ECV56_Finger Posted March 14, 2010 Posted March 14, 2010 (edited) EDIT - Lamentablemente no puedo cambiar el titulo donde se deberia leer U$S30 en lugar de los 20 que puse yo por un error mio. En este post Wags actualiza la información sobre el precio del FC2.0 http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=851437&postcount=3 Dear all, As most of you are aware, the development of Flaming Cliffs 2 has taken much longer than expected. What was originally planned as a two month development cycle has turned into a nine month development cycle. This was primarily due to including much more new content than we had originally planned and an extended beta test period to clean up the product. We wanted to address as many community concerns about Flaming Cliffs as possible. Unfortunately, time is money and the cost of development has far exceeded what was budgeted. As such, in order for us to at least break even on Flaming Cliffs 2 we have had to increase the sales price to $29.99 USD. This software will both upgrade Lock On to Flaming Cliffs 2 and Upgrade Flaming Cliffs to Flaming Cliffs 2. We understand that some of you will be upset given the earlier sales price announcement and we apologize for having to make this alteration of our original plan. We do believe though that Flaming Cliffs 2 will be a great product and well worth the cost of admission. Thanks, Matt En Español: Estimados, Como la mayoría ya se habrá dado cuenta, el desarrollo del FC2.0 tomo mucho mas tiempo que el esperado. Lo que originalmente fue planeado como un desarrollo de dos meses se torno en uno de nueve. Esto fue principalmente debido a la decisión de incluir mucho mas contenido del que había sido planificado en un primero momento y en la extensión del periodo de prueba para "limpiar" de errores al producto lo mejor posible. Queremos solucionar la mayoría de las dudas de la comunidad como nos sea posible. Desafortunadamente, el tiempo es plata y el costo del desarrollo exedio por mucho el presupuesto. Por eso, para poder recuperar la inversión realizada en FC2.0 tenemos que incrementar el precio de venta a U$S29.99. Este soft va a actualizar a Lock On a FC2.0 y a FC a FC2.0. Entendemos que algunos de ustedes se puedan sentir mal por esto debido a los precios de venta publicados en un primer momento y pedimos disculpas por tener que hacer este cambio en el plan original. Igualmente pensamos que el FC2.0 va a ser un excelente producto y que su precio va a estar mas que justificado. Gracias Matt Edited March 15, 2010 by ECV56_Finger [sIGPIC][/sIGPIC]
AR_Reisen Posted March 14, 2010 Posted March 14, 2010 Gracias por la traduccion Finger Ing. Tec. Aeronautico
Vibora Posted March 14, 2010 Posted March 14, 2010 Recibido, un saludo Finger. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Kazon Posted March 29, 2010 Posted March 29, 2010 ¿Por qué no se acepta el pago por Paypal? Resulta que quiero realizar el pago de Flaming Cliffs 2.0 y me encuentro con que no se acepta tarjeta Visa Electrón ni Paypal. ¿como hago para obtenerlo?
Distiler Posted March 29, 2010 Posted March 29, 2010 Puedes hacer una visa virtual si tu entidad bancaria tiene esa opción. De todos modos creo que en breve tb estará a la venta en direct2drive y allí creo que si permite con visa electron y paypal. AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2
Siroco Posted March 29, 2010 Posted March 29, 2010 Yo tuve que hacerlo con una Master Card (de crédito) porque la VISA de debito no había manera... [sIGPIC][/sIGPIC] "Vivo en las nubes porque el suelo esta lleno de gilipollas"
Design Posted March 29, 2010 Posted March 29, 2010 ¿Por qué no se acepta el pago por Paypal? Resulta que quiero realizar el pago de Flaming Cliffs 2.0 y me encuentro con que no se acepta tarjeta Visa Electrón ni Paypal. ¿como hago para obtenerlo? Al salir el primer Flaming Cliffs lo vendían en descarga con pago por paypal (yo lo obtuve así) pero a la semana o así si mal no recuerdo, Paypal les indicó que cesaban la relación al ser una compañia rusa por algun aspecto legal de los EUA (si, sorprendente). Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
BigRedGrass Posted May 4, 2010 Posted May 4, 2010 Nuevo precio para el FC2 0 US20 exelente.. como esta ahora noiq.. y todos los freeroll que ay ahora.. es una buena oportunidad.. de aprobecharlos.. y depaso entrenar .. para futuros torneos.. que keramos participar.. me parece. no? bueno un saludo.. y bien noiq -
Recommended Posts