ED Team Wags Posted January 21, 2012 ED Team Posted January 21, 2012 Nota de prensa DCS: P-51D Mustang hace su entrada en el 2012 The Fighter Collection y Eagle Dynamics lanzarán su primera aeronave Digital Combat Simulator, Flying Legends en el 2012: el legendario P-51D Mustang. El Mustang estaba entre los mejores y más conocidos cazas usados por la Fuerza Aérea del Ejército de los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial. Poseyendo un excelente alcance y maniobrabilidad, el P-51 operó principalmente como caza de escolta de largo radio y también como cazabombardero de ataque a suelo empleando bombas, cohetes y ametralladoras. El Mustang sirvió en casi todos los frentes de combate durante la Segunda Guerra Mundial, y posteriormente luchó en la Guerra de Corea. El DCS: P-51D Mustang será modelado con exactamente el mismo detalle que las aeronaves existentes actualmente en Digital Combat Simulation (DCS), el Ka-50 Black Shark y el A-10C Warthog, y será compatible en red con ambos. Basada en muchos años de restauración, vuelo y mantenimiento de Mustangs, The Fighter Collection aporta su habilidad única para reflejar esta aeronave en todo su esplendor. La serie The Flying Legends se centra en aeronaves históricas que han establecido estándares en la aviación de combate. Esta serie de simulaciones demuestra el amplio campo de acción de las series DCS y su habilidad para introducir aeronaves de todas las eras en un mismo entorno de simulación. Aunque el P-51D comenzó como una demostración tecnológica interna, se ha convertido en un producto independiente que añade toda una nueva dimensión al universo DCS. El desarrollo del P-51D y de otras aeronaves Flying Legends no excluye en absoluto la continuación con el desarrollo de aeronaves modernas. Se informará sobre más detalles de DCS Flying Legends: P-51D a medida que se acerque la fecha de lanzamiento en este año. Para más información, visita: http://www.digitalcombatsimulator.com Sobre The Fighter Collection The Fighter Collection, aparte de desarrollar software para los mercados del juego de entretenimiento y serio, también opera, reconstruye y mantiene la mayor colección de Europa de cazas de la Segunda Guerra Mundial en estado aeronavegable, y se encuentra basada en el Aeródromo de Duxford, en el R.U. Para más información visita nuestra página web: http://www.fighter-collection.com/ Youtube: https://www.youtube.com/user/wagmatt Twitch: wagmatt System: https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=3729544#post3729544
ECV56_Tordo Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 Muchas gracias! Una excelente noticia! :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
ec-swr Posted January 21, 2012 Posted January 21, 2012 thanks boss :thumbup: release date? beta version??? creo que sera una gozada un combate P51 VS P51 , total igualdad , dinamicas de vuelo avanzadas , sin ayudas de ningun tipo , solo piloto contra piloto ....... esta noche ya no duermo :cry: tendremos una beta como con el A10?????? para cuando se le espera a la criatura :P [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
manfrez01 Posted January 22, 2012 Posted January 22, 2012 Sinceramente me tomo la novedad sin mucho entusiasmo… (Será que recién llego de una corta pero ansiada vacación, y no me entusiasma como creía…mmm) esperaba el anuncio del P-51 100% después del Caza de la serie DCS. En fin…una buena para el comienzo del año después de todo. Felicidades ED. [sIGPIC]http://img528.imageshack.us/img528/7877/72368977.jpg[/sIGPIC]
lvl4f Posted January 22, 2012 Posted January 22, 2012 Se ve bien, sorbe todo por los dogfights que se pueden llegar a armar. Creo que hay que esperar mas detalles, por ejemplo saber si estará 100% simulado su vuelo al igual que la aviónica, si sera pago, y bueno, en mi caso de ser así esperare que saquen algo sobre el ME-BF109 (un G10 sería mi sueño), o un FW190. Otra posibilidad que veo a futuro es la de, una vez tener ya disponibles 4 o 5 aviones de esta serie, crear un teatro de operaciones, y hacer misiones del tipo volar puentes o dividir el mapa y esparcir varios aeródromos y combatir en un frente que cambie según los combates en el mismo. Lo cierto es que todo es bienvenido y agradecido.
Vibora Posted January 23, 2012 Posted January 23, 2012 Por supuesto lvl4f, tanto la aviónica como el modelo de vuelo no tendrán parangón en el mundo de la simulación virtual. Ningún simulador que exista en la actualidad le llega ni a la suela de los zapatos a lo que vais a ver con el Mustang, al igual que sucede con el A10C o con el BS, pero incluso mejor quizás, ya que con cada proyecto ED va mejorando. Si será de pago o no, eso corresponde decirlo a los desarrolladores, pero me imagino que sí, nadie hace nada gratis, si de ello depende el pan que lleva a su casa. Sobre los aviones o escenarios de los que se pueda disponer en el futuro, habrá que esperar a que ED se manifieste al respecto, pero el mero hecho de disponer, por fin, ya que nunca antes ha existido, de un simulador fidedigno de un avión de hélice de la WWII, ya merece la pena con creces. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted January 23, 2012 Posted January 23, 2012 vivora ya se que sacaros una (posible) fecha de salda al mercado es tarea imposible . pero sabes si ED seguira con su politica de betas abiertas ? yo personalmente quiero echarle el guante al P51 cuanto antes :pilotfly: aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...... pues si se le podia pasar la pregunta a alguno de los mandamases , si en un futuro podanos tener un aparato civil........ [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 vivora ya se que sacaros una (posible) fecha de salda al mercado es tarea imposible . pero sabes si ED seguira con su politica de betas abiertas ? yo personalmente quiero echarle el guante al P51 cuanto antes :pilotfly: aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...... pues si se le podia pasar la pregunta a alguno de los mandamases , si en un futuro podanos tener un aparato civil........ Hola ec-swr, lamentablemente estoy bajo una NDA y no puedo comentar casi nada. A medida que nos vayan autorizando os iremos informando de todo aquello que pueda ser relevante. Pero bueno, la fecha, ya sabes al menos que será durante este año, depende mucho de cómo se vaya desarrolando todo, hay muchas variables y muchos imponderables que puedan surgir. En cuanto a una beta abierta para el P-51, podría ser, pero desde luego ahora es muy temprano para algo así. Y por último, respecto a lo de una versión civil, lo preguntaré, pero personalmente, lo dudo mucho, aunque con ED nunca se sabe, mira por donde nos han salido con lo de Flying Leyends :) Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
elchacal Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Muchas gracias por mantenernos al tanto.. Personalmente no me entusiasma mucho ya que no soy un gran fanatico de los aviones a helice.. hubiese preferido que develaran cual va a ser finalmente el próximo avión a reacción.. La única utilidad que le veo es la de poder volar una aeronave historica o hacer un dogfight P-51 vs P-51.. Igualmente como miembro de esta comunidad seguire con atencion el proyecto! :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC]
miguelaco Posted January 24, 2012 Posted January 24, 2012 Muchas gracias por mantenernos al tanto.. Personalmente no me entusiasma mucho ya que no soy un gran fanatico de los aviones a helice.. hubiese preferido que develaran cual va a ser finalmente el próximo avión a reacción.. La única utilidad que le veo es la de poder volar una aeronave historica o hacer un dogfight P-51 vs P-51.. Igualmente como miembro de esta comunidad seguire con atencion el proyecto! :thumbup: +1, volar el P-51D no me entusiasma demasiado y menos en el escenario actual de la serie DCS. De todos modos me alegro que esta gente siga desarrollando nuevos productos y espero que ganen mucho dinero con el Mustang para poder financiar el resto de proyectos que en mi opinión tienen mayor interés que este.
ec-swr Posted January 25, 2012 Posted January 25, 2012 Hola ec-swr, lamentablemente estoy bajo una NDA lo que yo decia nada de nada :lol: la verdad es que con la "fauna" que poblamos estos foros , los comprendo perfectamente , mantenernos informados en la medida que podais :P Y por último, respecto a lo de una versión civil, lo preguntaré, pero personalmente, lo dudo mucho, aunque con ED nunca se sabe, mira por donde nos han salido con lo de Flying Leyends :) tienen un mercado hay fuera de pilotos civiles que no les gusta tirar"bombas" y que estan un poco huerfanos con el final de los FS , y si ED metiera "mano" en ese mercado , se haria con la egemonia total en simulacio ultra realista cabe decir que seguramente esos pilotos se pasaria en cuanto tuvieran un C130 o un tanker :smilewink: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
average_pilot Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Será interesante hacer la comparación con el p-51 de A2A simulations.
Vibora Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 tienen un mercado hay fuera de pilotos civiles que no les gusta tirar"bombas" y que estan un poco huerfanos con el final de los FS , y si ED metiera "mano" en ese mercado , se haria con la egemonia total en simulacio ultra realista cabe decir que seguramente esos pilotos se pasaria en cuanto tuvieran un C130 o un tanker :smilewink: Ayer estuve en Moscú con parte del equipo de ED. Es posible que en el futuro se haga algo en cuanto a simulación civil, pero no a corto plazo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Vibora Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Será interesante hacer la comparación con el p-51 de A2A simulations. Es que por supuesto uno de los objetivos es hacer algo superior al P-51 de A2A, y no me cabe la menor duda de que lo será. Para empezar el P-51 de A2A es para el FS, el cual ni siquiera es un simulador decente (opinión personal). Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Ayer estuve en Moscú con parte del equipo de ED. Es posible que en el futuro se haga algo en cuanto a simulación civil, pero no a corto plazo. grandes noticias nos traes , muchas gracias vivora :thumbup: :thumbup: , por cierto haria frio no :) supongo que todo sera en funcion del apoyo que ED tengan de la comunidad y por eso creo que apoyando los productos DCS nos aseguramos un gran futuro para nuestra aficion saludos [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 22º C bajo cero. Un saludo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Kayh Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Ya espero con ansia este nuevo juguete xDD. La gente anda protestando que si hay otras prioridades, que si no es realista meterlo en el mismo escenario etc etc. Ya sólo el gustazo de volar el P51 con la calidad DCS, aunque sea para pasearme por los alrededores de Maykop xDDD Saludos.
average_pilot Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Sí, es sorprendente lo que hace estar acostumbrado a los simuladores militares donde todo va guiado por misiones y campañas. La gente no está acostumbrada a crear su propia fantasía simulada. También tengo ganas de ver cuanto tardarán los que ahora se quejan en postear cosas del estilo: ¿cómo podían combatir en esto si sólo volarlo ya es un reto? Fue mi impresión cuando estrené el p-47 de A2A. El aire arcodoso del IL-2 ha hecho mucho daño a la imagen de estas complejas máquinas de antaño.
occam Posted January 27, 2012 Posted January 27, 2012 :cry::cry::cry: AMDPhenom II x6 1100t 3.3, 8GB DDR3, Nvidia Geforce GTX260 x2,Win7 x64, track ir 5, saitek x65/rudder, MFD´s. G13. Un MUNDO para gobernarlos a todos, un MUNDO para encontrarlos, un MUNDO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
ESA_MistrL Posted January 29, 2012 Posted January 29, 2012 Ufff, he estado offline casi un mes, por un traslado de 6 meses al extranjero. Por fin vuelvo a estar online de nuevo. Personalmente, a mi, el anuncio del P51 me hace caer una baba interminable. El aparato más bello jamás creado de esa época. Seguramente el simulador más fidedigno creado no solo de ese pájaro, sino de cualquier aeronave de época que se haya simulado. Júntese todo, agítese, unas gotas de frikismo y tendremos en nuestras manos un producto sin parangón. No me valen los argumentos de si se puede o no meter en el escenario de ED. Lo que me vale es que el motor gráfico, el motor meteo, el editor y todos los aderezos de los módulos de ED estarán disponibles en este módulo. ¿Alguien da mas? Solo para ponerlo en marcha, carretear hasta cabecera de pista y ponerlo en el aire sin que me haga giros bruscos a un lado, sin que el efecto de acción reacción de la hélice me den al traste ya va a ser todo un reto. Que no decir de los dogfights que se podrán montar. En fin, gracias ED. Many THX Matt. Cruz de San Andres First learn to fly. Then learn to fight. [sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]
P1KW Posted January 30, 2012 Posted January 30, 2012 Desde que se anuncio solo ronda una cuestion en mi cabeza... ¿Te gusta volar? :pilotfly: :D La leche, un Mustang con el nivel de DCS. Saludos. "If adventure is dangerous, try the routine. It is deadly." Paulo Coelho.
Vibora Posted January 31, 2012 Posted January 31, 2012 Hola Mistral. Espero que hayas tenido un buen viaje y que te estés adaptando bien a tu nueva situación. Respecto al P-51, no me cabe duda de que esta va a ser una simulación de culto a la aerodinámica y cómo no, también a los sistemas de vuelo. Sentará un precedente, junto con el Ka-50 y el A-10C pero incluso mejor o mucho mejor, sobre cómo ha de ser un simulador de vuelo que pretenda emular realmente el comportamiento de una aeronave, nada que ver con lo que hay en el mercado hasta ahora. En cuanto al escenario y la inmersión en el juego, bueno, puede que los que sólo se interesan por el aspecto de juego del mismo se vean defraudados, pero no desde luego aquellos a los que realmente les gusta volar un avión con la mayor fidelidad posible. De todos modos, habrá escenario de sobra para pasárselo en grande. Y además, por fin volveremos a los inicios del Flanker, ¡lo que nunca se debería haber abandonado! o sea, ¡dogfights a tutiplén! :) Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted March 2, 2012 Posted March 2, 2012 buenas señores supongo que los ED tester ya os lo estareis pasando bien no? :cry: como va el tema , queda mucho? poco ? alguna fecha aproximada de tener una beta publica? con la certeza de que nada sale como uno piensa claro , pero una fecha mas o menos no estaria mal que yo ya le tengo muchas ganas al P51 :pilotfly: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted March 2, 2012 Posted March 2, 2012 Pues no ec-swr, no hay ninguna fecha salvo lo dicho en el anuncio inicial. Es muy pronto aún para dar una fecha estimada. Un saludo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted March 2, 2012 Posted March 2, 2012 ja! payo danos argo............ jeje Es muy pronto aún para dar una fecha estimada. bueno si aun " Es muy pronto " ya es algo saludos [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Recommended Posts