Jump to content

¡Guía del A-4AE-C en español ya disponible!

Recommended Posts

Posted

Tras perpetrar las traducciones de varias guías de Chuck de helicópteros (podéis encontrar los enlaces en estos mismos foros), cambio de tercio y he sacado una guía propia en español de ese fantástico mod que es el A-4E-C.

¡Espero que os sea de utilidad!

Está disponible en la sección Archivo Lóstrego del escuadrón virtual La fundación: 

https://universo-lf.net/archivo-lostrego/documentos/guía-dcs-a-4e-c-skyhawk-por-maxvb-r14/

• Like 2
  • Thanks 5
Posted

Realmente excelente, nada que envidiar a las Guías de Chuck, imagino que mas de algún angloparlante querrá traducir tu Guía al inglés 🙂 pues es mucho mas completa que cualquiera que haya visto en ese idioma.

• Like 1

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Posted

@MaxVBsiento que no es suficiente todo lo que pusiera en estos mensajes para transmitirte todo el agradecimiento por este doc, yo que tengo poquiiiisiiimo tiempo cuando veo algo de esto se me saltan las lagrimas.

Lo dicho gracias un abrazo de los que hacen daño

• Like 1
Posted

Gracias MaxBV. Se agradecen estos aportes para todos aquellos que les cuesta con el inglés.

• Like 1

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Posted (edited)
2 hours ago, sys1811es said:

@MaxVBsiento que no es suficiente todo lo que pusiera en estos mensajes para transmitirte todo el agradecimiento por este doc, yo que tengo poquiiiisiiimo tiempo cuando veo algo de esto se me saltan las lagrimas.

Lo dicho gracias un abrazo de los que hacen daño

Muchísimas gracias a ti. Estas son las cosas que me animan a seguir haciendo más por la comunidad.

On 10/23/2022 at 12:13 AM, Rudel_chw said:

Realmente excelente, nada que envidiar a las Guías de Chuck, imagino que mas de algún angloparlante querrá traducir tu Guía al inglés 🙂 pues es mucho mas completa que cualquiera que haya visto en ese idioma.

Muchas gracias. No se me había pasado por la cabeza, pero la cosa sería la mar de curiosa xD

Edited by MaxVB
  • 2 months later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...