Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

que bien por parte de ED. Muy Buena estrategia de mercado y a la misma vez un buen balance (ya he leído por ahí que algunos quieren los mavericks y el mejor radar :D ) de confrontación in-game.

Edited by pepin1234

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted
que bien por parte de ED. Muy Buena estrategia de mercado y a la misma vez un buen balance (ya he leído por ahí que algunos quieren los mavericks y el mejor radar :D ) de confrontación in-game.

Belsimtek, no ED.

For Work/Gaming: 28" Philips 246E Monitor - Ryzen 7 1800X - 32 GB DDR4 - nVidia RTX1080 - SSD 860 EVO 1 TB / 860 QVO 1 TB / 860 QVO 2 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Warthog / TPR / MDF

Posted
soundtrack....yo le habria dado mas caña....como la que le dare yo con mis R3R

Copiada lejana de Top Gun. Está claro que pretenden vender mucho con el tirón del MiG-28 megalol.gifmegalol.gifmegalol.gifmegalol.gif.

Módulo precioso desde luego, el teatro de Vietnam está más cerca.

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Posted (edited)
Copiada lejana de Top Gun. Está claro que pretenden vender mucho con el tirón del MiG-28 megalol.gifmegalol.gifmegalol.gifmegalol.gif.

Módulo precioso desde luego, el teatro de Vietnam está más cerca.

S!

ya me veo yo los videos tipo top gun :D

Edited by ec-swr
Posted
ya me veo yo los videos tipo top gun :D

A cascalaaaaaaa :lol::lol::lol:. Qué buena la versión asturiana, aunque el mejor es el Xilecu de Fierru.

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Posted
Florida

ok, pues el video tiene un acento asturiano que para los españoles nos resulta muy gracioso, por que lo entendemos...a medias, pasa lo mismo con el acento andaluz...hay zonas de cadiz que yo mismo necesitaria un traductor...pero que gracia tienen los jodios

un saludo

• 1 month later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...