
5urvivalis7 Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 llego tarde a este hilo.. alguien aun tiene estos archivos? Me da muchas ganas de probar este curso! Gracias a antemano
Recommended Posts