Jump to content

Duda combined arms


ESAc_Lipe

Recommended Posts

Yo tengo una duda con respecto al combined arms, y es la siguiente:

 

La mayoria de los carros modernos de tercera-cuarta generacion van equipados de camaras termicas, y, por lo que yo he podido observar en las imagenes que han sacado los chicos de ED, solo se ve una imagen de vision nocturna, y, aqui va la pregunta:

 

¿Implementaran en los carros que van equipados con camaras termicas dicho equipo con sus diferentes funcionalidades?

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una duda con respecto al combined arms, y es la siguiente:

 

La mayoria de los carros modernos de tercera-cuarta generacion van equipados de camaras termicas, y, por lo que yo he podido observar en las imagenes que han sacado los chicos de ED, solo se ve una imagen de vision nocturna, y, aqui va la pregunta:

 

¿Implementaran en los carros que van equipados con camaras termicas dicho equipo con sus diferentes funcionalidades?

 

Según el anuncio hecho por Matt Wagner:

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1473292&postcount=1

 

"...Utilizando la vista de los binoculares, los JTACs pueden acceder a lentes de visión nocturna, vista térmica, telémetros láser, designadores láser con códigos programables, punteros IR, y humo de colores para marcar blancos..."

 

Digamos que accederás a todas esas cosas que detalla, a través de la visión de los largavistas.

[sIGPIC][/sIGPIC]



www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b



Link to comment
Share on other sites

Por lo que han dicho, los vehículos en general, no tendrán interiores ni pantallas con sistemas especializados. Tampoco tendrán modelo de daños. Sólo vivos o muertos. Habrá que esperar para ver cosas más detalladas.

[sIGPIC][/sIGPIC]



www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b



Link to comment
Share on other sites

Es posible que los empecemos a ver detallados cuando ED o algun 3rd Party hagan los modelos, aun asi, por ahora solo seran modelos limitados mientras ED sigue mejorando la funcionalidad de CA, es posible que tambien veamos algun modelo generico de radar en las unidades que dispongan de ellos.

 

A ver si tambien empezamos a ver algo sobre buques.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Espero salga pronto, no veo la hora de implementar un MP con tanques, debe ser algo asi como World of Tanks....el MP masivo, encima con terrenos tan grandes y no solo un simple escenario la cosa puede llegar a tener niveles épicos.....!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...