Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola A todos.

Soy Alex.

Llevo un año usando DCS, y ahora quería comprar un par de módulos más.

El problema es que no me deja comprarlos, porque no puedo rellenar el campo requerido de Country. Ponga el país que ponga, me pone no encontrado. y no me deja finalizar la compra.

No, se si es un problema puntual. o si solo me pasa mi.

No se si podréis ayudarme.

Gracias a todos de antemano.

Posted

Cuando haces la compra, en ese paso, arriba del todo tienes una pestaña que dice "manage profile", tienes que entrar ahí y crearte un perfil con tus datos y cuando estén los datos ya sale todo automáticamente.

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Posted

Ya compré en su día varios modulos, el último hace 3 meses. Y nunca he tenido este problema. La casilla del país ponga lo que ponga, me dice localización no encontrada, y desde la pestaña que bien me indicas, directamente no me deja ni escribir en ella, el la casilla del país. He probado con dos navegadores distintos y nada. No sé si será un problema de ED, o solo mío. A ver si alguien, puede confirmarme que sí podría rellenar ese campo, y gestionar una compra. aunque no la realice finalmente. Estoy ya un poco desesperado. muchas horas sin poder avanzar en esta gestión.

Muchas gracias de antemano

Posted

Como no me acuerdo de memoria de todos los menús, para poder decirte eso tuve que simular una compra, y sí, no llegué a pagar y acabarla pero todo funcionó sin problema.

Es muy raro, sí. Trata de escribir un  ticket de soporte (link), suelen responder rápido y atienden muy bien (en inglés). Es extraño desde luego eso que te pasa, quizá es una tontería pero como no me ha pasado ni idea, la verdad.

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Posted
3 hours ago, Boqueron340 said:

A ver si alguien, puede confirmarme que sí podría rellenar ese campo, y gestionar una compra. aunque no la realice finalmente.

Hola,

Yo acabo de comprar un par de cosillas y no tuve problemas para especificar mi país:

f01.jpg

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Posted

Hola a todos. 

Solucionado. 

En primer lugar, daros a todos las  Gracias, por vuestro interés. 

No sé que ha pasado. Simplemente, aburrido, empecé a escribir Spain y comprar unas 40 veces, y la última, de repente, ya me reconoció el pais. Misterios para Cuarto Milenio. 

Lo dicho, muchas gracias a todos. 

See you in the Sky. 

• Like 2
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...