Supongo Posted June 6, 2016 Posted June 6, 2016 Ayer varios miembros del III/JG52 no desplazamos a la feria internacional de aviacion de Berlin y conseguimos entrevistar a los pilotos del Flugmuseum Messerschmitt sobre las cualidades de vuelo del Me-262 y del Bf-109. Entrevistamos a Volker Bau, (Jefe de pilotos del Flugmuseum Messerschmitt) y nos conto cosas muy interesantes sobre el trim del Bf-109G y sus cualidades de vuelo. Como nosotros ya sabiamos, y Volker Bau nos confirmó ayer, el Bf-109G vuela recto y nivelado y sin manos, a velocidad de crucero, y con el trim en CERO. Para despegue hay que ajustar el trim en " -1" es decir, un grado morro arriba. todo los pilotos se confunden con esto. Por otro lado, el despegue hay que hacerlo con los radiadores abierto y en manual, ya que si se abren automaticamente, no lo hacen al unisono, y la diferencia de un milimetro entre un ala y la otra desequilibra el avion y puede probocar un hachazo en el momento de irse al aire. Esto nos confirma que el FM del K4 de DCS esta mal, y el manual tambien, ya que en la pagina 129 del del manual del DCS:bf-109K4 dice que hay que despegar con trim en "+1" (1º morro-abajo) y con los radiadores en automático. Es decir al contrario de lo que dice Volker Bau. Proximamente subiremos el video subtitulado en español a nuestro canal de youtube en http://www.jagdgeschwader52.net/
alado Posted June 7, 2016 Posted June 7, 2016 Muchas gracias por la info supo, deseando ver el video. La pregunta ahora será, si la gente de dcs lo corregiran ?
Ala13_ManOWar Posted June 7, 2016 Posted June 7, 2016 Pues sí, seguimos esperando el vídeo que nunca llega antes de que vuelvan a borrar el tema y banearos por enésima vez :lol:. S! "I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war." -- Major-General Frederick B. Maurice
ED Team NineLine Posted June 7, 2016 ED Team Posted June 7, 2016 Closed for a 1.4 violation. This topic has been addressed so many times before, opening redundant threads, no matter the language are not allowed. If you have further evidence that you think Yo-Yo needs to hear, use PMs. Forum Rules • My YouTube • My Discord - NineLine#0440• **How to Report a Bug**
Recommended Posts