Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas,

Hay algún escuadrón español activo que vuele online con DCS:WW2?

Los que conozcía parece que o no tienen movimiento o no usan DCS:WW2.

Un Saludo,

Uve.

I5 12600KF - 32 GB DDR4 - Nvidia RTX 4060 - SSD + NVME

Nadie es un completo inutil, por lo menos sirve de mal ejemplo.

• 3 weeks later...
Posted

Sí, complicado. Te diría que nosotros tuvimos unos intentos de que la gente lo usase más y se hicieron cosas, pero ahora mismo creo que está bastante parado. La gente tiene los módulos y no los vuelan ni entran a los servers WWII. Sé que hay quien los vuela, aunque sea solos o quizá un par que se juntan, pero poco más.

Espero también que el Corsair, el Hellcat, y dos portaaviones de la época, mapa, y assets también le den un buen empujón, porque es algo a lo que le tengo unas ganas tremendas, ya veremos si hay movimiento o lo pruebo yo solo 😆 . Me flipa que con la calidad de estos módulos, que son el sueño húmedo del simulador de molinetes perfecto de cualquiera en los 90, la gente le haga tan poco caso. Pero es lo que hay supongo.

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Posted
46 minutes ago, Ala13_ManOWar said:

La gente tiene los módulos y no los vuelan ni entran a los servers WWII

Yo si vuelo el Mosquito, pero en single player solamente pues el Multiplayer no es lo mio, prefiero volar por mi cuenta 🙂

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...