Jump to content

Consulta sobre arreglos de fallas en Módulos y Mapas

Recommended Posts

Posted

Buenas estimados, me encuentro probando el JF 17  y tengo problemas con el módulo , uno de ellos  arrancando en forma automática tira fallos como que no prende los MFD, luego también actualmente estoy rompiendome la cabeza con el DTC  cuando rearmo el avión , y no me permite actualizar el sistema de armas, ( ya lo puse en un post, y no logre solucionarlo todavía por lo menos no tuve respuesta del mismo aclarando que es un rearme después de una misión (rearmarlo nuevamente y actualizar DTC) ver post.😉

En el Mapa Atlántico Sur /Malvinas  es un mapa que adquirí  que está lindísimo pero aun no esta terminado , por los problemas que están atravesando con RAZVAN * cosa que no sabemos en qué quedará ...?

Tambien postee el problema con las comunicaciones que tampoco está solucionado en este mapa. 

Mi planteo es saber si van a tener en cuenta el arreglo de estos problemas en los módulos y mapas  que ya abonamos y a la fecha no sabemos si se van a solucionar o no, ya que se ve que todo sigue curso con MAPAS nuevos y Módulos nuevos de FC inclusive.

Tengo que saber o me orienten en qué situación se encuentran estos temas ya que debo considerar la compra de los módulos y mapas nuevos que siguen promocionando dudando de los mismos.

Desde ya les agradeceria respuesta para tener en cuenta y mil disculpas por las molestias 

saludos cordiales !!

• 3 weeks later...
Posted
On 5/1/2024 at 6:45 AM, Tonito said:

Buenas estimados, me encuentro probando el JF 17  y tengo problemas con el módulo , uno de ellos  arrancando en forma automática tira fallos como que no prende los MFD, luego también actualmente estoy rompiendome la cabeza con el DTC  cuando rearmo el avión , y no me permite actualizar el sistema de armas, ( ya lo puse en un post, y no logre solucionarlo todavía por lo menos no tuve respuesta del mismo aclarando que es un rearme después de una misión (rearmarlo nuevamente y actualizar DTC) ver post.😉

En el Mapa Atlántico Sur /Malvinas  es un mapa que adquirí  que está lindísimo pero aun no esta terminado , por los problemas que están atravesando con RAZVAN * cosa que no sabemos en qué quedará ...?

Tambien postee el problema con las comunicaciones que tampoco está solucionado en este mapa. 

Mi planteo es saber si van a tener en cuenta el arreglo de estos problemas en los módulos y mapas  que ya abonamos y a la fecha no sabemos si se van a solucionar o no, ya que se ve que todo sigue curso con MAPAS nuevos y Módulos nuevos de FC inclusive.

Tengo que saber o me orienten en qué situación se encuentran estos temas ya que debo considerar la compra de los módulos y mapas nuevos que siguen promocionando dudando de los mismos.

Desde ya les agradeceria respuesta para tener en cuenta y mil disculpas por las molestias 

saludos cordiales !!

Muy buenas! Como persona a la que personalmente le gusta mucho el JF-17, me extraña mucho que el auto arranque falle... Creo, y solamente creo, que lo que dices de que se apagan las pantallas es que has estado demasiado tiempo parado, sin el aire acondicionado puesto, eso provoca que el calor recaliente los sistemas electricos y el propio avión apague las pantallas para mantener una temperatura de trabajo sin sobrepasar los limites. También te dará fallos "WARNING" ya que apaga mas sistemas a parte de las pantallas. En la pierna derecha tienes el cuadro de fallos, si pone "EQUIP HOT" eso quiere decir que esta recalentado el sistema eléctrico. Mi consejo con esto es que hagas el arranque, y lo dejes unos minutos a que enfríe.

Con lo del mapa del atlántico sur no me voy a meter, eso es cosa única y exclusivamente de RAZBAM...

Pero los problemas de comunicaciones, pueden ir relacionados con que el aeropuerto donde aterrices sea neutral, en vez de azul o rojo.

Teniendo en cuenta que lo que has dicho, no son problemas del simulador, te recomiendo a que no lo consideres cosa del juego tan rápido! En este caso ha sido fallo tuyo, pero oye! Que no pasa nada, estamos para eso 😄 .

Mi recomendación es que compres el JF-17, es el módulo con más detalle y realismo de DCS, tomando en cuenta temperaturas de piloto, empañamiento de cristal y demás cosas, a parte de ser de los aviones más modernos de DCS.

Cualquier duda, no dudes en preguntar!

• Like 1
Posted (edited)
On 5/1/2024 at 5:45 AM, Tonito said:

El mapa del Atlantico Sur es responsabilidad de RAZBAM (de su equipo de mapas), que ahora nos hemos enterado que son los mismos creadores del Mapa de Kola (En si, el equipo de mapas de ORBX), que en sus ratos libres trabaja en el atlantico sur de RAZBAM y en su tiempo de trabajo en los proyectos de ORBX.

En lo que se respecta a otros modulos, cada 3rd Party es responsable de su trabajo, no ED (que tiene sus propios equipos de trabajo), y hay que diferenciar los equipos de creación de modulos (por ejemplo los diversos que tiene ED, tanto para modernos, como WW2 en el SDK), las asistencias (que son equipos diferentes) y los mapas (con sus equipos y la herramienta TDK). Ademas de que ED, tiene varios equipos centrados en el nucleo, que no tienen que ver con modulos. Ademas de que ED tiene suficiente personal (Se hablaba de mas de 150 personas) en varios proyectos paralelos.

Sobre los aparatos de FC "nuevos", recordemos que ED presentó hace años (4-5) un proyecto de producto aparte de DCS World, llamado "Modern Air Combat (MAC)" que nunca llegó a sacar porque se parecía mucho a los proyectos de la competencia (tipo WT/WAP), y que en el que varios de los nuevos "modulos" de FC-2024, ya estaban incluidos. ED lo unico que ha hecho es transpasar ese trabajo a una extensión de FC-3 (ahora llamada FC-2024).

Arreglar problemas, no entorpece el desarrollo de nuevos productos, ahora, la solución de esos problemas, puede llevar su tiempo.

Edited by Silver_Dragon

For Work/Gaming: 28" Philips 246E Monitor - Ryzen 7 1800X - 32 GB DDR4 - nVidia RTX1080 - SSD 860 EVO 1 TB / 860 QVO 1 TB / 860 QVO 2 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Warthog / TPR / MDF

Posted
37 minutes ago, Silver_Dragon said:

cada 3rd Party es responsable de su trabajo, no ED

Pero uno compra estos modulos en la tienda de ED, por lo que encuentro muy discutible que se trate de eludir responsabilidades a la hora de mantener dichos modulos en funcionamiento, es como comprar una prenda en una tienda y que esta luego se le encuentra un defecto y entonces la tienda te mande hacer el reclamo al fabricante de china.

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Posted (edited)
11 hours ago, Rudel_chw said:

Pero uno compra estos modulos en la tienda de ED, por lo que encuentro muy discutible que se trate de eludir responsabilidades a la hora de mantener dichos modulos en funcionamiento, es como comprar una prenda en una tienda y que esta luego se le encuentra un defecto y entonces la tienda te mande hacer el reclamo al fabricante de china.

ED pone un canal de distribución y da el nucleo y las herramientas de creación, ademas de la licencia de uso, no es el que crea el producto final. En si, ED no tiene los fuentes de los productos que crean las 3rd parties, y no puede meter mano al trabajo de una de estas compañias (Ya se vió con el Hawk T.1 de VEAO), porque podría enfrentarse a infracción de derechos de autor (aunque da soporte), a menos que haya algún termino en el contrato con 3rd party, que esta ultima, ceda su trabajo a ED (que parece que no es el caso). El trabajo ultimo de mantenimiento (como cualquier producto IT), siguie siendo responsabilidad del creador.

Sobre comparativas (y podría estar rompiedo reglas), MSFS no es responsable de que ORBX, no arregle bugs en un mapa (porque es una compañia independiente)

Si la 3rd party no se ocupa de priorizar el arreglo de los bugs, poco se puede hacer, mas que un toque de atención y visto lo visto, con lo ultimo de RAZBAM-ED, me huele que vamos a tardar mucho en ver arreglos en los productos de dicha 3rd Party.

Edited by Silver_Dragon
  • Like 1

For Work/Gaming: 28" Philips 246E Monitor - Ryzen 7 1800X - 32 GB DDR4 - nVidia RTX1080 - SSD 860 EVO 1 TB / 860 QVO 1 TB / 860 QVO 2 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Warthog / TPR / MDF

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...