Jump to content

PROBLEMAS CON GRAFICOS DCS - JUEGO LENTO

Recommended Posts

Posted

En este vídeo usan un FX8350 al parecer. Debería irte bien, por lo poco que he leído.

DCS requiere más procesador que gráfica hoy por hoy. Cuando emplee EDGE puede que cambie la cosa (o casi seguro) y el cuello de botella se encuentre en la gráfica.

Gracias por el aporte.

El del video tiene un equipo similar al mío, aunque el FX va muy OC, pero por lo demás a mí debería irme bastante mejor de lo que me va ahora. Habrá que seguir investigando.

Se agradece cualquier aporte sobre rendimiento del FX en DCS.

Saludos.

Posted (edited)
yo con esto con todo en medio-alto tengo entre 30-45 FPS. me puede pasar que en situaciones como nada mas cargar la mision y mirar para donde puede haber muchas unidades se me quede parado apenas un segundo y solo al principio o al disparar una rafaga larga con el P51 noto que los fps se resiente....pero por lo demas como un tiro....

yo que tu miraria si en la bios tiene algo de control de energia por que no se por que me da que a tu PC le falta "alimento"

¿Esos fps los tienes al iniciar la campaña del A10 o en misiones sueltas?

Yo también creo que tengo algo que me limita pero ya no se donde mirar.

Gracias

Edito para comentar lo siguiente: he pasado el test del Company of Heroes 2, que es bastante dependiente de la CPU, aunque más moderno, y los resultados son buenos comparándolos con otras reviews que circulan por ahí.

Así que el problema de rendimiento parece que sólo lo tengo con el DCS.

Seguiremos investigando.

Edited by greenbelt
  • 2 years later...
Posted

Toco el tema nuevamente a ver si alguien tiene alguna idea,

Ayer nos pusimos a probar el UH1 y BS, me conecte con 2 amigos mas en una misión de practica pero notamos que habían grandes bajones de fps en el momento en que disparábamos a los objetivos de tierra, al grado de llegar a congelarse la pantalla solo por disparar constantemente, en la misión solo estábamos los 3 helicópteros , unas 20 unidades entre blindados y vehículos ligeros y un barco mercante (estos eran los objetivos), no entiendo el por que de los bajones de fps.

Alguien tendrá alguna idea o algo que cambiar en las configuraciones graficas que por cierto toque disminuyendo casi todas las opciones y aun asi no mejoro en nada.

Posted
Toco el tema nuevamente a ver si alguien tiene alguna idea,

Ayer nos pusimos a probar el UH1 y BS, me conecte con 2 amigos mas en una misión de practica pero notamos que habían grandes bajones de fps en el momento en que disparábamos a los objetivos de tierra, al grado de llegar a congelarse la pantalla solo por disparar constantemente, en la misión solo estábamos los 3 helicópteros , unas 20 unidades entre blindados y vehículos ligeros y un barco mercante (estos eran los objetivos), no entiendo el por que de los bajones de fps.

Alguien tendrá alguna idea o algo que cambiar en las configuraciones graficas que por cierto toque disminuyendo casi todas las opciones y aun asi no mejoro en nada.

¿con que PC? y pon la mision para que la puedan probar otros con ordenadores diferentes para ver que tal va

Posted

Mi PC es un FX6100 (6nucleos), 8GBs de Ram , video GTX1060 de 6GBs, todo esto probado en la versión 1.5.5

La misión la subo en unas horas, cuando regrese del trabajo.

Gracias

Posted

Nadie ha preguntado al posteador original cual es su rendimiento "esperado" y a cuantos FPS le corre el simulador, si espera tener 60FPS fijos, pues ahi esta en un error.

Ahora, el sim te corre "lento" lo cual es muy subjetivo, en 1995 yo era feliz con mi Flight Simulator corriendo a 12FPS. Hoy me vuelvo loco si DCS me baja de 30

OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Core i3; RAM: 8 GB; Free hard disk space: 30 GB; Video: 2 GB RAM card, DirectX11

Estos son los requerimentos minimos segun publicados en la pagina de DCS, aqui no hay mentiras de Eagle Dynamics, tu hardware esta por debajo de esto.

Ahora no todo esta perdido, hay un montón de guías que te pueden ayudar incluso algunos mods para bajar resolucion de texturas y demas.

A.K.A. Timon -117th- in game

Posted (edited)

requerimentos do jogo

Para mim só a 4 variaveis......

1- Resolucao do monitor(LCD) que tem a ver com a placa grafica

2- quantidade de objectos no jogo que tem a ver com a capacidade de processamento do CPU

3- Usa numero de programas minimo no startup do windows.

4- Se puderes usa virtualizaçao para manter o principal sistema operativo (windows) limpo de virus.

Edited by frodrigues2016
mais completo

[sIGPIC][/sIGPIC]

---- " In Peace.....Prepare to War "--------

Wishlist : F-4 Phantom / F-20 TigerShark / Su-34

Processor Core i7 4790, 32 Gb RAM, 2 Tb SSHD, GTX 750 2Gb, 1920X1080 Gaming Monitor, Senze Joypad, Windows 8.1 Pro 64Bit, VMware Workstation 12 for WindowsXP with Office 2007 and Linux OpenSUSE for Net Access.

Posted

Bueno les comento que ayer me puse a hacer las pruebas en offline y note una gran diferencia en los fps, en promedio estaba sobre los 70 u 80 y en algunos casos superaba los 140 (mirando hacia el mar) en la misma misión, esto me dejo claro que no se trata de un problema de mi equipo, contacte con uno de los amigos con los que tuvimos el problema inicial y volvimos a volar la misión en online, el resultado fue similar al offline 70 y 80 fps, y en ciudad bajaba hasta 45 , al disparar bajaba a 40 pero se recuperaban inmediatamente.

Por lo que lo unico que se me ocurre es que el dia que tuve esos bajones de fps se debiera a un tema de sincronización en la conexión, no se si a alguien le ha pasado o tenga alguna experiencia similar.

Posted

Hola a todos

Mi post original fue en 2014, obviamente que esa configuración quedaba obsoleta con los requisitos actuales asi que al tiempo procedí a actualizar mi pc. Actualmente cuento con lo siguiente:

Intel Core i5 4460

8 gb de ram

Gforce GTx 750 1gb ddr5

Con esta configuracion el 1.5 funciona perfecto en alta resolucion, nada que decir ni acotar.

El tema es el 2.0 que tiene otro motor grafico, desde ya que funciona lento, se traba por ende seguramente sera necesaria una actualización. Igualmente no la haré hasta que este la versión definitiva (dios sabrá cuando será jajaaj) ya que he leido que hay muchos problemas aun con equipos muy superiores al mio.... alguien puede acotar algo al respecto?

Gracias!

Posted

Necesitas más memoria RAM y posiblemente una gráfica con más VRAM:

Yo tengo una i7 4770k, GTX 770 4Gb, voy con todo en máximo en un monitor de 1080p y va muy bien. Y no creo que lo cambie durante un tiempo hasta que empiece a notar que necesito más.

Los mayores cambios que noté en rendimiento fueron al pasar de 8 a 32 Gb de RAM justo al salir EDGE y de HDD a SSD.

DCS no se beneficia de multiprocesador prácticamente, por lo que tener buena CPU es fundamental. Pero es que cuando te pones a cargar objetos en memoria (y aquí la distancia de visión es crítica) influye la VRAM de tu GPU y la RAM de tu ordenador. Mi DCS World sin más que tener el editor abierto ya se come 3.5Gb. En cuanto estoy en misiones y tal, sube a 6 sin mucha dificultad.

Los problemas de rendimiento que ha habido en la 2.0.4 han sido relacionados fundamentalmente con el VR. También hay que tener en cuenta que tanto Oculus como Vive requieren unos monstruos de gráfica y CPU. Si no trabajas con resoluciones muy grandes, no deberías tener ningún problema en moverlo fluido.

DCS Discord community - https://discord.gg/U8aqzVT

Posted

Actualizando el tema, no me ha vuelto a pasar lo de los fps bajos, asumo que seria un tema temporal de conexión.

De todas maneras muchas gracias todos por sus sugerencias.

Posted
Necesitas más memoria RAM y posiblemente una gráfica con más VRAM:

Yo tengo una i7 4770k, GTX 770 4Gb, voy con todo en máximo en un monitor de 1080p y va muy bien. Y no creo que lo cambie durante un tiempo hasta que empiece a notar que necesito más.

Los mayores cambios que noté en rendimiento fueron al pasar de 8 a 32 Gb de RAM justo al salir EDGE y de HDD a SSD.

DCS no se beneficia de multiprocesador prácticamente, por lo que tener buena CPU es fundamental. Pero es que cuando te pones a cargar objetos en memoria (y aquí la distancia de visión es crítica) influye la VRAM de tu GPU y la RAM de tu ordenador. Mi DCS World sin más que tener el editor abierto ya se come 3.5Gb. En cuanto estoy en misiones y tal, sube a 6 sin mucha dificultad.

Los problemas de rendimiento que ha habido en la 2.0.4 han sido relacionados fundamentalmente con el VR. También hay que tener en cuenta que tanto Oculus como Vive requieren unos monstruos de gráfica y CPU. Si no trabajas con resoluciones muy grandes, no deberías tener ningún problema en moverlo fluido.

excelente voy a tener en cuenta esta info al momento de actualizar. muchas gracias!

• 6 years later...
Posted (edited)

Buenas, a pesar de que tengo un equipo muy obsoleto, (i7 del 2014, gráfica GTX 840M y 16Gb en RAM) DCS World 2.8 estaba funcionando muy bien, configurado para baja resolución, siempre y cuando no hubiese muchos IA en el juego. Sin embargo, con las últimas actualizaciones (no sé si de la gráfica o de DCS), ahora se ve una vibración de la imagen cada vez que el piloto mueve la cabeza o sobre cada botón que acciono (como si regresara a la anterior posición y quedara luego en la nueva, algo así como un parpadeo, también al mover botones), cuando muevo la cabeza lo mdcs.logismo y se ve como una imagen fantasma al comenzar el movimiento ¿Alguien podría ayudarme por favor? 

Edited by ROBOFIGHTER
Posted
1 hour ago, ROBOFIGHTER said:

¿Alguien podría ayudarme por favor? 

Hola, ¿puedes adjuntar el archivo "dcs.log" que esta en /Juegos Guardados/DCS/Logs/ ?  es para tener mas antecedentes que permitan opinar con mas certeza.

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Posted
23 hours ago, ROBOFIGHTER said:

a pesar de que tengo un equipo muy obsoleto, (i7 del 2014, gráfica GTX 840M y 16Gb en RAM) DCS World 2.8 estaba funcionando muy bien, configurado para baja resolución, siempre y cuando no hubiese muchos IA en el juego. Sin embargo, con las últimas actualizaciones (no sé si de la gráfica o de DCS), ahora se ve una vibración de la imagen cada vez que el piloto mueve la cabeza o sobre cada botón que acciono (como si regresara a la anterior posición y quedara luego en la nueva, algo así como un parpadeo, también al mover botones), cuando muevo la cabeza lo mismo y se ve como una imagen fantasma al comenzar el movimiento

Hola,

Revise tu log y la unica causa que se me ocurre para tu problema, es que estas entrando en una condicion de poca memoria lo que causa excesivo swapping a disco. ¿Puedes probar las siguientes medidas?

- Reduce en tus opciones graficas el parametro "preload radius", bajalo a la mitad: 50000. Eso reduce un poco el uso de memoria de DCS.

- Desactiva temporalmente algunos user Mods que tienes: A-4E, Pucara, Rafale,  Hercules, T-45

- Si no juegas en multiplayer, desinstala el Simple Radio.

- Si no estas haciendo uso real del TacView, desinstalalo temporalmente.

- Para asegurarnos de que tu antivirus no interfiere examinando DCS cuando lo estas usando, habilitale una exclusion para que no toque las carpetas de DCS. En mi AV Windows defender lo tengo asi:

hlWPoaS.jpg

- Finalmente, cambia en Windows las opciones de memoria virtual, seguramente esta en automático, en tu caso dejalo en 16384 (yo lo tengo mas alto porque mi PC tiene 32 GB de ram):

fsEeSgN.jpg

prueba y cuenta que tal te va. 

Saludos

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...