overlord Posted October 14, 2022 Posted October 14, 2022 Desde ayer me ha comenzado a fallar DCS, tras 30 minutos o asi de estar volando, las gafas HP Reverb G2 se cuelgan, se queda con las pantallas en negro mientras que en el PC DCS se sigue ejecutando con el avion volando. Mientras aparece una pantalla de aviso de STEAMCR que dice textualmente Error inesperado de STEAMVR STEAMVR ha encontrado un error critico. He desistalado e instalado steam vr vacias veces REalizado repairs de los "lentos" de DCS Eliminadas carpetas FXO y metashaders actualizados drivers de Nvidia Y no se me ocurre mas.... Alguna idea o ayuda. >> Blog Tanques y Blindados: Historia del carro de combate. >> DCS Overlord Briefings >> Youtube Channel
Elias Baley Posted October 15, 2022 Posted October 15, 2022 Pásate a OPENXR, no usa SteamVR y ganas fps... https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/72103-openxr-olvidaros-de-steamvr/ Un saludo.
Sacarino111 Posted October 15, 2022 Posted October 15, 2022 Hola. Ni idea de VR (sólo 2D) pero repasa el/los cable/s de conexión; HDMI, corriente etc. También, si puedes, cambia de USB, por si las flys. Saludos. Saca111
overlord Posted October 15, 2022 Author Posted October 15, 2022 4 hours ago, Elias Baley said: Pásate a OPENXR, no usa SteamVR y ganas fps... https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/72103-openxr-olvidaros-de-steamvr/ Un saludo. ya lo he instalado, en cuanto a los fps no noto mejoria sigo con los 45 de antes, noto mejoria en otras cosillas, estoy realizando un tutorial para mi en español ayer me ayudaron con esto y ella explicacion del foro de ED sera muy buena pero es demasiado confusa y no me enteraba. lo publicare ahora precisamente >> Blog Tanques y Blindados: Historia del carro de combate. >> DCS Overlord Briefings >> Youtube Channel
lester Posted October 19, 2022 Posted October 19, 2022 (edited) On 10/14/2022 at 2:07 PM, overlord said: Error inesperado de STEAMVR STEAMVR ha encontrado un error critico. Sorry for the English here. I'm experiencing exactly the same issue (it's consistent and occurs after some time into the mission). It looks like something is broken with the current SteamVR release (I'm on 1.24.6). I initially thought that it might be related to the specific mission in campaign I played: but then I got it in my own custom mission I played without any problems for ages. May I ask: when you encountered this error, did your mission involve Supercarrier module and was it a night mission? ¡Gracias! UPDATE: Problem is in WMR for SteamVR. Solved here: Edited October 22, 2022 by lester Все написанное выше является моим оценочным суждением Everything written above reflects my personal opinion Занимаюсь "активной пропагандой Американцев на данном форуме" © Flanker
Recommended Posts