Jump to content

A-10C (english) disponible


Design

Recommended Posts

Todo el equipo de Eagle Dynamics y sus colaboradores se congratulan de anunciaros la publicacion de la esperada version final del magnifico simulador A-10C.

 

Los que hayais realizado la precompra, podeis descargarla desde este enlace

Recordad que hacen falta derechos de administrador en algunos sistemas operativos para instalarlo correctamente, y conexion a internet para activarlo.

 

Los que querais comprarlo, podeis hacerlo haciendo clic aqui

 

Se espera la realizacion de algunas gestiones con los foros de la Open Beta para evitar que se pierda todo el contenido. Aun no han trascendido los detalles concretos.

 

Tampoco han transcendido los detalles sobre el estado de las localizaciones (cuando saldra, exactamente que se ha traducido, etc...). Ya sabeis que tan pronto como podamos os lo comunicaremos.

 

PD: Sin acentos, por el problema existente en el foro :(

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

Design a ver si podeis aclarar un par de cosas:

 

1- Los requerimientos recomendados son menores que los recomendados para el Ka-50. Hay un cambio de criterio o realmente se ha optimizado y va mas fluido que blackshark?

 

2- La FAQ del DCS:A-10C ha sido modificada hoy, a ver si puedes aclarar los dos puntos en: http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=1112484#post1112484


Edited by Distiler

AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2

Link to comment
Share on other sites

Es sin dudas una gran noticia! :thumbup:

 

La espera ha valido la pena, sobre todo para aquellos que hemos pre-comprado y vivido el dia a dia de esta previa, esperando con ansias cada anuncio oficial, cada palabra entre lineas y cada nuevo anuncio del desarrollo.

 

Mas alla de cualquier cosa que haya quedado en el tintero, es un fantastico simulador.

 

Gracias a ED! :thumbup:


Edited by ECV56_Tordo

[sIGPIC][/sIGPIC]



www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b



Link to comment
Share on other sites

felicidades ED por este pedazo de simulador y por aguantar semejante caterva de frikis

 

 

 

Design a ver si podéis aclarar un par de cosas:

 

1- Los requerimientos recomendados son menores que los recomendados para el Ka-50. Hay un cambio de criterio o realmente se ha optimizado y va más fluido que blackshark?

 

2- La FAQ del DCS:A-10C ha sido modificada hoy, a ver si puedes aclarar los dos puntos en: http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=1112484#post1112484

 

si te sirve yo tengo entre 10-15 frs mas en el A10(beta4) que en el K50


Edited by ec-swr
Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias design por el aviso.

 

Simplemente agradecer a todo el equipo de ED por este magnifico simulador que nos han traido.

 

Es sin duda un avance muy grande el que ha hecho esta gente, realmente el salto de calidad de BS a WH ha sido brutal, y han demostrado la capacidad que tiene esta empresa de hacer algo tan complicado como este simulador.

 

ya lo estoy bajando....:pilotfly:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Las gracias no solo a ED. Creo han de hacerse extensivas a todos los que han contribuido como testers, traductores, modders e incluso, como no, open beta testers.

Hay mucha gente detras que han y estan realizando un gran esfuerzo de forma desinteresada.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

De la beta 4 al producto final notareis una susssssstancial mejora de rendimiento.

De los requisitos de equipo, pues para que os hagais una idea yo uso un i7 920 a 3.6, 6gb DDR3 a 1600, nvidia 560TI OC de serie, y pantalla a 1920x1080 y me va todo tan fluido que tengo todo casi a tope y practicamente no baja a niveles que se note que va lento, lo minimo que noto son 25 fps (incluso con nubes overcast y multitud de objetos en el mapa), y lo que no pongo a tope pues es por gusto, no porque no pueda.

 

Como digo, vais a alucinar con este cacharrito y con todo lo que ocurra a su alrededor.

Link to comment
Share on other sites

Es cierto lo que dice Vibora, y me averguenzo de haberlos pasado por alto.

 

Extiendan las felicitaciones a quienes sin ser parte del staff profesional de esta empresa, y con una desinteresada y bien intencionada colaboracion, hacen posible que este sueño de hace poco sea realidad de hoy.

 

Vaya para ellos toda nuestra admiracion y agradecimiento.

 

drinks_cheers.gif

[sIGPIC][/sIGPIC]



www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b



Link to comment
Share on other sites

Las gracias no solo a ED. Creo han de hacerse extensivas a todos los que han contribuido como testers, traductores, modders e incluso, como no, open beta testers.

Hay mucha gente detras que han y estan realizando un gran esfuerzo de forma desinteresada.

 

Por supuesto vibora, yo cuando hago referencia a ED, incluyo a todos los que comentas, para mi todos sois parte de este proyecto tan impresionante.

 

Una vez mas gracias por este estupendo trabajo. :thumbup:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Es cierto lo que dice Vibora, y me averguenzo de haberlos pasado por alto.

 

Extiendan las felicitaciones a quienes sin ser parte del staff profesional de esta empresa, y con una desinteresada y bien intencionada colaboracion, hacen posible que este sueño de hace poco sea realidad de hoy.

 

Vaya para ellos toda nuestra admiracion y agradecimiento.

 

drinks_cheers.gif

 

efectivamente creo que el agradecimieto es a todos los que llevais ED en la firma ya sean programadores, traductores , beta tester.......:chef:

leсe si es para felicitar hasta la madre de alguno:clap:

Link to comment
Share on other sites

Design a ver si podeis aclarar un par de cosas:

 

1- Los requerimientos recomendados son menores que los recomendados para el Ka-50. Hay un cambio de criterio o realmente se ha optimizado y va mas fluido que blackshark?

 

2- La FAQ del DCS:A-10C ha sido modificada hoy, a ver si puedes aclarar los dos puntos en: http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=1112484#post1112484

 

1- Si, se han optimizado mucho; el hecho de mandar el sonido a otro thread y direccionar 2^64 de memoria hace mucho. Disculpa pero no veo de donde has sacado los minimos, en el post de Wags y en la pagina de descarga solo veo los recomendados. Es probable que los hayan eliminado, ya que es bastante relativo.

2- Creo que estan bastante claros e incluso tu lo explicas. El cambio reside en que antes no habia practicamente opcion para FC2 y ahora se lo plantean como un posible upgrade de pago.

Pero evidentemente de "plantear" a "concretar" hay un abismo. Aun queda mucho que hacer, no creo que debas prestarle atencion a esos puntos durante un tiempo ya que pueden pasar miles de cosas en el seno de la companyia, tal y como la experiencia nos dice siempre que pasa.


Edited by Design
Quitar acentos de los coj...

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

No no, solo hablo de requerimientos recomendados a-10c vs ka-50. No hay minimos para el DCS:A-10C aun.

Gracias!


Edited by Distiler

AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2

Link to comment
Share on other sites

Oues me estan fastidiando...hice la precompra, me he descargado y ejecutado todas las betas...y cuando voy a bajarme elprograma en el enlace de descarga, me manda a la pagina de compra...como si no lo hubiese pagado...

 

No solo eso, sino que si me voy a "Payments" me sale que "No information or you have not bought any product yet.". ¿Eso quiere decir que han perdido mis datos de precompra del A-10C?¿Tambien los del Black-Shark?...

 

Salu2

 

PS.- ¿ es abrir interrogacion, no es que hable mal

Link to comment
Share on other sites

No hace falta estar logeado para bajar el simu, tan solo ves a la zona de downloads de la web.

 

Sobre la cuenta y los pagos, ojo porque juntaron la bdd de usuarios de BS y FC2 y si los habias comprado con emails distintos te creo dos cuentas adicionales (en el login mete un 1 o un 2 al final). Ves al subforo de problemas del foro para que te lo junten todo en una sola cuenta.

AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2

Link to comment
Share on other sites

Ya esta; bajando...lento, pero bajando...desde el ultimo enlace, en los FTPs me pide un usuario y clave:doh:, y en los otros o me manda a la pagina de compra o consigo que me lo descargue...lento...lento...lento.

 

Otra cosa es lo de los pagos, no me habia dado cuenta hasta ahora. Tengo la misma direccion de correo para el usuario en la pagina de LO-FC que en la de DCS. En LO-FC me aparecen los productos comprados (LO-FC 1.1 y FC2), pero en DCS no me aparece nada, aunque tengo el correo que me mandaron en su dia con el numero de la transaccion y la clave de activacion. Espero que funcione. Aun asi ya he mandado un correo en bad english. Habria posibilidad de mandarlo en Cervantino moderno?

 

Salu2 8)

 

PS.- De miedo...a 7kb/s...1.9GB cada fichero de datos ...7 dias descargando...me parto, no se si esperar a que los servers esten mas desocupados


Edited by E111Virus
Link to comment
Share on other sites

Virus, lo de la informacion de la compra es un problema que tambien tengo. Cuando te logueas en DCS, has la prueba de poner tu callsing agregando un "1" sin espacio detras. Asi puedo ver mi informacion al menos.

[sIGPIC][/sIGPIC]



www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b



Link to comment
Share on other sites

Si estas bajando el torrent, que es lo mas rapido, presupongo que tienes los puertos correspondientes abiertos.

No lo bajes ni por ftp ni por http porque ahora mismo esos estan saturados y van muy lentos.

AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2

Link to comment
Share on other sites

Ya esta; bajando...lento, pero bajando...desde

 

Otra cosa es lo de los pagos, no me habia dado cuenta hasta ahora. Tengo la misma direccion de correo para el usuario en la pagina de LO-FC que en la de DCS. En LO-FC me aparecen los productos comprados (LO-FC 1.1 y FC2), pero en DCS no me aparece nada, aunque tengo el correo que me mandaron en su dia con el numero de la transaccion y la clave de activacion. Espero que funcione. Aun asi ya he mandado un correo en bad english. Habria posibilidad de mandarlo en Cervantino moderno?

 

Salu2 8)

 

PS.- De miedo...a 7kb/s...1.9GB cada fichero de datos ...7 dias descargando...me parto, no se si esperar a que los servers esten mas desocupados

 

Yo tambien he tenido el problema de la web ( no se veian los pagos ). Simplemente mandales un mensaje en la parte de la web que pone Tickets y enseguida te lo solucionan. A mi me lo solucionaron en unos dias.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno me sumo a las felicitaciones. Desde Falcon 4 no veía algo tan bruto, obviamente teniendo en cuenta la diferencia en años. DCS: A10 demuestra las casi infinitas posibilidades de los PCs para crear simulaciones de gran nivel, siempre por supuesto contando con empresas como ED, que han dejado claro que no se andan con rodeos a la hora de crear el mejor simulador de un avión moderno. Sólo espero y deseo que continúen en esta linea, por mi parte tienen el 120% de mi apoyo.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...