Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos

Me he descargado e instalado este gran Mod , porque hay misiones que lo piden y por otro lado , yo estoy creando una en la que interviene este estupendo aparato

El problema ,es que al entrar en cabina me ha sorprendido esto que ven , o sea esas sombras tanto negra en elcristal , como en los paneles 

Paso foto 

Podrìan ayudarme con esto , o sea decirme de què manera puedo eliminar estas interferencias 

Gracias 

Cabina-A-6-E

Edited by GUINCHO
  • Like 3
  • GUINCHO changed the title to A-6E
Posted

I noted this anomaly in another recent post. He is saying the mod basically works in v2.8.2, but the ADI & Radar displays appear too high above their normal locations and onto the canopy.

Posted
hace 9 horas, GUINCHO dijo:

Vaya ...¡¡

No me dais muchas opciones de soluciòn

Esperaba que alguien entendido en el tema me pudiera ayudar ....:poster_oops:

Muy buenas, creo que es un problema con las librerías de gráficos, probablemente algunas de ellas, (las que te fallan) estén en formato BMP en vez de DDS, prueba a buscar las que tengan esa extensión y convertirlas a .dds, no se si simplemente cambiando .bmp por dds funcionarán, pero por ahí hay editores que lo hacen. 

Me pasó recientemente con un mod para los instrumentos del HUEY que llevaba un archivo tal que xxxx.bmp.dds, lo renombré a xxxx.dds y funcionó, creo que tiene algo que ver en cómo el nuevo motor maneja las texturas... ya me dirás, y si funciona por favor pásame el link por PM o cómo quieras

Intel i9 10850k - MSI Tomahawk 490z - 64 GB DDR4 3000 - HP Reverb G2 - MSI optix Mag321curv 4k monitor - MSI RTX 3080ti - Winwing Orion Throttle base plus F18 stick

Posted

The reflection in the right windscreen is wrong, it would show the top of the panel not the parts facing the pilot.

Posted

Hola Fire...

Disculpa no te haya contestado antes , he estado fuera de casa 

Para empezar te dirè , que gracias a tus datos  se ha corregido lo del parche negro en el cristal de la  cabina 

Por otra parte he sido dràstico y he quitado el resto de Mods ( obviamente pasados a una carpeta secundaria ) , y he dejado solo el del Intruder 

Activè DCS , y con el Editor cree un vuelo con el aparato , pero mi gozo en un pozo , sigue la mitad del panel izquierdo y el MFD en panel frontal todo pincelado 

Resultado ; No son los Mods , hay algo màs fastidiando el tema y muy a pesar mìo he tenido que eliminarlo, pues era un buen aparato 

Una vez màs , gracias

• Like 1
Posted

Gracias a ti por la respuesta, a esperar que alguien implemente un buen mod de este avión, o creen uno nuevo para rememorar "el vuelo del intruder"

Intel i9 10850k - MSI Tomahawk 490z - 64 GB DDR4 3000 - HP Reverb G2 - MSI optix Mag321curv 4k monitor - MSI RTX 3080ti - Winwing Orion Throttle base plus F18 stick

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...