Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

He comprado un nuevo equipo de última generación y tengo muchas dudas sobre la reinstalación de DCS en este equipo. Agradecería alguna orientación sobre el procedimiento:

-  versión que debo utilizar para la instalación inicial: ¿la última?, ¿la primera?. Actualmente, en el equipo antiguo, tengo la versión 2.5.6 Open Beta  que, desde su programada actualización automática, dejó de ponerse al día y no he sido capaz de  actualizarla.  Tengo el "instalador" de las versiones actualizadas y no se cual es el apropiado. 

-  desconozco si es más conveniente instalar la versión ESTABLE o BETA.

Con todo el agradecimiento del mundo por vuestra amabilidad os envío un cordial saludo.

¡¡¡GRACIAS!!!

Edited by juan
Posted (edited)

beta vs stable is really a pretty simple choice:

• if you want the latest and greatest and or you play a lot of multiplayer and you are prepared for many bugs then beta.
  • if you want stability, don't mind waiting "a few weeks" for modules , you don't do multiplayer and you want a more stable experience then "stable"

GL HF

Edited by speed-of-heat
  • Like 1

SYSTEM SPECS: Hardware AMD 9800X3D, 64Gb RAM, 4090 FE, Virpil T50CM3 Throttle, WinWIng Orion 2 & F-16EX + MFG Crosswinds V2, Varjo Aero
SOFTWARE: Microsoft Windows 11, VoiceAttack & VAICOM PRO

YOUTUBE CHANNEL: @speed-of-heat

1569924735_WildcardsBadgerFAASig.jpg.dbb8c2a337e37c2bfb12855f86d70fd5.jpg

Posted (edited)

Te recomiendo la versión estable, aun pa multiplayer, mas adelante si tu DCS corre bien en estable y te sientes capaz, intenta beta

Edited by cpt_castro
  • Like 1
Posted
1 hour ago, juan said:

He comprado un nuevo equipo de última generación y tengo muchas dudas sobre la reinstalación de DCS en este equipo. Agradecería alguna orientación sobre el procedimiento:

-  versión que debo utilizar para la instalación inicial: ¿la última?, ¿la primera?. Actualmente, en el equipo antiguo, tengo la versión 2.5.6 Open Beta  que, desde su programada actualización automática, dejó de ponerse al día y no he sido capaz de  actualizarla.  Tengo el "instalador" de las versiones actualizadas y no se cual es el apropiado. 

Con todo el agradecimiento del mundo por vuestra amabilidad os envío un cordial saludo.

¡¡¡GRACIAS!!!

Posted (edited)
2 hours ago, juan said:

Hola, 

En mi opinion, es preferible copiar desde tu antiguo equipo y hacia el nuevo ordenador, las dos carpetas principales de DCS:

1) El programa, usualmente ubicado en /archivos de programa/eagle dynamics/ … lo copias tal cual, hacia la misma ubicacion en el nuevo pc.

2) Tu configuracion, usualmente ubicada en /usuarios/tu-usuario/dcs.openbeta … copia la carpeta tal cual, hacia la misma ubicacion en el nuevo ordendor. Esto preserva tu logbook, el estado de avance de tus campañas, tus misiones, skins, etc. A pesar de realizar esta copia, en el nuevo pc necesitaras configurar al menos las opciones graficas y de audio, asi como las asignaciones de control para tu Hotas.

una vez que hayas copiado ambas carpetas, abre una linea de comando en modo administrador .. aca hay un tutorialde como se hace: https://www.portalmastips.com/abrir-ejecutar-cmd-como-administrador-windows-10/

una vez en la ventana de comando, navega hacia la carpeta bin de tu dcs, usualmente en c:/program files/eagle dynamics/dcs world open beta/bin

una vez ahi, ejecuta este comando para asegurar que el dcs que copiaste desde el pc antiguo este totalmente sano:

dcs_updater  repair

una vez reparado, lo puedes actualizar a la ultima version de open beta, con el comando:

dcs_updater  update

una vez actualizado, sales de la linea de comando con EXIT y puedes ya probar tu dcs. Necesitaras seguramente crear un acceso directo al programa de inicio de DCS, que es dcs_updater.exe

salu2

Edited by Rudel_chw

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Posted

Mi más sincero agradecimiento por vuestra celeridad y las indicaciones recibidas.

En cuanto ponga al día el nuevo juguete me meto en faena y os cuento como va el tema.

Espero no daros mucha lata.

¡¡GRACIAS DE NUEVO!!

• Like 1
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...