Jump to content

DCS no inicia


MrMigz

Recommended Posts

 

Hola,

Hoy después de unos días sin usarlo y sin ningún problema hasta ahora, he ido a iniciar el DCS y cual ha sido mi problema que empieza a cargar el simulador llega hasta la pantalla que aparece de los 15 años de DCS World pero de pronto antes de llegar al menú principal desaparece  tal pantalla así como el icono de la barra de tareas y no sale ningún tipo de mensaje de error o similar.

Lo he intentado varias veces tanto con la VR como sin VR y solo una vez me ha cargado el simulador. He quitado mod he quitado las últimas misiones descargadas del foro, pero no ha habido manera.

Agradecería mucho un cable para poder solucionar esta situación si es posible.

un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, bienvenido,

Has probado ya a hacer un repair? Te actualizó a la última versión antes de intentar iniciarlo la última vez?

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, MrMigz said:

Lo he intentado varias veces tanto con la VR como sin VR y solo una vez me ha cargado el simulador. He quitado mod he quitado las últimas misiones descargadas del foro, pero no ha habido manera.


Tienes un Oculus Quest? … entiendo que el ultimo update del software Oculus no es compatible con DCS

 

Edit: El proximo 3 de abril debiera salir una actualizacion que probablemente resuelve este tema del software Oculus.


Edited by Rudel_chw

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Muchas gracias por responder. Por partes,  para que no se me olvide nada:

-  La única manera de entrar al simulador y solo de vez en cuando, cuando él quiere es por medio de la aplicación: DCS updater y solamente en modo normal nunca en modo VR con mis quest 2.  Tampoco me deja entrar pulsando directamente el icono del simulador.

- Le he hecho varios repair and clean a través de la aplicación antes mencionada.

- Creo recordar que si me ha funcionado el simulador después de la última actualización de las quest 2, que yo conozca.

- Desinstale varios móds que no uso.

Y no se me ocurren más cosas por hacer salvo esperar al 3 de abril a ver si la actualización de oculus es el problema. Aunque quizás sea tema de temperatura de mi PC, ya que mi máquina es un poco obsoleta  y justa de recursos (no se me ocurre otra cosa).

 

De todas formas muchas gracias por vuestra atención y ayuda, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, MrMigz said:

Y no se me ocurren más cosas por hacer salvo esperar al 3 de abril a ver si la actualización de oculus es el problema

 

Es lo mas probable que eso sea, a juzgar por threads en el foro en ingles:

 

 

y por si usas el Oculus Link:

 

 

Por mientras, puedes usar DCS en modo 2D si desinstalas el software de Oculus, pero sinceramente yo esperaria al dia 3, pues el software de Oculus es trabajoso de re-instalar.

Salu2

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Gracias por contestar. Si, creo que voy a esperar al día 3 a ver que pasa, porque si he comprobado que en 2D  funciona, así que el problema esta en las quest 2.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Zorro Volador said:

Hola buenos dias, sabeis si ya han solucionado lo del parche de Oculus?, gracias.


aun no, debiera ocurrir en el próximo update

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Zorro Volador said:

Dia 10 y el parche VR no llega, que maravilla...

 

El parche salio hoy dia, hara ya unas 3 horas.

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/news/changelog/stable/2.9.4.53549/

 

El fix para el software de Oculus esta en el primer item.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Por lo menos a mí el parche me funciona, puede ayer utilizarlo, aunque meta ya me pide una nueva actualización, esperemos que no se vuelva a fastidiar.

 Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...