Jump to content

A10C II, Actualizacion? no se yo.


Gelolin

Recommended Posts

Seguro?? lo pregunto porque me he encontrado con algunos inconvenientes. Por lo que he estado probando es como si se tratase de otro modulo, por ejemplo en el editor de misiones me da a elegir el A10c o el a10cII para volarlo, etc, si es una actualizacion deberia solo ser el II, a excepcion de ponerlo para jugadores que no lo tengan. (eesto en realidad no es un problema).

 

El problema de verdad que veo que es el que me importa es que las campañas compradas para el a10c, no valen para jugarlo con el a10c II, solo para el normal de siempre, a no ser que tengan pensado ponerlo valido tambien para el nuevo, pero si es una actualizacion como dicen deberia ser jugable como si se tratase de un a10c de toda la vida.

 

En resumen, de momento no es una actualizacion es otro modulo que te da la opcion de mas armamento, uhmc, etc, etc.

 

Si saben algo mas al respecto sobre futuros cambios en campañas, misiones, etc os lo agradeceria.

 

De momento solo a volarlo con misiones que cree la comunidad u online, pero las campañas :mad:

Link to comment
Share on other sites

El A-10C y A-10C 2 son en si dos versiones del mismo aparato, en dos modulos diferentes. el primero un A-10C en su versión 3 de 2010, el A-10C 2 en una versión 5-6 de 2020. Recordemos que el A-10C sigue siendo en entrenador de escritorio de la Guardia Aerea Nacional, previa al modulo del primer A-10C, y seguramente la ANG tiene el control sobre lo que se pone y se deja poner sobre el "Gorrino".

 

Tal como ha dicho swatstar98, las campañas creadas por 3rd parties, deberían construir nuevas basadas en la nueva versión. En si, las campañas de entrenamiento pueden requerir de diferentes aproximaciones porque hay nuevos sistemas que se han implementado en la nueva versión y no son compatibles con la anterior. Otro punto es que Mapple Flags lleva sin dar señales de vida desde 2017, cuando lanzó su ultima campaña y no ha habido actividad relevante en los foros.

Link to comment
Share on other sites

pff, pues vaya, por ejemplo la de la red flag de nevada, se sabe info de quien es el creador o existe algun seguimiento para ver sus noticias o algo?
Las de Red Flag creo recordar que son de ED. Es posible que las actualicen para el nuevo modelo.

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...