Tonito Posted April 26, 2024 Posted April 26, 2024 Buenas tardes estimados , consulto : entrenando con el JF17 vuelvo de una misión A/A, y quiero salir nuevamente con el avión con armamento SEAD o A/G , rearmo con el equipo de tierra pero no me responde cuando le pido actualizar el DTC es mas dejo el copquit cerrado para que lo golpeen y me reclamen abrir el mismo pero nada .. Y la otra opción lo vuelvo a recargar yo mismo pero el DTC no me actualiza el armamento . Alguno tendra algun consejo o indicarme como hacerlo , si lo estoy haciendo mal ?; aclaro es cuando vuelvo de una misión y rearmo al avión nuevamente , (no la actualización de cuando pongo en marcha e inicio ) desde ya muchas gracias por los consejos o tutorial que me recomienden que sean de rearme
Tonito Posted May 1, 2024 Author Posted May 1, 2024 Alguno pudo ver este tema , me seria de ayuda algun consejo
razo+r Posted May 1, 2024 Posted May 1, 2024 I am sorry if I cannot reply in spanish. You need to have your canopy open if you want the ground crew to update the DTC. Only once they say "DTC Update completed" can you close the canopy and re-load the DTC. As an alternative you can go to the SMS page and load each station manually with the weapon you loaded. I am not sure anymore where exactly, but there should be somewhere an Inventory or weapon type listed where you can manually change the weapons.
Tonito Posted May 2, 2024 Author Posted May 2, 2024 Ok muchas gracias , seguire probando alguna solucion
Rudel_chw Posted May 2, 2024 Posted May 2, 2024 On 4/30/2024 at 10:08 PM, Tonito said: Alguno pudo ver este tema , me seria de ayuda algun consejo Hola, Trate de reproducir el problema, pero en mi DCS parece funcionar bien. Hace mucho que no volaba el JF-17, asi que mi aterrizaje estuvo un poco brusco, al parecer olvide mapear mis frenos y la direccion, pero en este video se aprecia que el rearme y generacion del DTC funcionan: ¿Puedes ver si tenemos diferencia en el procedimiento? Salu2, Eduardo For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB
ESA_maligno Posted May 8, 2024 Posted May 8, 2024 Asegúrate que estás rearmando en una base de tu coalición
Recommended Posts