coke23 Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 ¿Sabe alguien si el nuevo parche es compatible con la versión en Español? Si no es así, ¿se espera que salga pronto?. Necesito cambiar de sistema de trimado YA!!! [sIGPIC][/sIGPIC] MSI GT72 6QD Core i7 6700HQ 2.6GHz-3.5GHz - 16 GB DDR4 RAM, NVidia GTX970M 3GB DDR5 - 256 GB M.2. SATA SSD + 1TB HDD 7200 RPM - 17.3" 1920 x 1080 Full-HD IPS Screen - Trackir 5 - HOTAS Warthog
Distiler Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Si tienes el simu en español tendrás que esperar. Por otro lado, si vuestro sistema operativo difiere en cuanto a lengua de la versión que teneis del simu (por ej, elsim en inglés y el windows en español),mirad esto: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=44020 AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2
coke23 Posted August 10, 2009 Author Posted August 10, 2009 ¿Sería posible descargar la versión Inglesa, y desactivar la Española, e instalar la Inglesa para poder utilizar el parche, utilizando alguna de mis activaciones? [sIGPIC][/sIGPIC] MSI GT72 6QD Core i7 6700HQ 2.6GHz-3.5GHz - 16 GB DDR4 RAM, NVidia GTX970M 3GB DDR5 - 256 GB M.2. SATA SSD + 1TB HDD 7200 RPM - 17.3" 1920 x 1080 Full-HD IPS Screen - Trackir 5 - HOTAS Warthog
Distiler Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 (edited) Ni idea. El parche español imagino que en nada estará online. Edited August 10, 2009 by Distiler AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2
Martillo1 Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Cuidado los que tengáis la versión inglesa al instalar el parche. Hay que cambiar en Windows el formato de fechas, horas y números a inglés. Vista, Suerte y al Toro! [sIGPIC][/sIGPIC]
locoidal Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Ya estamos... Uf me temo que el parche para la española se va a hacer de rogar... al igual que ocurrió con la traducción... !si es que ya sabía yo que me tenia que haber pillado la versión inglesa...! Asus P6T deluxe V2 | I7 950@3.8 | 6 GB DDR3 (@1600 Tri-channel) 2x ATI 5850 (crossfire-->OFF) | Creative X-Fi | SSD OCZ Vertex 3 | OCZ ZX Series 1250W PSU | TrackIR 5 |
Distiler Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Nueva versión del parche y hotfix -1.01a -hotfix 1.01 a 1.01a para los que ya hubieran instalado la 1.01 AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2
coke23 Posted August 17, 2009 Author Posted August 17, 2009 He probado a instalar el parche 1.0.1.a, y ¡sorpresa!. Me sale exactamente el mismo mensaje de error al darle a Options (ahora está en Inglés, lo cual no me estorba en absoluto despues de tantos años acostumbrado a LockOn), que cuando obligaban a cambiar el "FORMATS" en el panel de control de Windows. Tengo Windows 7 instalado en una unidad de disco exclusivo para juegos (unidad F:/). Se suponía que al sacar la versión ".a", se acabaría con el problema de los formatos. Pero, además es que ya no me sirve cambiar el formato a Inglés (UK), ya que el problema sigue igual. Es decir que tengo que desinstalar y volver a instalar. ¿Alguna idea de alguien?:helpsmilie: [sIGPIC][/sIGPIC] MSI GT72 6QD Core i7 6700HQ 2.6GHz-3.5GHz - 16 GB DDR4 RAM, NVidia GTX970M 3GB DDR5 - 256 GB M.2. SATA SSD + 1TB HDD 7200 RPM - 17.3" 1920 x 1080 Full-HD IPS Screen - Trackir 5 - HOTAS Warthog
Lindbergh Posted August 20, 2009 Posted August 20, 2009 He probado a instalar el parche 1.0.1.a, y ¡sorpresa!. Me sale exactamente el mismo mensaje de error al darle a Options (ahora está en Inglés, lo cual no me estorba en absoluto despues de tantos años acostumbrado a LockOn), que cuando obligaban a cambiar el "FORMATS" en el panel de control de Windows. Tengo Windows 7 instalado en una unidad de disco exclusivo para juegos (unidad F:/). Se suponía que al sacar la versión ".a", se acabaría con el problema de los formatos. Pero, además es que ya no me sirve cambiar el formato a Inglés (UK), ya que el problema sigue igual. Es decir que tengo que desinstalar y volver a instalar. ¿Alguna idea de alguien?:helpsmilie: A mi me paso lo mismo, me temo que solo puedes desinstalar y volver a instalar. No es excesivamente traumatico, apenas media hora y no pierdes ninguna activacion [sIGPIC][/sIGPIC]
coke23 Posted August 21, 2009 Author Posted August 21, 2009 He probado a desinstalar varias veces sin suerte. Incluso cambiando de directorio. Aún así, si me confirmas que has instalado sobre tu versión española el parche 1.0.1a y te funciona, me lío la manta a la cabeza y lo intento de nuevo (no tiene sentido que no me funcione). ¿Qué has intalado?. ¿1.0.1 + Hotfix o directamente 1.0.1a? Gracias [sIGPIC][/sIGPIC] MSI GT72 6QD Core i7 6700HQ 2.6GHz-3.5GHz - 16 GB DDR4 RAM, NVidia GTX970M 3GB DDR5 - 256 GB M.2. SATA SSD + 1TB HDD 7200 RPM - 17.3" 1920 x 1080 Full-HD IPS Screen - Trackir 5 - HOTAS Warthog
Lindbergh Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 He probado a desinstalar varias veces sin suerte. Incluso cambiando de directorio. Aún así, si me confirmas que has instalado sobre tu versión española el parche 1.0.1a y te funciona, me lío la manta a la cabeza y lo intento de nuevo (no tiene sentido que no me funcione). ¿Qué has intalado?. ¿1.0.1 + Hotfix o directamente 1.0.1a? Gracias A ver...a mi no me funciono. Yo instale el 1.01 y funcionaba mal...no iba la tecla pausa, el Trackir funcionaba mal, ect. Instale el hotfix y lejos de arreglarlo, lo estropeo más..con ventanitas emergentes de windows etc. Asi que desinstale todo y volvi a instalar el juego original, sin parches ni historias. Yo de momento me espero a que salga el parche para la version en español [sIGPIC][/sIGPIC]
ESAc_Lipe Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 Y para cuando van ha sacar esta gente la version del parche para los españoles???? dentro de veinte años???
korrea Posted August 27, 2009 Posted August 27, 2009 Y para cuando van ha sacar esta gente la version del parche para los españoles???? dentro de veinte años??? Eso nos pasa por esperarnos a que saliese 7 meses la versión española y encima comprarla!!. En fin, para la proxima solo quiero ingles...
coke23 Posted August 27, 2009 Author Posted August 27, 2009 Desde luego que, despues de tanto tiempo con LOFC en inglés, no merecía la pena esperar, y ahora nos toca de nuevo para el parche:(. [sIGPIC][/sIGPIC] MSI GT72 6QD Core i7 6700HQ 2.6GHz-3.5GHz - 16 GB DDR4 RAM, NVidia GTX970M 3GB DDR5 - 256 GB M.2. SATA SSD + 1TB HDD 7200 RPM - 17.3" 1920 x 1080 Full-HD IPS Screen - Trackir 5 - HOTAS Warthog
korrea Posted September 9, 2009 Posted September 9, 2009 Alguien sabe algo de algo??? Tanto cuesta traducir el parche??? Tanto cuesta dar información a los aficionados de la simulación española???
Vibora Posted September 9, 2009 Posted September 9, 2009 ¿A qué viene tanta prisa? Tómate una tila y espera sentadito. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Vibora Posted September 9, 2009 Posted September 9, 2009 El parche saldrá seguramente al mismo tiempo que el francés y el alemán, si eso te sirve de consuelo. No te olvides de tomarte la tila. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
AR_Reisen Posted September 9, 2009 Posted September 9, 2009 (edited) Hace una semana y dos días comenzo la etapa de betatesteo de las versiones localizadas. Y se anuncio en su dia. http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=744726&postcount=3 Ademas de que muchos escuadrones españoles se hicieron eco de la noticia. Y que haya paz... Un saludo Edited September 9, 2009 by AR_Reisen Ing. Tec. Aeronautico
AR_Reisen Posted September 9, 2009 Posted September 9, 2009 Pero a caso crees que es por traducir Korrea? Ing. Tec. Aeronautico
korrea Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 Reisen, eñ problema es que no lo se!! A eso me refiero con que no veo claridad...
locoidal Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 sí señor..así se responde.. di que sí ¿A qué viene tanta prisa? Tómate una tila y espera sentadito. Sí señor!...eso sí que es una respuesta clara, concisa y bien intencionada. Sobre todo para un usuario que ha esperado sus meses para pagar 39 euros (de los cuales seguro que tu te llevas algo ¿no?) por una versión española de un software que podría haber obtenido 7 meses antes en el idioma de "mary poppins" (que aunque no lo parezca, cada vez es más conocido). !Cuanta información y conclusiones se pueden sacar de tu comentario!...con lo fácil que hubiese sido decir: "han empezado la fase de testeo hace un par de semanas, supongo que la versión española saldrá dentro de poco", pero ¿quién soy yo para decirte como debes moderar un foro "ED Tester Team" para no crear polémica?. Asus P6T deluxe V2 | I7 950@3.8 | 6 GB DDR3 (@1600 Tri-channel) 2x ATI 5850 (crossfire-->OFF) | Creative X-Fi | SSD OCZ Vertex 3 | OCZ ZX Series 1250W PSU | TrackIR 5 |
AR_Reisen Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 Reisen, eñ problema es que no lo se!! A eso me refiero con que no veo claridad... Hombre, pues hace una semana ya se dijo que comenzaba el testeo. Y aun asi nosotros no somos los relaciones publicas de ED ni tenemos esa funcion. Y sin embargo se lleva cargo largo tiempo contra los betatesters y traductores españoles en temas que ni tienen nada que ver. Sobre todo para un usuario que ha esperado sus meses para pagar 39 euros (de los cuales seguro que tu te llevas algo ¿no?) NUNCA JAMAS SE HA RECIBIDO COMPENSACION ECONOMICA DE NINGUN TIPO POR PARTE DE ED, ni por las tareas de testeo o traduccion. Esto ya ha sido repetido multitud de veces tanto por los distintos equipos de betatester como por parte de ED. De todas formas Korrea, ya que hemos compartido algun que otro vuelo te dire que esta discusion aqui no tiene sentido. Los dos sabemos que esto es una cosa entre el 69 (mas bien Darkness, tu y algun otro para no generalizar) y el equipo español de betatesteo. Si quieres podemos limar nuestras diferencias poniendo un post en el foro del 69 o de las Alas Rojas o seguir en el estado anterior en el que no nos deciamos nada y todos felices, pero este no es lugar adecuado para ello. Respecto a "comunicar cosas" pues ED es el encargado de ello y son ellos los que deciden que se publica y que no. Nosotros no tenemos autoridad para encargarnos de esa tarea Un saludo y buenos vuelos Ing. Tec. Aeronautico
Darkness_E69 Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 (edited) Los dos sabemos que esto es una cosa entre el 69 (mas bien Darkness, tu y algun otro para no generalizar) y el equipo español de betatesteo. Naturalmente. Korrea y yo tenemos montada una confabulación judeo-masónica para desprestigiar al equipo de traducción. Todo el mundo sabe que la gente está encantada con los retrasos del manual y el simulador, y ahora con el parche. En realidad no pasa nada por no dar una explicación y comentar por qué ha habido un retraso; es más fácil acusar al E-69 y a mí personalmente. Pues no: si hay retrasos, lo diremos, y nos quejaremos. Si hay retrasos, lo publicaremos. Si hay retrasos, pediremos saber por qué. Y si hay retrasos, entenderemos perfectamente que pueda haberlos, pero con una explicación, y no acusando a los demás de cualquier cosa para desviar la atención. La responsabilidad del retraso es vuestra, no del E-69. Y yo por mi parte seguiré reclamando, como mucha otra gente, que las cosas salgan cuando han de salir, o al menos, que se explique por qué no es así. Y gracias por la tila. Pero no la necesitamos. Edited September 10, 2009 by Darkness_E69
AR_Reisen Posted September 10, 2009 Posted September 10, 2009 Te he contestado con un mensaje privado en el foro del 69, como ya dije antes no es el lugar para mantener esa conversacion. Ing. Tec. Aeronautico
Recommended Posts