Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Come across this video:

It basically a custom model on top of the excellent UH-60L mod. Test flying a bit, seems alright but there are a number of bugs...one is particularly amazing:

Download link: https://mega.nz/file/m2I3FTbb#teRcJ_5DPZsyVA960s4VhWGEKpPG-mfMBsAxmL7FIaE

Edited by VR Flight Guy in PJ Pants
  • Like 2

I Fly, Therefore I Am.

One cannot go around not saying "Thank you" every time these days, can't you?

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCc9BDi-STaqgWsjNiHbW0fA

Posted

Hi! Thank you all for your comments and feedback. 
The static blades have an easy fix, I just need to edit the visibility arg params in 3ds max, will be fixed in next release. I've noticed that you did some Royal Australian Navy skins, so please, don't hesitate to share them with the community! 

Posted

Hola VR Flight ...

He descargado este Mod y configurado los controles 

A la hora de volar hay temas que no van , para empezar ( y estando en marcha ) , no aparecen los paneles activos , no hay señal de vida en las consolas , sobretodo en la frntal , todo apagado 

En la configuraciòn del Colectivo , este pongas còmo lo pongas no actua , la puerta del piloto no cierra ( L Ctrl+C )...y el ratòn no se activa ...etc

Puedes darme alguna soluciòn al tema , es un gran helo y me encanta  , pero con estas trabas me desorienta , pues en el video se ve de maravilla 

Gracias

Posted (edited)
40 minutes ago, GUINCHO said:

Hola VR Flight ...

He descargado este Mod y configurado los controles 

A la hora de volar hay temas que no van , para empezar ( y estando en marcha ) , no aparecen los paneles activos , no hay señal de vida en las consolas , sobretodo en la frntal , todo apagado 

En la configuraciòn del Colectivo , este pongas còmo lo pongas no actua , la puerta del piloto no cierra ( L Ctrl+C )...y el ratòn no se activa ...etc

Puedes darme alguna soluciòn al tema , es un gran helo y me encanta  , pero con estas trabas me desorienta , pues en el video se ve de maravilla 

Gracias

Hola!  lo que comentas es debido a un error de instalación. Por favor revisa la guía de instalación paso a paso, tienes el documento adjunto en la descarga. 

De todos modos, te lo resumo por aquí: 

1. Descarga una copia limpia del maravilloso mod de Kinkku UH60L (https://github.com/Kinkkujuustovoileipa/uh-60l/releases/download/1.3/UH-60L.1.3.1.zip )

2. Descomprime el UH60L e instálalo en un directorio temporal (por ejemplo tu escritorio)

3. Renombra la carpeta UH-60L a SH60B (así tal cual lo he escrito, sin guion ni nada, simplemente SH60B), y añádela a tu directorio de mods de DCS (C:\Users\Your user name\Saved Games\DCS.openbeta\Mods\Aircraft )

4. Descomprime encima el mod del SH60B. 

5. Abre DCS y disfruta. 

Sobre todo dos cosas importantes: 

1. Ten en cuenta que el SH60B tiene la consideración de sub-mod, por respeto al trabajo originario de los desarrolladores del mod del UH60L.

2. Te animo a unirte al Discord del mod del UH-60L, donde hay una sección específica donde iré colgando las actualizaciones y demás para el SH60B ( https://discord.gg/5jyDRVeeD5 )

Cualquier duda me dices. 

15 minutes ago, VR Flight Guy in PJ Pants said:

Was that me? Sorry no Espano, gracias.

I've just answered him. Btw thanks for the post and the video. Will try to get some bugs fixed asap

Edited by Xag
Posted

Hola

Siguiendo tu consejo , he descargado el UH-60L , luego he corregido la carpeta ( renombràndola ) a SH60B ,  y en esta carpeta he descomprimido el Zip del SH60B , hasta ahì todo bien 

Abro DCS ,y en Crear misiòn elijo Caucaso , clico en helos y me sale UH60L  ( me sorprendo ) , pero bueno lo pongo en parking en marcha , y a la hora de configurarle armamento , solo me sale unos asientos y unos gunner ...

Aquì hay algo que no va , dado que el SH60B , disponìa de torpedos y otras armas y aquì no sale nada

Què acciòn no se ha ejecutado bien  , y còmo corregir el problema ...?

Gracias

Posted
4 hours ago, GUINCHO said:

Hola

Siguiendo tu consejo , he descargado el UH-60L , luego he corregido la carpeta ( renombràndola ) a SH60B ,  y en esta carpeta he descomprimido el Zip del SH60B , hasta ahì todo bien 

Abro DCS ,y en Crear misiòn elijo Caucaso , clico en helos y me sale UH60L  ( me sorprendo ) , pero bueno lo pongo en parking en marcha , y a la hora de configurarle armamento , solo me sale unos asientos y unos gunner ...

Aquì hay algo que no va , dado que el SH60B , disponìa de torpedos y otras armas y aquì no sale nada

Què acciòn no se ha ejecutado bien  , y còmo corregir el problema ...?

Gracias

Veo que has conseguido instalar parcialmente el mod, pero le "parche" de instalación del SH60B no está correctamente instalado por lo que me dices, pues otramente te saldría el SH60B como disponible en el editor de misiones. 

Muy posiblemente hayas descomprimido el sub-mod del SH60B en lugar erroneo. Por favor, ten en cuenta que la carpeta que debes instalar encima de tu recien renombrada carpeta SH60B es SH60B Sub mod v 1.0\SH60B v1.0\Mods\aircraft\SH60B, es decir, dentro del archivo descargado debes ir clicando y abriendo las carpetas hasta llegar a la del último nivel (SH60B), y esa pincharla y arrastrarla a tu directorio de mods/aircraft de Juegos Guardados DCS.Openbeta. Ten en cuenta que al instalar manualmente el sub-mod del SH60B te debe sobrescribir archivos. 

Te recomiendo nuevamente unirte al discord del UH60L donde podrás encontrar más información, y si necesitas ayuda en la instalación y yo no estoy disponible, posiblemente alguien de la comunidad te pueda orientar. Gracias. 

Saludos, 

Posted (edited)

Lo lamento  rato65

Pero no se practicamente nada de inglès , siento te incomode 

Y si observas al principio de esta pàgina , veràs que se puede " converar " , con escritura en español

Bien ;  verè en que he errado en la instalaciòn

Edited by GUINCHO
Posted
32 minutes ago, rato65 said:

It would be polite to have a conversion which can be followed also by not spanish speaking people.

Just trying to explain @GUINCHO how to install the SH60B submod, because he has some problems with that, but you're right, it would be better to keep this conversation in English. The problem it's that he doesn't speak any English at all. My apologies @rato65

Posted
2 minutes ago, Xag said:

Just trying to explain @GUINCHO how to install the SH60B submod, because he has some problems with that, but you're right, it would be better to keep this conversation in English. The problem it's that he doesn't speak any English at all. My apologies @rato65

Thank you for the explanation. I dont want to be tedious, just thought it makes sense to be able to follow.

using google translator:

Buena suerte con la resolución de problemas. Funcionó para mí de inmediato.

Posted

Yup, just trying to help him, glad you understand it.
Btw, glad you're enjoying the sub-mod too!

( @GUINCHO, si sigues teniendo problemas me puedes contactar por privado y te ayudo, en Discord me encontrarás tambien como Xag)

Posted
En 10/3/2023 a las 19:37, Xag dijo:

Yup, just trying to help him, glad you understand it.
Btw, glad you're enjoying the sub-mod too!

( @GUINCHO, si sigues teniendo problemas me puedes contactar por privado y te ayudo, en Discord me encontrarás tambien como Xag)

Te he mandado un privado

Saludos

• 3 weeks later...
Posted

SH60B - Excellent, nice work.

UH60L - The only issue I noticed was the main wheels are in the slightly compressed position when you 'start from ground or start from hot spot' so the helo is hovering above the ground level very slightly.  Otherwise also very nice. 

Well done. 

• Like 2
  • Thanks 1
  • 4 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...