Jump to content

Parche 1.0.2. para BS disponible (en inglés)

Recommended Posts

Posted

Antes que nada, las versiones localizadas (alemán, francés, español) aún están en desarrollo y pruebas tal y como informa Ulrich en este post

A continuación va una traducción rápida del mensaje de lanzamiento, útil para aquellos que lo tengáis en dicho idioma

-------------------------------------------------------

Este parche añade compatibilidad multijugador entre Black Shark y Flaming Cliffs 2. Así, cualquier juego puede albergar una misión multijugador en la que pueden volar ambos productos.

También se han incluido múltiples adiciones y se han arreglado unos cuantos bugs.

Para una lista más completa de cambios y mejoras, por favor acude al archivo readme1.0.2_en.

Puedes descargar el parche desde nuestro servidor.

Por favor, ten en cuenta que la forma más correcta de instalar el 1.0.2 es:

1. Instala una versión de lanzamiento 1.0 limpia y actívala (o tener activada o no desactivada 1.0 ó 1.0.1)
  2. Instala el parche 1.0.2

Por favor, comprueba la ruta de instalación del parche 1.0.2 para evitar preguntas y problemas.

Para aquellos que tienen un mensaje "BS installation not found, patch installation interrupted" (puede aparecer en caso de que reinstalases tu sistema operativo):

Puedes reinstalar la versión de lanzamiento otra vez, no te pedirá activarlo, y el instalador 1.0.2 la encontrará. O puedes añadir tu mismo cadenas de registro con una ruta a la versión 1.0:

HKEY_LOCAL_MACHINE, 'Software\Eagle Dynamics\BlackShark', 'Path', Ruta_BS

ó algo como:

HKEY_LOCAL_MACHINE, 'Software\\Wow6432Node\Eagle Dynamics\BlackShark', 'Path', Ruta_BS

para Windows 7 de 64-bits.

Carlos "Design" Pastor

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Posted (edited)

Hola Design, me aparecieron unas opciones nuevas, en la parte de options/gameplay una que dice Birds, con una barra deslizable de 0% a 100%.

Me podrías decir; si lo sabes, para que sirve esta opción?

Busque en el readme de la 1.0.2 pero no me aparece para que sirve, desde ya muchas gracias.

Edited by lvl4f

Posted

lvl4f

Es una opción de FC2, aunque no afecta al Ka-50, tienes que poder controlar todas las variables tanto de DCS:BS como de LO:FC2 ya que tanto en uno como en el otro puedes crear misiones compatibles entre ellos. La barra en cuestion controla la probabilidad de sufrir daños por impacto de pajaro, solo afecta a aeronaves de ala fija.

De igual manera en FC2 puedes controlar la presencia de las tooltips que solo estan presentes en BS.

También te pido por favor que edites tu mensaje y elimines la post data que has añadido, a nadie se nos escapa que tu, y la persona a la que te refieres estais claramente enfrentados y que tu mensaje, aunque con palabras correctas, solo trata de buscar la confrontacion. No es un comportamiento permitido por las normal del foro que por si no te has dado cuenta se han traducido para uso y disfrute de todos al castellano.

Ing. Tec. Aeronautico

Posted (edited)

Un millón de gracias Reisen por la respuesta, Mensaje Editado...

Por otro lado primera impresión rápida, usando misión rápida, me parece impresionante la subida de Fps, deshabilitado solamente el water a 1 desde el option.lua, 512 everyframe de monitor, y todo lo demás en High incluyendo las sombras, tengo una media de 53 Fps, constantes 35/38 sobre ciudad y disparando armas y con wigman pegado.

Además es como que el helicóptero va mas fluido es como si estuviera mas suave, realmente espectacular, poder disfrutar de los "Highs", realmente impresionante este parche mis felicitaciones al equipo que trabajo en el, los sonidos también están terriblemente buenos, estoy realmente muy contento, un saludo a todos.

Edited by lvl4f

Posted

Parece ser que para mayor seguridad, hay que instalarlo sobre la 1.0 original. Se han encontrado casos con problemas en servers con integrity checks extendidos al haber parcheado sobre la 1.0.1 (vamos, que algun archivo no se parcheó correctamente). Yo no he tenido ningún problema pero por si acaso borraré todo y empezaré de cero.

AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2

Posted

Por favor ESAc_Lipe, edita el mensaje. Con ponerlas en chiquititas captamos tu frustración igual :(

Y seguro que más de uno la comparte.

4.6. – Se espera el uso general de métodos de “escritura normal”, incluyendo normas gramáticas y de puntuación. De desalienta el uso extensivo de mayúsculas, símbolos, emoticonos y tamaño de letra no estandarizado, fuente y color.[/Quote]

Somos los últimos por una simple cuestión de recursos/target. Calcula la cantidad de simuleros que compran el producto en inglés y ruso. Es el porcentaje de ventas mayoritario con diferencia, por lo que es lógico que prioricen todos los recursos (programadores, probadores, traductores/documentalistas) a estas versiones; y posteriormente conforme los van liberando los destinen a realizar las localizaciones (traducciones).

Ponte en su lugar, partiendo desde la base de que no eres Blizzard, ni Valve, ni Electronic Arts; sino Eagle Dynamics. Si tu fueses el gerente de ED seguramente harías lo mismo.

Además, algunos creemos que pese al disgusto de ser los últimos, las versiones localizadas, al ser las últimas, tienen corregidos más errores que sus homólogas en inglés / ruso, por lo que son algo más robustas.

Carlos "Design" Pastor

Posted
Además, algunos creemos que pese al disgusto de ser los últimos, las versiones localizadas, al ser las últimas, tienen corregidos más errores que sus homólogas en inglés / ruso, por lo que son algo más robustas.

Esto es muy cierto, la paciencia es una virtud.

Aunque yo entiendo al compañero, despues de los retrasos de localizacion sufridos anteriormente es normal que la gente este muy sensible con estas cosas. Mientras que la salida del parche en Castellano no se retrase mucho pues no pasa nada.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Cavallers del Cel - Comunintat Catalana de Simulació http://www.cavallersdelcel.cat

Posted

Si es todo un tema pero es como dice Design, una de las razones por que me compre la version en ingles fue esa, sabiendo de estas "cosillas".

Por otro lado Distiler yo lo habia instalado sobre la V1.01c. pero como tu dices aparentemente existen problemas de incopatibilidad, yo no los sufri, pero leyendo en el foro en la seccion en ingles, varias personas de ED, como Testers hicieron incapie en instalarlo en una version limpia (V.1.0).

Asi que desinstale y volvi a instalar sin problemas, lo uico a tener en cuenta es hacer respaldo de la carpeta en input/aircraft, para no perder valores de Hotas y configuracion de sensibilidades.

Posted

Todos entendemos la frustración de Lipe, yo el primero, pero de todos es conocida la regla universal que escribir en mayúsculas en un foro es equivalente a gritar.

En este caso, las mayúsculas son mega ultra mayúsculas y además en un rojo que hace hasta daño a los ojos, lo cual podría ser equivalente a un berrido ultrahuracanado.

Lipe tío, edita el post, no vaya un moderador a darte un toque y con razón.

Y tranqui tío, que tampoco pasa na por esperar un poco más, que cuando lo tengamos disponible, viene más depurado.

Saludetes.

Cruz de San Andres

First learn to fly. Then learn to fight.

[sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]

Posted

Bueno ED ya ha comentado varias veces que podrían sacarlos todos a la vez o ir sacandolos a medida que los terminan, que es lo que hacen. No es que el parche español tarde más, sinó que el inglés tarda menos hehe

AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2

Posted

al parecer Modman 7.2.0.0 es incompatible con la version 1.0.2, al iniciar modman, este no encuentra la ruta de instalacion de DCS:BS.

les dejo un screenshot del error q muestra Modman

sshot286.th.jpg

me podria confirmar alguno q haya actualizado BS a 1.0.2 e intentado usar modman si tuvo el mismo problema?, es para descartar q sea un pobrema solo de mi instalacion

saludos.-

Posted
al parecer Modman 7.2.0.0 es incompatible con la version 1.0.2, al iniciar modman, este no encuentra la ruta de instalacion de DCS:BS.

les dejo un screenshot del error q muestra Modman

sshot286.th.jpg

me podria confirmar alguno q haya actualizado BS a 1.0.2 e intentado usar modman si tuvo el mismo problema?, es para descartar q sea un pobrema solo de mi instalacion

saludos.-

La semana que viene sacaran una versión actualizada compatible con BS 1.0.2, aunque hay formas de hacerlo funcionar casi mejor esperar unos pocos días.

Posted

¿que carpeta/archivo habría que guardar para non perder las asignaciones nuevas que se hacen al teclado? como hay que hacérselo a cada avión, sería un truñazo perderlo.

Gracias.

Cruz de San Andres

First learn to fly. Then learn to fight.

[sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]

Posted
¿que carpeta/archivo habría que guardar para non perder las asignaciones nuevas que se hacen al teclado? como hay que hacérselo a cada avión, sería un truñazo perderlo.

Gracias.

/config/input/aircrafts

La carpeta config/input/input_parser tiene una utilidad (Input_to_TXT_eng.bat) que te extrae a archivos .txt todo el contenido de /input/aircrafts por si quieres ver las asignaciones que tienes hechas desde fuera del sim.

Carlos "Design" Pastor

Posted

Hey Design algun dia deberiamos hacer un evento con el Lomac y medir fuerzas no crees aprovechando todas estas ayudas que saca ED.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted

No se a qué ayudas te refieres, pero si tienes alguna propuesta de evento puedes comentarla aquí, seguro que aparecerán voluntarios para ayudarte.

Carlos "Design" Pastor

• 2 weeks later...
Posted

Lo siento, aún no hay novedades al respecto :(

Carlos "Design" Pastor

• 1 month later...
Posted

Información del equipo de desarrollo:

¡Hola! Comprendo que las comunidades francesa y española están esperando el parche, pero también pienso que es necesario sacar el parche con un número de bugs no superior a la versión inglesa, mi tarea es encontrar todos los nuevos bugs que no existían en la versión inglesa y resolverlos, todos los bugs de la versión inglesa permanecerán como están.

En estos momentos nuestro equipo está trabajando duramente en el proyecto del A-10, así que no tenemos muchos recursos humanos para trabajar en el parche.

Pero haré todos los esfuerzos que hagan posible lanzar el parche tan pronto como se pueda.

Saludos,

Andrey Kryuchenko,

Director de localización,

ED.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...