Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, quería comentaros que tengo un nuevo canal, donde me dedicare ha subir vídeo tutoriales del DCS principalmente.

Ahora mismo estoy haciendo los del M-2000, buscando info en el manual, en otros vídeos de youtube, la web, foros....

Me gustaría contar con vuestro apoyo, y si alguien se atreve a subtitularos en ingles para que lleguen a mas gente, seria genial, gracias.

Se aceptan siempre ruegos y preguntas

Aqui os dejo el enlace al canal y a mi primer video.

https://www.youtube.com/channel/UCcsEktOoQb1mr3Nh4b5f6ag

• Like 1
  • Replies 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Muchas gracias Revientor ayer estuve volando con Hammer y me recomendo tu canal.

Enhorabuena por tu trabajo.:thumbup:

Yo no puedo ayudarte en esto del inglés ya que no tengo nivel para eso.

Saludos.

Posted

Gracias por los vídeos !!!

Excelente Trabajo.

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Posted

¡Estupendos vídeos! He visto casi todos los del A-10C y con ellos aprendí a manejarlo.

¿Podrías grabar alguno del repostaje del M2000C? Creo que sólo he enganchado la canasta un par de veces y lo veo complicadísimo.

Gracias por los vídeos.

Posted (edited)

Debo decir que el viernes seguí el consejo de un compañero y metí 20 de curva en alabeo y cabeceo y conseguí enganchar la canasta de un IL-78 casi de inmediato. Es el único aparato en el que no tenía puesta ninguna curva por aquello del FBW. Se nota mucho menos nervioso y más pesado de esta forma.

Edited by splash
Posted

si yo le tengo puesta curvas a todos con algo de zona muerta en el centro, pero eso es por mi hotas que no tiene unos potenciómetros supeguays jejej

el nuevo vídeo de la semana:

Posted

Buenas compañero, gracias por tu trabajo, videos del enorme dcs y en español !!!. Genial.

Ahora mismo me paso por tu canal, te forro a likes y me subscribo.:thumbup:

Te animo a que sigas creando material, somos muchos los que seguiremos tu labor, no lo dudes.

Saludos

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...