javierlarrosa Posted August 27, 2009 Posted August 27, 2009 He instalado 2 veces y en las 2 me ha pedido el codigo..con lo cual he perdido 2 reactivaciones..cuando lo instalas en el mismo sistema operativo...no te pide de nuevo una activacion?? Saludos
korrea Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Yo creo que tienes que desactivarlo antes y luego volver a activar.
Distiler Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 Cuando reinstalas no hay que reactivar, a menos que hayas cambiado el sistema operativo o alguna pieza del ordenador. O la hayas liado con el registro de windows o algo así. AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2
recofsky_sergio Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 Una pregunta. Quiero reinstalar windows desde cero, utilizando el mismo hardware, tengo que usar una activacion o lo puedo desactivar y luego de formatear y reinstalar puedo activarlo. Gracias.
Design Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 Tienes que desactivar primero y luego tras el formateo reactivar, para no perder ninguna activaciуn, al menos para DCS:BS El nъmero de activaciones por defecto son 8 y las desactivaciones son 10. Mбs info: (en inglйs) http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=568704&postcount=3 Paso a paso del proceso (en inglйs) http://www.star-force.com/support/users/deactivate/ 1 Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
ec-swr Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 yo lo reinstale para meter el parche 1.2 en ingles y no me pidio activarlo [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
recofsky_sergio Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 yo lo reinstale para meter el parche 1.2 en ingles y no me pidio activarlo Si, se puede reinstalar las veces que quieras pero si cambias el sistema operativo o sea formateas hay que sesactivar y luego reactivar.
Design Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 En el post que os puse antes explica cuando se consume una activaciуn: si se pasan 12 puntos segъn los siguientes cambios: CPU ID: 13 points (se pasa de 12, consume) PID del Windows: 3 Nombre de la computadora: 3 Hard drive volume serial number: 3 Direcciуn MAC (cambio de una interfaz de red: cambiar la tarjeta ethernet, cambiar a wi-fi, etc..): 6 Cantidad de RAM: 6 Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
lvl4f Posted October 14, 2010 Posted October 14, 2010 Hola aprovecho el hilo para preguntar o mejor dicho sacarme una duda, ya va para el año largo que poseo el Black Shark, lo compre online, compre la versión inglesa. Mi problema es que al principio por no saber, también por cambios en hardware y por formateos realizados, he gastado activaciones. En resumen solo a esta altura me quedan 2 activaciones y creo que 4 desactivaciones, en el caso de usar esas 2 restantes que pasaría?, me darán mas activaciones?, si es así a quien me tengo que dirigir o a quien se las tengo que pedir?. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Design Posted October 14, 2010 Posted October 14, 2010 Envías un ticket solicitando asistencia y les explicas tu caso. http://support.lockon.ru/en Comparte base de datos con files.lockon.ru por lo que si estás registrado en uno, ya lo estás en el otro. No comparte base de datos ni con la web ni con el foro. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
lvl4f Posted October 14, 2010 Posted October 14, 2010 Muchas gracias por la pagina Design, pero una duda, es lo mismo que sea la pagina de FC2, es que no entendí muy bien lo de la base de datos. Que es lo que debo compartir?, muchas gracias por la respuesta. Por otro lado ya puedo pedir mas activaciones o espero a que se me terminen las 2 que quedan?. Saludos!!.
Design Posted October 15, 2010 Posted October 15, 2010 http://support.lockon.ru/en Es la web de Eagle para soporte. Tiene un sistema de tickets es un sistema que se usa mucho en soporte a usuario, los usuarios con problemas o dudas específicas rellenan el formulario con sus datos y la descripción del problema (el ticket), y ellos los van recibiendo y procesando. Tienes que esperar a acabar las activaciones. Si cuando llegue el día tienes algún problema con el inglés (solo atienden por ahora en inglés o ruso) péga el mensaje que recibas (omite tus datos personales) o mándame un mensaje privado. El proceso NO es inmediato, pueden tardar unos días en darte las activaciones. Lo de compartir si no sabes a que me refiero no te preocupes. Te registras en esa página y ya está. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
lvl4f Posted October 15, 2010 Posted October 15, 2010 Muchas gracias Design, ya rellene el ticket y me enviaron un e-mail. Por otro lado y para sacarme la duda Design, tu sabes como es cuando ya no tienes mas activaciones?, llegado el día te dan mas?. Desde ya muchas gracias por las respuestas Design.
Design Posted October 15, 2010 Posted October 15, 2010 Pero... ¿para qué mandas un ticket ahora? Repito: cuando gastes las activaciones entonces pides más a través del sistema de tickets. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
lvl4f Posted October 15, 2010 Posted October 15, 2010 Pasa que mande un ticket justamente preguntado lo mismo que te pregunto a ti, si en el caso de no tener mas activaciones me enviarían mas. Y si es así, bueno que me las manden ahora que solo me quedan 2, no veo la necesidad de esperar hasta que ya no tenga mas.
Design Posted October 15, 2010 Posted October 15, 2010 Las activaciones no son ilimitadas. Cuando se adquiere BS, FC2 o el simulador que sea, ya se avisa en la licencia (que aceptas o no se te instala el simulador) de que las activaciones SON LIMITADAS. Eso quiere decir que ED está dando más activaciones cuando la gente las acaba como acto de buena fe, no por obligación contractual. Si la gente abusa de su "buena fe" pueden negarse a proporcionar más activaciones y no hay nada que se pueda hacer al respecto. Y de hecho, en algún caso concreto, se han negado a darle más activaciones. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
lvl4f Posted October 15, 2010 Posted October 15, 2010 De que buena fe hablas? yo no abuse de ninguna buena fe, yo soy legitimo usuario y tuve que hacer malabares para adquirir el simulador, con el tiempo, al principio por desconocimiento, por cambios de hardware, por virus (y tener que formatear), se me han ido acabando las activaciones. Es lógica mi preocupación, por que acá donde yo vivo tengo que hacer MAGIA para conseguir el simulador, NI hablar de lo que acá tengo que pagarlo, y no quiero pasar por lo que pase el año pasado al comprarlo, así que ESPERO que el tema de las activaciones no sea un problema.
recofsky_sergio Posted October 15, 2010 Posted October 15, 2010 Design, yo en su oportunidad he adquirido licencia de lock on FC 1 (ya hace unos cuantos años), y dado la cantidad de veces que he cambiado de PC ya se me han agotado, igualmente poseo una copia de FC2 y no es de vital importancia el FC1. Mi pregunata es viendo lo que el amigo lvl4f ha comentado, si es posible que me den mas activaciones del FC1 para instalarlo en una maquina mas viejita que tengo por si acaso quiero volar alguna mision vieja u online con otra gente que no tenga el FC2. Gracias.
AR_Reisen Posted October 15, 2010 Posted October 15, 2010 Vaya cacao. ED provee de nuevas activaciones a quien se le hayan acabado. Generalmente las solicitas y al par de dias ya las tienes. Sin embargo se han dado casos en los que se solicitaban activaciones a ED a los pocos dias de comprar el sim y ED se negó a facilitar unas nuevas. Estamos hablando de casos muy muy excepcionales, yo ya he solicitado activaciones de FC1 y BS y nunca he tenido problemas. En caso de gastar todas las activaciones en un dia supongo que con comprobante de compra podras solicitar nuevas activaciones. o en su oportunidad he adquirido licencia de lock on FC 1 (ya hace unos cuantos años), y dado la cantidad de veces que he cambiado de PC ya se me han agotado, igualmente poseo una copia de FC2 y no es de vital importancia el FC1. Mi pregunata es viendo lo que el amigo lvl4f ha comentado, si es posible que me den mas activaciones del FC1 para instalarlo en una maquina mas viejita que tengo por si acaso quiero volar alguna mision vieja u online con otra gente que no tenga el FC2. Por supuerto que puedes solicitarlas y sin ningun problema te las daran. No es ningun procedimiento excepcional. Ing. Tec. Aeronautico
lvl4f Posted October 15, 2010 Posted October 15, 2010 Gracias Reisen por la respuesta, realmente me tranquiliza saber eso, estoy volando el Kamov y pensando el día que tenga que formatear y la activación que me queda, y me preocupa, yo ya va para el año que tengo el simulador, así que creo que no tendré problemas. Sucede que es mucha información y un poco liosa, recién estuve en la pagina de starforce, y tratando de ver cuantas activaciones me quedaban creo que gaste una de las 2 que tenia :doh: , creo que volví a activar el producto. :doh: Por lo menos descubrí que no se como se puede ver el status de activaciones, lo que me confunde mas aun, por otro lado, varias veces, yo desactive el producto a través del programa Protect.exe, que esta dentro de la carpeta Stablex86, pero cuando volví a instalar el Black Shark me pide activación de vuelta, yo pensé que era así, pero luego leyendo un poco mas vi que no me lo tendría que pedir si yo ya lo desactive. La verdad que todo un lió, encima mi ingles es básico, y el traductor online apesta, pero bueno voy a tratar de cuidar como oro la que creo me queda, una lastima tener que estar con este sentimiento atravesado por un sistema anticopia deprimente.
Vibora Posted October 15, 2010 Posted October 15, 2010 El manual del starforce está traducido al español: DCS-BS_Manual_inicio_rapido.pdf Si dispusieras del BS en español tendrías ahí dicho pdf. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
lvl4f Posted October 15, 2010 Posted October 15, 2010 Tengo la versión en ingles, además estuve viendo que en las ultimas veces que desactive no me aparecía el código de desactivación, luego de la ventana de confirmación de la desactivación, la ventana siguiente me decía deactivation sucessfull, pero sin el código. Luego al reinstalar me pedía activación, las 2 ultimas veces estando en la versión 1.0.2, quizás algo tenga que ver, u omití algún paso.
lvl4f Posted October 15, 2010 Posted October 15, 2010 Ya me llego un mail desde el soporte de Lockon.ru con una respuesta, realmente impresionante la rapidez con que me contestaron el ticket, así que duda solucionada y problema resuelto. Gracias también a las personas que me orientaron a través de la sección en español.
Vibora Posted October 15, 2010 Posted October 15, 2010 lvl4f: Puedes consultar los manuales del BS en español en nuestra web de las Alas Rojas, en la página principal los tienes: www.alasrojas.com Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Design Posted October 15, 2010 Posted October 15, 2010 Los manuales en español de Black Shark (los mismos que vienen con la versión española) los tienes disponibles en: http://www.alasrojas.com/2.0/foro/viewtopic.php?f=13&t=218 Re-distribución realizada con permiso explícito de ED Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
Recommended Posts