Jump to content

Problemas....no puedo entrar en Multiplayer

Recommended Posts

Posted

Me pide el código que corresponde al mismo que uso en la web de DCS escribo la misma pass y me da un mensaje de error "INVALID SERIAL NUMBER"......QUE DEBO HACER????????

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted

Fijate que no tengas shift o Ctrl presionado. Si tienes algun Software para tu Joystick podria ser un perfil mal elaborado. Si no es nada de esto que te digo, pues no se...

[sIGPIC][/sIGPIC]

• 3 months later...
Posted

Hola a todos, pues a mi si que me pasa que tengo dos cuentas y por la razón que sea no me deja volar online, si antes no deselecciono los módulos FC3 y el UH, en la web puedo entrar pero on line no puedo, que hay que hacer para corregir este problema?.saludos.

Posted

Todos los modulos adicionales a DCS: World te piden serial la primera vez (es la forma que tiene ED de ver si tienes software legal), ademas de la conexión al sistema de servidores mediante tu cuenta registrada en la pagina de ED.

For Work/Gaming: 28" Philips 246E Monitor - Ryzen 7 1800X - 32 GB DDR4 - nVidia RTX1080 - SSD 860 EVO 1 TB / 860 QVO 1 TB / 860 QVO 2 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Warthog / TPR / MDF

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...