Jump to content

La Primera Parte de Mí Serie como Ala 12 en DCS F/A-18C con Subtítulos en Español

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos. He hecho una mini serie de tres partes volando como Ala 12 y he incluido subtítulos para vosotros que tengáis dificultades con el inglés. Quería hacer un vídeo porque hablo el castellano (horriblemente) y sé que muchos de vosotros estáis igualmente desesperado por el Hornet que el resto de la gente.

La primera parte consistirá de la puesta en marcha y el despegue, el segundo es del cruce hacia el espacio iraní, y el tercero será la vuelta que incluye el reebastecimiento de combustible y el aterrizaje de vuelta en la base.

Después de que el módulo sea disponible a todos pienso publicar la misión y traducirla al castellano, así que el que tenga el avión y el mapa podrá volar esta misión que les presento.

Edited by Patchwork
Posted

Muchas gracias por tomarte el tiempo en traducir y hacer los videos.

Deseando ver las siguientes partes y poder disfrutar de la mision en el nuevo mapa.

Un saludo.

Thanks Patchwork :thumbup:

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

Posted

Hola,

Muchas gracias por el video, y por el checklist de startup :) ... estoy ansioso por volar este avión personalmente.

Saludos

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Posted

Muchas gracias Patchwork por tu video que nos será de gran ayuda.

Lo que más me ha gustado es cuando nos deseas que haga justicia a nuestra nación.

Un saludo.

Posted

Gracias por los tutoriales :thumbup: .

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Posted

No soy Español, pero disfruté mucho el video y esperando el próximo video.

Esto calma un poco la espera.

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Posted

Un gran trabajo!!!!

Un unico consejo, ir mas lento en los procesos.

Un millón de gracias.

traductor Google

A great job!!!!

A single advice, go slower in the processes.

1 million thanks

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Posted
Un gran trabajo!!!!

Un unico consejo, ir mas lento en los procesos.

Un millón de gracias.

traductor Google

A great job!!!!

A single advice, go slower in the processes.

1 million thanks

Estaba experimentando con un nuevo editor de subtítulos. La parte 3 ya está grabada, pero intentaré mejorar la velocidad de los subtítulos la próxima vez.

Posted

Hoy empezaré a iniciarme con el Hornet siguiendo estos tutoriales, ya he hecho mi primer despegue, vuelo en formación y aterrizage con los controles básicos.

Gracias.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...