Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, mi primera intervención en el foro es para pedir ayuda, desde hace varios meses se bloquea el juego. He hecho lo que he visto en el foro sobre este problema, eliminar las dos carpetas, verificar la integridad de ficheros, desinstalar e instalar, y no me ha funcionado nada.

No sé si el fichero que os adjunto es el necesario para poder diagnosticar el problema

Mis conocimientos informáticos dan para poco más que darle al botón de encendido 

Gracias por intentar ayudar

dcs.log

Posted
57 minutes ago, Ermanué said:

No sé si el fichero que os adjunto es el necesario para poder diagnosticar el problema

Hola,

Si, ese es el archivo minimo para hacerse una idea del problema ... aparentemente tu PC esta en el mínimo de memoria RAM necesaria para DCS, con solo 16 GB. Un instante antes de bloquearse el log registra el mensaje:

"EDCORE (Main): Out of memory in ed_malloc for 4498391055 bytes."

Por otra parte, tu tarjeta gráfica tambien esta bajo el minimo que DCS requiere, ¿estas ocupando un laptop?

Prueba a reducir estos parametros de la configuracion grafica de DCS:

Visible Range (actualmente en high)

Preload radius, esta en 30,000 bajalo a la mitad

Esto reducira un poco la demanda de memoria, pero el unico remedio definito es añadir mas RAM a tu PC, para dejarlo en al menos 32 GB.

Salu2

Eduardo

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Posted

Muchas gracias por tu ayuda Eduardo, uso un Hp Pavilion con Intel(R) Core(TM) i7-8550U CPU @ 1.80GHz   1.99 GHz

En este tipo de dispositivos crres que merece la pena el aumentar la memoria Ram y cambiar la tarjeta gráfica ? porque tengo la sensación de que este tipo de ampliaciones son caras en estos dispositivos  

Cambié los parámetros que me dijiste, y nada se sigue bloqueando

Posted
9 hours ago, Ermanué said:

Muchas gracias por tu ayuda Eduardo, uso un Hp Pavilion con Intel(R) Core(TM) i7-8550U CPU @ 1.80GHz   1.99 GHz

OK, o sea es un notebook como este?

https://www.amazon.com/HP-Pavilion-Notebook-Computer-i7-8550U/dp/B077NF6NG4

En este tipo de dispositivos crres que merece la pena el aumentar la memoria Ram y cambiar la tarjeta gráfica ?

La memoria RAM se puede aumentar, pero no tengo claro cuanto es el maximo que soporta ese notebook, en este momento debe tener 2 modulos de 8 GB y no estoy seguro de si soportaria dos de 16 GB para llegar a 32. En su parte inferior el equipo debe tener una etiqueta con el numero de modelo preciso, con ese dato se puede buscar la especificacion exacta de la maquina.

La tarjeta gráfica en un  notebook no es posible de cambiar, lamentablemente.

porque tengo la sensación de que este tipo de ampliaciones son caras en estos dispositivos  

En efecto, es por ese motivo que yo aun sigo utilizando mi PC de torre que data de hace mas de 20 años .. de sus partes originales no queda casi nada, pues con el tiempo le he iso cambiando la placa madre, el procesador, la tarjeta grafica, etc:

Dd4yHd2.jpg

Cambié los parámetros que me dijiste, y nada se sigue bloqueando

Es una lástima ... pero si entiendo bien el juego anteriormente te funcionaba bien .. ¿hay algun evento que puedas correlacionar con el comienzo del problema? (una actualizacion de windows, una nueva version de DCS, etc)

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Posted

Voy teniendo claro que si quiero jugar en DCS tengo que cambiar de ordenador. Estoy mirando configuraciones y vaya locura para mí i7, i6, i5, duodécima, undécima generación, AMD Rycen, etc., y luego la tarjeta gráfica y después la marca....🤦‍♂️.

Me podéis recomendar alguna configuración o algún Pc ?, pienso en un presupuesto de aproximado de 1.000 €

Gracias

También creo que no todas las tarjetas gráficas soportan varios monitores y quisiera tenerlo en cuenta por si en un pudiera ampliar pantallas

Posted
12 minutes ago, Ermanué said:

pienso en un presupuesto de aproximado de 1.000 €

al menos en mi pais, con ese presupuesto no alcanza para un pc razonable, ¿tienen mercado de segunda mano donde tu vives? Por ejemplo yo aca compre una gpu nvidia rtx 2080 usada, en us$ 300 y estoy muy contento con ella, una gpu nueva de rendimiento similar me habria costado mas del doble.

Posted

Mi PC lo "renové" hace cuatro años. Pero sigo con una 1080 y por el momento, me tira lo suficiente.

For Work/Gaming: 28" Philips 246E Monitor - Ryzen 7 1800X - 32 GB DDR4 - nVidia RTX1080 - SSD 860 EVO 1 TB / 860 QVO 1 TB / 860 QVO 2 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Warthog / TPR / MDF

Posted
31 minutes ago, Ermanué said:

Hola. Todas esas opciones son plataformas "muertas" con pocas opciones de actualización para más adelante. 

Si se puede conseguir a buen precio en tu país una placa base con chipset B650 y un procesador Ryzen 7600, esa plataforma te da la opción de cambiar la CPU por una nueva que aparezca en 2, 3 o 4 años. Es una inversión a futuro, porque vas a tener que comprar memoria DDR5 que es mucho más cara por ahora.

Todo depende del precio al que puedas conseguir los componentes, y eso varía mucho de país en país. Es un tema complejo.

Si hay que elegir de esa lista, yo me quedaría con el Ryzen 5800X

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...