Jump to content

MiG-29


100Fuegos

Recommended Posts

Buenas, estoy probando el mig-29 y no se si hay cosas que no funcionan o que, por ejemplo el airbrake funciona?.

Y por supuesto, supongo que no tendrán a bien hacerlo clicable, es una pena, esta chulísimo. A ver si se animan y lo hacen por dios!!!!

Y una par de dudas soble el radar dopler y este en concreto, cuando apuntas a una dirección el radar no deja de apuntar ahi no?, aunque te muevas en cualquier dirección, es decir que no sigue la dirección del morro, se mantiene como si fuera la brújula que permance en su misma posición, no se si me explico.

La otra es que he visto que una vez que tienes a un contacto bloqueado estando fuera de rango del misil, si cambio la distancia esperada al objetivo resulta que se me mete en rango para disparar, esto supongo que será un bug?.

Hay mas cosas pero bueno, son mis primeras grandes incógnitas, no se si no entiendo bien o no funciona como se espera.

Como veis llevo poco en esto, espero poder disfrutarlo, gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches 100Fuegos,

El airbrake funciona, lo que pasa es que normalmente esta bloqueado por el depósito externo de combustible que tiene el avión en la parte central, tienes que eyectarlo para que pueda abrirse.

Saludos y a disfrutar el simulador.

  • Thanks 1

My system: i7 9700K @ 3,6 GHz, 32 Gb RAM 2400 MHz, Gigabyte GTX 1080, 240 Gb SSD, Windows 10 64 bits, HOTAS Cougar, VKB Gladiator Pro, Saitek Combat rudder pedals, Cougar MFDs, TrackIr 5.0, Wheel Stand Pro v2, Gametrix JetSeat KW-908, Oculus Rift S

Link to comment
Share on other sites

hace 10 horas, ebenitez dijo:

Buenas noches 100Fuegos,

El airbrake funciona, lo que pasa es que normalmente esta bloqueado por el depósito externo de combustible que tiene el avión en la parte central, tienes que eyectarlo para que pueda abrirse.

Saludos y a disfrutar el simulador.

Graciaaas, una cosa mas aprendida, un saludo

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Sacarino111 dijo:

Cuando lo pruebes nos cuentas, porfa...

Saludos.

Saca111

eeeeeee.... regulin, esta bien pero no funcionan las luces de rodaje y aterrizaje (en el vídeo si funcionan pero es una versión anterior), que es una de las funciones mas utilizadas para el clickeo, el resto va bien, aunque en realiad para el vuelo muchas de ellas es mas util tenerlas como siemrpe en el hotas o joystick o incluso en el teclado, pero al menos puedes ahorrarte algunas convinaciones de teclado como para el arranque y apagado.

Parece ser que aún no es definitiva así que espero haya alguna actualización, y desde luego lo que no hace es añadir funciones o animaciones que no existen en el módulo.

La utilizo, da un poco mas de inmersión aunque espero que la mejoren y ójala DCS actulice el módulo para hacerlo totalmente funcional.

El resto de módulos no los he probado porque no los tengo o no me interesan, gracias igualmente, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, 100Fuegos said:

eeeeeee.... regulin, esta bien pero no funcionan las luces de rodaje y aterrizaje (en el vídeo si funcionan pero es una versión anterior), que es una de las funciones mas utilizadas para el clickeo, el resto va bien, aunque en realiad para el vuelo muchas de ellas es mas util tenerlas como siemrpe en el hotas o joystick o incluso en el teclado, pero al menos puedes ahorrarte algunas convinaciones de teclado como para el arranque y apagado.

Parece ser que aún no es definitiva así que espero haya alguna actualización, y desde luego lo que no hace es añadir funciones o animaciones que no existen en el módulo.

La utilizo, da un poco mas de inmersión aunque espero que la mejoren y ójala DCS actulice el módulo para hacerlo totalmente funcional.

El resto de módulos no los he probado porque no los tengo o no me interesan, gracias igualmente, un saludo.

UN saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 31/3/2022 a las 14:12, Sacarino111 dijo:

Cuando lo pruebes nos cuentas, porfa...

Saludos.

Saca111

Buenas,

le escriví un comentario en el vídeo y a los 5 dias ya ha corregido lo de las luces!!!, sigue haciendo importantes actualizaciones como podéis ver en el hilo https://github.com/RedK0d/CLICKABLE-FC3/releases

un saludo.


Edited by 100Fuegos
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, 100Fuegos said:

Buenas,

le escriví un comentario en el vídeo y a los 5 dias ya ha corregido lo de las luces!!!, sigue haciendo importantes actualizaciones como podéis ver en el hilo https://github.com/RedK0d/CLICKABLE-FC3/releases

un saludo.

 

Hola.

Bueno es saberlo. La verdad es que yo soy más de hacerme un cockpit casero, así que eso del ratón no me mola, pero bueno es saber que el tío  hace bien las cosas.

Saludos.

Saca111


Edited by Sacarino111
Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...